Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy más confusa que Confucio, el que inventó la confusión. No sé si hay que darle a diario, método margarita, cada 72h o directamente ponerme velas en el chocho y prender fuego.

Bueno, @El bedel, pues quedan 2 ciclos. El de septiembre y el de octubre. Veremos.

Estoy más confusa que Confucio, el que inventó la confusión. No sé si hay que darle a diario, método margarita, cada 72h o directamente ponerme velas en el chocho y prender fuego.

Bueno, @El bedel, pues quedan 2 ciclos. El de septiembre y el de octubre. Veremos.

-Que te coman el coño a diario o cada 48 horas.
-Que te eyaculen dentro cada 72 o 96 horas. Pero bien dentro, que deje la polla dentro un buen rato.

Nada de lubricantes ni gilipolleces de esas.

Quizá en clínicas de fertilidad venden productos para eso, fomentar la fertilidad. No espermicidas.

Por que no probais a que el fecundeitor introduzca su chele de un soplido a través de una pajita?

monkey-sipping-on-straw.webp

Editado cobardemente:

Yo no tengo ni puta idea de preñar pero lo que sí se es que si espero unos días, el lecherazo es contundente en cantidad y llega mas lejos porque sale con mucha mas fuerza. Así que eso de cada día no lo veo para preñar, pues sale poco y se queda en la punta de la polla en vez de llegar adentro.
Claro que sí la pareja tiene 20 años, entonces si lo veo, porque ella tiene el coño en plan aspirador y por poco que le salga al chaval (de ese poco, 100% preñable), el coño lo va a meter padentro y preña sí o sí.
Pero hablo de cuando ya tenemos una edad.

Pienso como @Lord90s menos veces y bien adentro. Y si lo haces así, seguramente sea niño

@El bedel tú no sabrás algún conjuro de esos raros de danzar desnudo a la luz de la luna llena para que el espíritu de quien sea te fecunde? Es por esta muchacha @Sekhmet , que se le ve con ganas de tener descendencia eh.

Los Simpson nos enseñaron un método infalible para quedarse embarazada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si no sabéis inglés os jodéis, haber estudiado.

Editado cobardemente:

Reza a San Espiridón de Tremitunte, pocos Santos más milagrosos ha habido.

También puedes celebrar el ritual familiar de la slava.

El desarrollo del ritual:

1. 1. Ofrenda y plegarias:
    Se enciende la vela, se rocía el pan ceremonial con vino y se derrama vino sobre el kolač ( pan decorado con símbolos cristianos) y el incienso se quema en el hogar.
  2. 2. Incisión y elevación:
    El anfitrión realiza una incisión en forma de cruz sobre el kolač, lo levanta en un gesto de agradecimiento y luego lo corta en cuatro partes.
  3. 3. Reparto:
    El anfitrión, con la ayuda de un invitado ilustre o el miembro más anciano de la familia, divide el pan en pedazos para repartirlo entre los asistentes.
  4. 4. La fiesta y brindis:
    Se inicia la comida con una libación ceremonial de vino, seguida de platos tradicionales y brindis por la salud y el bienestar de la familia y los invitados y se invoca para que la familia acreciente su número de miembros.

Si necesitas ayuda, que la pida.

Con una dosis de mi preciado néctar, salen gemelos, la parejita de una estocada.Precio a convenir

Los Simpson nos enseñaron un método infalible para quedarse embarazada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si no sabéis inglés os jodéis, haber estudiado.

¿ Contratar a un indio?
No compensa pillar 26 enfermedades.

Atrás
Arriba Pie