serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.929
Hasta que te he contestado y he dejado en evidencia que son pensamientos simplistas de cavernícola.
No estoy de acuerdo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta que te he contestado y he dejado en evidencia que son pensamientos simplistas de cavernícola.
Dime cuales porfa que no puedo dormir.esta mañana según levantado he escrito aquí unos post que son para tallar en roca y enseñar en los colegios.
Lee todos mis mensajes.Dime cuales porfa que no puedo dormir.
Qué pereza. Casi mejor que intento dormir.Lee todos mis mensajes.
Y dame like.
También me recomendó hacer un ritual de endulzamiento consistente en meter una foto de ambos pegadas cara con cara con miel en un bote con miel y azúcar y dejarlo ahí 28 días.
Pussy dice, pussssssssyyyyyThunder thighs thinks you are a creep, she is right cause in her pussy you want to dig deep (CON LA CUCA).
Thunder thighs thinks you are a creep, she is right cause in her pussy you want to dig deep (CON LA CUCA).
Yo en este punto sí quisiera opiniones de foreras porque tengo dificultades para entender el cerebro femenino a veces, o más bien para aceptarlo. Yo tengo mi propia opinión, pero quiero que vengan aquí mojeres a dar su punto de vista:Es que a ver cómo enfoca esto nuestro forero. La tiene que pedir perdón por intentarla engañarla para meterle el pepino, cuando en realidad sí que quiere follársela.
Lo mejor es ir con la verdad por delante y contarle todo directamente. Que lo sientes de verdad pero que en el fondo sí quiere engañarla para follar y eso no está bien. Que no querías hacerla sentir mal. Que te la quieres follar pero que es más profundo, que quieres algo más, incluso una familia. Que para que vea que va en serio está dispuesto a ir a un notario y poner el apartamento a nombre de los dos y así ya pueden tener su primera cita con todo resuelto y perdonado.
Yo en este punto sí quisiera opiniones de foreras porque tengo dificultades para entender el cerebro femenino a veces, o más bien para aceptarlo. Yo tengo mi propia opinión
¿Es pedirle consejos de entrenamiento y luego decirle de tomar algo tras entrenar, merecedor de una disculpa por mi parte? ¿Tiene siquiera sentido?
¿Es pedirle consejos de entrenamiento y luego decirle de tomar algo tras entrenar, merecedor de una disculpa por mi parte? ¿Tiene siquiera sentido?
¿Qué edad tiene? ¿Es tímida con todo el mundo? ¿Sabes a qué se dedica o sus aficiones aparte de los jierros? Mejor dicho, aparte de que tiene el pelo corto y te pone, ¿qué más datos tienes sobre su vida/personalidad?Yo en este punto sí quisiera opiniones de foreras porque tengo dificultades para entender el cerebro femenino a veces, o más bien para aceptarlo. Yo tengo mi propia opinión, pero quiero que vengan aquí mojeres a dar su punto de vista:
Y si puedes abre otro sobre perros, que el mío no me hace caso y me tiene hasta los cojones.No quiero bedelizar el hilo, así que abriré otro de tarot, aunque no sé en qué subforo, ya que se pueden preguntar cuestiones varias, y no solo si acabaréis viviendo con gatos y entre excrementos, como @Darkiano, que en paz descanse.
Pedir consejos de entrenamiento y luego pretender tomar algo no es engañar, es ligar. En cuanto a lo de la foto con la miel adelante, por probar no pasa nada.Yo en este punto sí quisiera opiniones de foreras porque tengo dificultades para entender el cerebro femenino a veces, o más bien para aceptarlo. Yo tengo mi propia opinión, pero quiero que vengan aquí mojeres a dar su punto de vista:
Es guapo. Posteó su foto una vez.Sí fueras guapo daría todo igual, ¿todavía no habéis aprendido nada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.