Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También me recomendó hacer un ritual de endulzamiento consistente en meter una foto de ambos pegadas cara con cara con miel en un bote con miel y azúcar y dejarlo ahí 28 días.

Casi mejor te pones una foto suya en la polla y haces que se pegue con el leforrazo de 28 pajas. No suele fallar.

Bueno, ahora que ya estamos de acuerdo en que ella también se siente atraída por nuestro estimado forero es hora de iniciar la maquinaria del amor.

Como yo soy un degenerado que la pondría la polla al hombro y si no me da un bofetón se la incrustaría en el ano no hay que hacerme caso. Mejor seguir los pasos del hombre de bien.

@Edelweiss, ¿qué estimas conveniente? Unas buenas zapatillas de halterofilia, ¿no?

Procedamos.

Tambien hay que empezar con una guerra de guerrillas, pequeñas conversaciones con las que ver qué le gusta a esta mujer, de cara a que se cree el momento indicado (obviamente producido sibilinamente por nosotros) e ir entrando en su círculo de confianza.

Estaría bien conocer y ganarnos a esa amiga de la que habla la tarotista para que deje de intentar liarla con ese otro. La muy hijodeputa.

Última edición:
Búa chaval!
Este foroc sigue siendo maravilloso

Thunder thighs thinks you are a creep, she is right cause in her pussy you want to dig deep (CON LA CUCA).
Pussy dice, pussssssssyyyyy :chiquito:

La lesbocamionera esa debe tener un clito como cabeza Benito.

Pues nada pana @Lollercoaster , las cartas y el foroc han hablado ..Ponte a la tarea, entrena duro , se sensible a las señales y esas cosas.

No olvides entrenar también tú ano con buena lubricación . No se porqué me da que tú amada es activa de strapon de esos :nohomo:.

K#rma y Sauconys con corazoncitos

Última edición:
Hamijos esta historia promete, tras los dos primeros capítulos titulados "Me namorao" y "las cartas raras son el futuro" tenemos una tercera entrega "el perdón perdón".

Al final Ferris siendo un ejemplo de seducción, la de vueltas que da la bida.

Para rodearlo tiene que darlas ( la vida)
No, ya, en serio , lo que @Lollercoaster necesita es un curso de bilocación.
No me preguntéis por qué, él lo entenderá.

Thunder thighs thinks you are a creep, she is right cause in her pussy you want to dig deep (CON LA CUCA).

Es que a ver cómo enfoca esto nuestro forero. La tiene que pedir perdón por intentarla engañarla para meterle el pepino, cuando en realidad sí que quiere follársela.

Lo mejor es ir con la verdad por delante y contarle todo directamente. Que lo sientes de verdad pero que en el fondo sí quiere engañarla para follar y eso no está bien. Que no querías hacerla sentir mal. Que te la quieres follar pero que es más profundo, que quieres algo más, incluso una familia. Que para que vea que va en serio está dispuesto a ir a un notario y poner el apartamento a nombre de los dos y así ya pueden tener su primera cita con todo resuelto y perdonado.

Última edición:
Es que a ver cómo enfoca esto nuestro forero. La tiene que pedir perdón por intentarla engañarla para meterle el pepino, cuando en realidad sí que quiere follársela.

Lo mejor es ir con la verdad por delante y contarle todo directamente. Que lo sientes de verdad pero que en el fondo sí quiere engañarla para follar y eso no está bien. Que no querías hacerla sentir mal. Que te la quieres follar pero que es más profundo, que quieres algo más, incluso una familia. Que para que vea que va en serio está dispuesto a ir a un notario y poner el apartamento a nombre de los dos y así ya pueden tener su primera cita con todo resuelto y perdonado.
Yo en este punto sí quisiera opiniones de foreras porque tengo dificultades para entender el cerebro femenino a veces, o más bien para aceptarlo. Yo tengo mi propia opinión, pero quiero que vengan aquí mojeres a dar su punto de vista:

¿Es pedirle consejos de entrenamiento y luego decirle de tomar algo tras entrenar, merecedor de una disculpa por mi parte? ¿Tiene siquiera sentido?

Última edición:
Yo en este punto sí quisiera opiniones de foreras porque tengo dificultades para entender el cerebro femenino a veces, o más bien para aceptarlo. Yo tengo mi propia opinión

Suéltala, estás entre amigos e hijos de puta.

¿Es pedirle consejos de entrenamiento y luego decirle de tomar algo tras entrenar, merecedor de una disculpa por mi parte? ¿Tiene siquiera sentido?

Rotundamente no ambas.

Para ellas por supuesto que sí. Para cualquier ser medianamente inteligente no, en absoluto.

Huye.

No quiero bedelizar el hilo, así que abriré otro de tarot, aunque no sé en qué subforo, ya que se pueden preguntar cuestiones varias, y no solo si acabaréis viviendo con gatos y entre excrementos, como @Darkiano, que en paz descanse.

Yo en este punto sí quisiera opiniones de foreras porque tengo dificultades para entender el cerebro femenino a veces, o más bien para aceptarlo. Yo tengo mi propia opinión, pero quiero que vengan aquí mojeres a dar su punto de vista:

¿Qué edad tiene? ¿Es tímida con todo el mundo? ¿Sabes a qué se dedica o sus aficiones aparte de los jierros? Mejor dicho, aparte de que tiene el pelo corto y te pone, ¿qué más datos tienes sobre su vida/personalidad?

No quiero bedelizar el hilo, así que abriré otro de tarot, aunque no sé en qué subforo, ya que se pueden preguntar cuestiones varias, y no solo si acabaréis viviendo con gatos y entre excrementos, como @Darkiano, que en paz descanse.
Y si puedes abre otro sobre perros, que el mío no me hace caso y me tiene hasta los cojones.

Pedir consejos de entrenamiento y luego pretender tomar algo no es engañar, es ligar. En cuanto a lo de la foto con la miel adelante, por probar no pasa nada.

Atrás
Arriba Pie