Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafael_olivares_cartero1g.jpg

- Te exo lah cartah po sinco leuro , to lo k quierah saber del amol , la saluz y to eso.

La bedela, necesito una tirada de cartas del amor.

Ya verás que risa cuando te salgan 3 cartas negras como el tizón que no habías visto nunca antes.
Ponme en contexto general y dime qué quieres saber.

@rendder, en el mismo post, pones tambien:
- Un número entre 1 y 15.
- Derecha o izquierda

- Derecha o izquierda

Hacia dónde haces el corte de la baraja y con qué mano? Mano derecha y hacia dentro (izquierda), mano derecha y hacia fuera (derecha), mano izquierda y hacia dentro (derecha) o mano izquierda y hacia fuera (izquierda)? (dato serio)

Hacia dónde haces el corte de la baraja y con qué mano? Mano derecha y hacia dentro (izquierda), mano derecha y hacia fuera (derecha), mano izquierda y hacia dentro (derecha) o mano izquierda y hacia fuera (izquierda)? (dato serio)
Mano derecha hacia fuera. Pero a veces los seres de luz me pueden inspirar de otra manera. ¿También practicas tarot, o has trabajado de croupier?

- Derecha o izquierda
Mi contacto con las mujeres ha sido toda mi vida prácticamente nulo y mi única ex está en mi mismo despacho :lol:, algún día encontraré el amor? Hay una chica que nos saluda en la cafetería que está para comérsela la cual intento ligármela a base de pura indeferencia. Ese ha sido todo mi contacto con féminas desde noviembre del 21, hay alguna posibilidad con esa chica (o cualquier otra de este universo) en algún momento o moriré solo e incel?

Si ha que ser más concreto centrémonos en esa moza, quiere algo? Es solo maja conmigo? El otro día me toco el bracito 2 o 3 veces.

Gracias.

El 13.

Derecha.

Estos son los docentes que tenemos.
Los otros docentes, no sé, pero yo soy de la vieja escuela, particularmente de la renacentista, de cuando se estudiaba latín, griego, gramática, música, danza, astrología y mancias varias.

Mano derecha hacia fuera. Pero a veces los seres de luz me pueden inspirar de otra manera. ¿También practicas tarot, o has trabajado de croupier?

Ninguna de las dos, hace tiempo nos jugábamos el café al tute y se tenía que cortar con la derecha para dentro según decían los viejos.

Mi contacto con las mujeres ha sido toda mi vida prácticamente nulo y mi única ex está en mi mismo despacho :lol:, algún día encontraré el amor? Hay una chica que nos saluda en la cafetería que está para comérsela la cual intento ligármela a base de pura indeferencia. Ese ha sido todo mi contacto con féminas desde noviembre del 21, hay alguna posibilidad con esa chica (o cualquier otra de este universo) en algún momento o moriré solo e incel?

Si ha que ser más concreto centrémonos en esa moza, quiere algo? Es solo maja conmigo? El otro día me toco el bracito 2 o 3 veces.

Gracias.

El 13.

Derecha.

Eso es cuasifollacita de todas todas. Caería paja, no?

Mi contacto con las mujeres ha sido toda mi vida prácticamente nulo y mi única ex está en mi mismo despacho :lol:, algún día encontraré el amor? Hay una chica que nos saluda en la cafetería que está para comérsela la cual intento ligármela a base de pura indeferencia. Ese ha sido todo mi contacto con féminas desde noviembre
Hasta que llegue a casa esta noche y cene, no te las podré echar. Ahora voy en el metro y he leído los posos del suelo.

20250404_193032.webp

Me dicen que con lo de la indiferencia no te comerás un cagao.

K@rma y heces.

Ninguna de las dos, hace tiempo nos jugábamos el café al tute y se tenía que cortar con la derecha para dentro según decían los viejos.
En los juegos de mesa, las cartas son la herramienta y el canal del juego cuyo objetivo -ganar- está a disposición de la inteligencia y la suerte de los participantes.

En el tarot, las cartas son solo el canal por el que se comunican, a través de la herramienta -en este caso yo- los seres de luz. El objetivo es el conocimiento.

Lo ideal es hacerlo en persona, pero ya que no es posible, avisaré de cuándo voy a empezar, para que todos nps concetremos en ese momento en la pregunta de @rendder

En el tarot, las cartas son solo el canal por el que se comunican, a través de la herramienta -en este caso yo- los seres de luz.

¿Qué son los seres de luz? ¿Puedes profundizar en esto? Me interesa saber cuál es exactamente el mecanismo del tarot según tú.

¿Esto es universal? ¿Mismos resultados para todos?

Atrás
Arriba Pie