Carbon
Asiduo
- Registro
- 10 Jul 2021
- Reacciones
- 897
Deja a los chavales que chanen muai taiQue no me des más hijoputasssssssss.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja a los chavales que chanen muai taiQue no me des más hijoputasssssssss.
Ponme en contexto general y dime qué quieres saber.La bedela, necesito una tirada de cartas del amor.
Ya verás que risa cuando te salgan 3 cartas negras como el tizón que no habías visto nunca antes.
Ponme en contexto general y dime qué quieres saber.
Estos son los docentes que tenemos.Vamos allá. La tirada ha sido esta:
Ver el archivos adjunto 186464
Los enamorados.
La fuerza.
La estrella.
Mano derecha hacia fuera. Pero a veces los seres de luz me pueden inspirar de otra manera. ¿También practicas tarot, o has trabajado de croupier?Hacia dónde haces el corte de la baraja y con qué mano? Mano derecha y hacia dentro (izquierda), mano derecha y hacia fuera (derecha), mano izquierda y hacia dentro (derecha) o mano izquierda y hacia fuera (izquierda)? (dato serio)
Mi contacto con las mujeres ha sido toda mi vida prácticamente nulo y mi única ex está en mi mismo despacho
Los otros docentes, no sé, pero yo soy de la vieja escuela, particularmente de la renacentista, de cuando se estudiaba latín, griego, gramática, música, danza, astrología y mancias varias.Estos son los docentes que tenemos.
Mano derecha hacia fuera. Pero a veces los seres de luz me pueden inspirar de otra manera. ¿También practicas tarot, o has trabajado de croupier?
Mi contacto con las mujeres ha sido toda mi vida prácticamente nulo y mi única ex está en mi mismo despacho, algún día encontraré el amor? Hay una chica que nos saluda en la cafetería que está para comérsela la cual intento ligármela a base de pura indeferencia. Ese ha sido todo mi contacto con féminas desde noviembre del 21, hay alguna posibilidad con esa chica (o cualquier otra de este universo) en algún momento o moriré solo e incel?
Si ha que ser más concreto centrémonos en esa moza, quiere algo? Es solo maja conmigo? El otro día me toco el bracito 2 o 3 veces.
Gracias.
El 13.
Derecha.
Hasta que llegue a casa esta noche y cene, no te las podré echar. Ahora voy en el metro y he leído los posos del suelo.Mi contacto con las mujeres ha sido toda mi vida prácticamente nulo y mi única ex está en mi mismo despacho, algún día encontraré el amor? Hay una chica que nos saluda en la cafetería que está para comérsela la cual intento ligármela a base de pura indeferencia. Ese ha sido todo mi contacto con féminas desde noviembre
En los juegos de mesa, las cartas son la herramienta y el canal del juego cuyo objetivo -ganar- está a disposición de la inteligencia y la suerte de los participantes.Ninguna de las dos, hace tiempo nos jugábamos el café al tute y se tenía que cortar con la derecha para dentro según decían los viejos.
Vaya.Me dicen que con lo de la indiferencia no te comerás un cagao.
Con chandal y zapas de deporte a esta hora, imagino que iras al ilgym, verdad? VERDAD?Hasta que llegue a casa esta noche y cene, no te las podré echar. Ahora voy en el metro y he leído los posos del suelo.
Ver el archivos adjunto 186627
Me dicen que con lo de la indiferencia no te comerás un cagao.
K@rma y heces.
En el tarot, las cartas son solo el canal por el que se comunican, a través de la herramienta -en este caso yo- los seres de luz.
Con chandal y zapas de deporte a esta hora, imagino que iras al ilgym, verdad? VERDAD?
Con chandal y zapas de deporte a esta hora, imagino que iras al ilgym, verdad? VERDAD?
¿Qué son los seres de luz?
Así que vas en chandall por el Metro.Hasta que llegue a casa esta noche y cene, no te las podré echar. Ahora voy en el metro y he leído los posos del suelo.
Ver el archivos adjunto 186627
Me dicen que con lo de la indiferencia no te comerás un cagao.
K@rma y heces.
Ponme en contexto general y dime qué quieres saber.
Tendrás que decir lo del número etcetcYo quiero saber qué mes me va a cuajar para ahorrar en test. Vivo meando palitos y estoy notando que se resienten mis finanzas.
Por favor y gracias.
La mejor forma de quedarse embarazada es el último día de las fiestas de tu pueblo justo cuando tu novio va a hacer la MILI.Yo quiero saber qué mes me va a cuajar para ahorrar en test. Vivo meando palitos y estoy notando que se resienten mis finanzas.
Por favor y gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.