Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@rendder, te ha salido esta tirada, también muy optimista:

Una pregunta: ¿estás teniendo problemas de sobrepeso, o te has abandonado físicamente en los últimos tiempos? La combinación con el juicio te avisa de que te cuides más, o de que evites engordar en todo caso.

Seguirá...
Bueno, digamos que llevo en volumen desde el día que nací.

@rendder, te ha salido esta tirada, también muy optimista:

Ver el archivos adjunto 186652
El sol
El juicio
La reina de oros

En breve me voy a dormir y no te voy a hacer la lectura completa hasta mañana.

De momento: el sol te representa a ti como receptor de suerte en el presente y en los próximos meses, en muchos ámbitos, y también en el amor.
Con esta chica podrias disfrutar de una relación que te transformará felizmente.

Una pregunta: ¿estás teniendo problemas de sobrepeso, o te has abandonado físicamente en los últimos tiempos? La combinación con el juicio te avisa de que te cuides más, o de que evites engordar en todo caso.

Seguirá...
Yo le he hecho también la tirada y me ha salido algo distinta, no termino de interpretarla
ZomboMeme 05042025012232.webp

Yo quiero saber qué mes me va a cuajar para ahorrar en test. Vivo meando palitos y estoy notando que se resienten mis finanzas.

Por favor y gracias.
Creo que mañana puedo.
¿Esto es universal? ¿Mismos resultados para todos?
¿Puedes concretar mas tu pregunta?

Bueno, digamos que llevo en volumen desde el día que nací.
¿En volumen muscular o fanegas?

Otra cosa: ¿ves a esa chica con pinta de ser maternal, o de preocuparse por ayudar a los demás?

¿En volumen muscular o fanegas?

Otra cosa: ¿ves a esa chica con pinta de ser maternal, o de preocuparse por ayudar a los demás?
Era un poco broma, aunque mantengo algo de músculo de mi época mancuernil me sobran 20 o 30 kilos perfectamente.

Sí, a ver, no soy adivino, pero el otro día estuvo hablando con nosotros y aunque es mucho suponer por una breve conversación, me da sensación de que puede ser así.

No se como decirlo, su forma de hablar tan dulce (que sí, que al final todas putas) me puede llevar a pensar en eso más que de otras mujeres. Como dice un gran antiguo forero, wife material.

Tienes que tener el aspecto de una charo gorda y con calvicie para fijarte en los detalles hasta ese punto.
Te comento:

-El chándal y las zapatillas son solo para el traslado en metro al lugar en el que realizo la actividad. Una vez allí, lo cambio por maillot, zapatillas de ballet y todo eso.

Me podría comprar unas zapatillas de 200 trucu trucus si las necesitara o me saliera del coño, pero no acostumbro a gastar mi dinero ni mi tiempo en inutilidades. Así que considera mi respuesta a tus gilipolleces como una excepción.

Para una vez que no te pregunto nada y vas y me respondes algo.
Que retorcidas sois las mojeres

Era un poco broma, aunque mantengo algo de músculo de mi época mancuernil me sobran 20 o 30 kilos perfectamente.

Sí, a ver, no soy adivino, pero el otro día estuvo hablando con nosotros y aunque es mucho suponer por una breve conversación, me da sensación de que puede ser así.

No se como decirlo, su forma de hablar tan dulce (que sí, que al final todas putas) me puede llevar a pensar en eso más que de otras mujeres. Como dice un gran antiguo forero, wife material.
Respecto al sobrepeso, es curioso cómo a veces el tarot avisa de cuestiones ajenas a la pregunta, pero porque de alguna manera están relacionadas: si no cuido mi salud o mi aspecto lo suficiente, puede que enferme antes de ligar con esa chica, o puede que no me encuentre todo lo atractivo que me podría mostrar.

Volviendo a la chica: la reina de oros es una figura analógica a la emperatriz, pero con ligeros matices. Nos habla de una persona con dotes de organización para la vida cotidiana y hogareña, y también para la administración económica; no tiene por qué significar alguien superficial o muy materialista, pero seguramente no sea un alma etérea y bohemia.

Te copio este extracto porque explica muy bien lo que te puedes esperar:
Cuando la Reina de Denarios aparece en una lectura sentimental, sugiere un momento de estabilidad y seguridad emocional. Esta carta simboliza el amor nutrido y cuidado con dedicación, indicando una relación en la que ambos participantes se sienten seguros y valorados. La Reina de Denarios puede representar a una persona que ofrece soporte incondicional a su pareja, creando un ambiente de calidez y protección que favorece el crecimiento mutuo.

Si estás soltero, esta carta sugiere que tu amor propio y tu bienestar emocional están en un punto alto, atrayendo a personas que respetan y valoran tu naturaleza generosa. También puede indicar la llegada de alguien con cualidades terrenales y estables, alguien que valora la seguridad y el confort tanto como tú.

Lo dicho: nada de indiferencia total, y procura parecer un caballero más bien tradicional y protector, dejando entrever que tus cualidades son parecidas a las de la reina de denarios.

Aviso:
Este es un hilo serio y transformador. SI NO VAIS INFORMANDO DE LOS PROGRESOS, DEJO DE HACER TIRADAS.

@Sekhmet, no soy muy amiga de echar cartas cuando se trata de embarazos, pero dado que aún no se ha producido la Concepción, ¿te parece que preguntemos si esta se producirá antes de dos/tres ... meses?

Cuando puedas dime si voy a conseguir bajar la hipertensión... aparte de tu ayuda mágica, también estoy haciendo ejercicio como un puto loco y dieta que cada vez es menos estricta. Mido 174 y peso 70 kg, mi pene es de 12,5.

Cuando puedas dime si voy a conseguir bajar la hipertensión... aparte de tu ayuda mágica, también estoy haciendo ejercicio como un puto loco y dieta que cada vez es menos estricta. Mido 174 y peso 70 kg, mi pene es de 12,5.
¿Y tu edad, antecedentes familiares y horas de sueño?

Jejejeje
Atención, charo loca detrás de visillo, charo loca detrás de visillo.

Eres una charo más, qué decepción.
Bueno, en realidad no, jejeje.
¿Os dais cuenta de que sois los dos cachorros que se topan torpemente con los pies de los adultos en cualquier estancia de la casa, y que nadie quiso adoptar por exceso de cromosomas?

¿Os dais cuenta de que sois los dos cachorros que se topan torpemente con los pies de los adultos en cualquier estancia de la casa, y que nadie quiso adoptar por exceso de cromosomas?

Muy adulta es tu actitud de creer en cosas irracionales, sí.

Claro, un mongolo de cuarentaytantos intentando enamorar a una lesbiana y una charo "ayudándole" echando las tabas y leyendo runas.

Por otra parte a mí me han intentado adoptar demasiadas personas como para que considere lo que estás diciendo. Y seguimos subiendo.

De lo del exceso de cromosomas...nunca son suficientes. Acabo de hacer ampliación en la granja.

Última edición:
De todas formas mientras sea autosuficiente y mi descendencia reciba puntualmente su pensión... se supone que soy adulto.

Igual incluso más que una vieja que lo
único que ha conseguido es adoptar un perro.

Atrás
Arriba Pie