Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok, pero dime antes que significa esta cartaNadie postea ahora, y nos concentramos todos en la pregunta de Sekhmet.
¿Es ironía? No sé cuánto lleva intentándolo.
Un número hasta el 15, y derecha o izquierda.
Llama a un vidente de la tele ya puestos, pedazo de marujajajajajajajjaj.Izquierda, 7.
Ohhhh, que pena, si hubieras elegido el 8 te hubieras llevado el apartamento en Torrevieja.Izquierda, 7.
DE ACUERDO PERO BAJA EL VOLUMENAviso:
Este es un hilo serio y transformador. SI NO VAIS INFORMANDO DE LOS PROGRESOS, DEJO DE HACER TIRADAS.
49, madre hipertensa y diabética, padre loco, familia materna llena de adicciones, 5 o 6 horas de sueño.¿Y tu edad, antecedentes familiares y horas de sueño?
Tened cuidado adoradores del diablo, sucubos del inframundo, que como se pase por aquí el padre @trujaman no vais a tener campo suficiente para correr.
Practicar el ocultismo quita la protección que se recibe contra los demonios en el bautismo.
No es asunto baladí, se multiplica exponencialmente sufrir una posesión demoníaca.Joder, si lo sé no te invoco.
La protección del bautismo, dice.
No es asunto baladí, se multiplica exponencialmente sufrir una posesión demoníaca.
Igual no. Seguro.No estoy bautizado. Igual es eso.
Soy un hombre de dios.Igual no. Seguro.
De Melkor por lo menos.Soy un hombre de dios.
No es asunto baladí, se multiplica exponencialmente sufrir una posesión demoníaca.
No sé si este es el lugar adecuado, si no que venga algún moderador subnormal y lo mueva. El caso es que eso que comenta del bautismo, quiero explicarle una cosa.No es asunto baladí, se multiplica exponencialmente sufrir una posesión demoníaca.
No sé si este es el lugar adecuado, si no que venga algún moderador subnormal y lo mueva. El caso es que eso que comenta del bautismo, quiero explicarle una cosa.
Como es sabido tengo un hijo y una hija. Ella no está bautizada ni nada, porque no quiso, pero el niño si está bautizado porque así lo quiso... cuando tuvo la edad suficiente se lo pregunté, y me dijo que quería hacer la comunión y bautizarse. Le dije que no habría regalos ni fiestas ni mierdas, qué entonces me dijera el motivo real. Y su respuesta me dejó bastante roto... "Porque creo en Dios", así pues lo bauticé con 11 años y a los dos meses la comunión... el bautizo fue un puto cachondeo, porque allí todo eran niños de meses y el mio ahí con los cojones formados. El caso es que usted realmente cree que mi hijo bautizado va a tener una vida diferente a la de mi hija sin bautizar... aunque sean pequeños matices??
Un saludo y le sigo con devoción.
De momento ambos son buenos chavales. No son del Barça, no son independentistas y no son drogadictos, que son tres líneas rojas para mi. Así que no me puedo quejar. A ella le cuesta todo mucho, se lo curra a fuego y le dedica horas a los estudios. Y él es un perro que no necesita hacer mucho para sacar unas notas de notable alto.Bueno, y cual de los 2 ha salido torcido?
Esperemos que el cristiano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.