Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por qué crees que sucede. La desesperación humana lleva a cometer muchas estupideces
La desesperación colectiva lleva a buscar ansiosamente un ente paternal que nos coja de la mano, nos guíe o prometa protegernos: pueden ser las mancias, un dictador, la ultraderecha o cualquier religión o creencia mística.

La desesperación colectiva lleva a buscar ansiosamente un ente paternal que nos coja de la mano, nos guíe o prometa protegernos: pueden ser las mancias, un dictador, la ultraderecha o cualquier religión o creencia mística.

Vaya sarta de estupideces en un post tan escueto, comparar la fe o la creencia de una divinidad, cosa que la ciencia cada vez está demostrando de forma fehaciente que existe tal ente con un sistema cerrado en el que un individuo da una lectura ya premeditada en base a números y elecciones aleatorias de otra persona e interpretación de unos dibujos en una cartulina.

Vaya sarta de estupideces en un post tan escueto, comparar la fe o la creencia de una divinidad, cosa que la ciencia cada vez está demostrando de forma fehaciente que existe tal ente con un sistema cerrado en el que un individuo da una lectura ya premeditada en base a números y elecciones aleatorias de otra persona e interpretación de unos dibujos en una cartulina.
No se te entiende bien porque solo has colocado dos comas en todo el párrafo. Pero es verdad, disculpa; una auténtica estupidez por mi parte equiparar las mancias con las religiones.

El otro día unos científicos de Harvard demostraron que, en efecto, hace 2024 años una paloma dejó preñada a una mujer virgen, y de ese vientre nació un señor que vino a salvarnos a todos de los empleos temporales y la inmigración ilegal, solo que no pudo ser, y está programada la segunda venida.

Ah, y han probado también que recibir agua en la cabeza por parte de un señor con faldas y cierta pluma sospechosa, te protege de los demonios.

Última edición:
No se te entiende bien porque solo has colocado dos comas en todo el párrafo. Pero es verdad, disculpa; una auténtica estupidez por mi parte equiparar las mancias con las religiones.

El otro día unos científicos de Harvard demostraron que, en efecto, hace 2024 años una paloma dejó preñada a una mujer virgen, y de ese vientre nació un señor que vino a salvarnos a todos de los empleos temporales y la inmigración ilegal, solo que no pudo ser, y está programada la segunda venida.

Ah, y han probado también que recibir agua en la cabeza por parte de un señor con faldas y cierta pluma sospechosa, te protege de los demonios.
De pluma sospechosa nada. Pluma tal cual.

No tiene por qué estar hablando del Dios judeocristiano, es más bien una concepción teísta -que no católica- de la creación.
Quedamos algún día?

Vaya con la maestrilla, ahora no entiende bien, habrá que escribir los textos perfectos, con sus puntos y comas para que entienda el mensaje.

Mira, ridiculizando una religión no vas a ganar más razón, yo creo que hasta tú lo puedes entender. Empieza a haber evidencias científicas de un ente del que deriva la creación y la ciencia, esa en los que se amparaban los ateos para sentirse superiores intelectualmente a los creyentes ya no vale, hasta por ahí se encuentra a un Dios. Lo que haces tú es un juego de cartas, sí, un juego para dar algo a lo que aferrarse a personas con miedo, pero un juego. La gente con verdadero poder clarividente está contada y no participan de éstas memeces. ¿Lo ha entendido ahora la intelectual o faltan comas?

Que todo esto viene porque te escuece aún, y ocho años han pasado, el mensaje de ilg y la alabanza a su opinión sobre el tema :lol:

Quedamos algún día?

¿Para qué querrías quedar con alguien así? Yo te atribuyo más rodaje.

Y abre la interrogación que no se entiende :lol:

Vaya con la maestrilla, ahora no entiende bien, habrá que escribir los textos perfectos, con sus puntos y comas para que entienda el mensaje.

Mira, ridiculizando una religión no vas a ganar más razón, yo creo que hasta tú lo puedes entender. Empieza a haber evidencias científicas de un ente del que deriva la creación y la ciencia, esa en los que se amparaban los ateos para sentirse superiores intelectualmente a los creyentes ya no vale, hasta por ahí se encuentra a un Dios. Lo que haces tú es un juego de cartas, sí, un juego para dar algo a lo que aferrarse a personas con miedo, pero un juego. La gente con verdadero poder clarividente está contada y no participan de éstas memeces. ¿Lo ha entendido ahora la intelectual o faltan comas?

Que todo esto viene porque te escuece aún, y ocho años han pasado, el mensaje de ilg y la alabanza a su opinión sobre el tema :lol:

¿Para qué querrías quedar con alguien así? Yo te atribuyo más rodaje.

Y abre la interrogación que no se entiende :lol:
Pongo una interrogación porque se me quedó de toc de mis cinco años trabajando en ee.uu.
Jejeje.

Cómo te afecta la no validación femenina, jejeje.

Has visto los estragos de los carbohidratos en la cuca?

Una tía que cree que adivina el futuro con las cartas, se burla de la cincepción teísta del universo.
Viva el foro.

A ver bedela tengo opciones de jincar en general, que dice el mazo de control azul negro?
Te digo lo mismo que a rendder, que me pongas en contexto mínimo: si hay alguna que te interese en el trabajo (o en el centro de día) cuándo fue tu última relación, y si te refieres a solo sexo o estás abierto a más.
Y pregúntame por un plazo concreto.

En el mismo post, ya sabes:
- un n° del 1 al 15
-- izquierda o derecha

A ver, una cosa: es verdad que no cobro mis tiradas, pero para que resulten verdaderamente efectivas, las leyes karmáticas recomiendan que se tenga algún detalle de agradecimiento: un feedback de cómo van yendo las cosas, un audio dando las gracias... Agradezco que por MP me digáis lo mucho que he acertado, pero creo que me merezco un poco más.

No seáis tímidos, que estamos en familia.

Quedamos y te como el culo, dime día y hora.
A ver, le preguntas a una mujer que cómo le gustan los hombres y cómo sería su pareja ideal. Y haces ABSOLUTAMENTE TODO LO CONTRARIO de lo que te diga. Truco infalible que te va a funcionar el 99.9859% de las veces.

A mí no hace falta que me comas el culo.
De nada.

Última edición:
Bueno, me he pensado mejor lo del culo. Manda mp.
jejeje

Si me contestas lo de la hipertensión, me hago una paja pensando en ti. Pasa foto please.

Oiga, que yo soy viudo y heterosexual.

¿La foto de Bedela marcando pezones con un jersey solo la he visto yo o era de dominio público? La perdí en el gran holocausto de los privados.

Te digo lo mismo que a rendder, que me pongas en contexto mínimo: si hay alguna que te interese en el trabajo (o en el centro de día) cuándo fue tu última relación, y si te refieres a solo sexo o estás abierto a más.
Y pregúntame por un plazo concreto.

En el mismo post, ya sabes:
- un n° del 1 al 15
-- izquierda o derecha
En los próximos 3 meses , el 7 por la derecha

Atrás
Arriba Pie