Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si este es el lugar adecuado, si no que venga algún moderador subnormal y lo mueva. El caso es que eso que comenta del bautismo, quiero explicarle una cosa.

Como es sabido tengo un hijo y una hija. Ella no está bautizada ni nada, porque no quiso, pero el niño si está bautizado porque así lo quiso... cuando tuvo la edad suficiente se lo pregunté, y me dijo que quería hacer la comunión y bautizarse. Le dije que no habría regalos ni fiestas ni mierdas, qué entonces me dijera el motivo real. Y su respuesta me dejó bastante roto... "Porque creo en Dios", así pues lo bauticé con 11 años y a los dos meses la comunión... el bautizo fue un puto cachondeo, porque allí todo eran niños de meses y el mio ahí con los cojones formados. El caso es que usted realmente cree que mi hijo bautizado va a tener una vida diferente a la de mi hija sin bautizar... aunque sean pequeños matices??

Un saludo y le sigo con devoción.

Por lo pronto su vida será diferente por el trauma de tener un padre hippise que lo hace bautizarse cuando ya se la machaca, y comulgar tres años más tarde, que a esas edades esos 3 años son un mundo respecto a los otros niños.
Puto hippy de los cojones, creyendo en dejar decidir al crío para hacer de su vida un esperpento anacrónico, haciéndolo todo a destiempo.
Se bautizan al nacer y comulgan con ocho años, puto rojo.
Córtate el puto pelo y madura y tira esos discos roñosos por la ventana.
Jejeje, le he dado lo suyo.

Última edición:
Por lo pronto su vida será diferente por el trauma de tener un padre hippise que lo hace bautizarse cuando ya se la machaca, y comulgar tres años más tarde, que a esas edades esos 3 años son un mundo respecto a los otros niños.
Puto hippy de los cojones, creyendo en dejar decidir al crío para hacer de su vida un esperpento anacrónico, haciéndolo todo a destiempo.
Se bautizan al nacer y comulgan con ocho años, puto rojo.
Córtate el puto pelo y madura y tira esos discos roñosos por la ventana.
Jejeje, le he dado lo suyo.
De eso nada. Lo mejor es como hacemos los ortodoxos que de recién nacidos los bautizamos, les damos la comunión y la confirmación en la misma ceremonia.

Así están mejor protegidos frente a los demonios.

De eso nada. Lo mejor es como hacemos los ortodoxos que de recién nacidos los bautizamos, les damos la comunión y la confirmación en la misma ceremonia.

Así están mejor protegidos frente a los demonios.

Pa demonio tú, cabrón.
Jejejjj.

A ver, he preguntado si voy a follar o no ( ya sabemos todos que ni de coña ) cuanto rollo por tres cartas , ni Sandro rei en sus peores momentos, Acho.

(...)

Puedes no creer en ello, pero cosa de chiste tampoco es. O yo qué sé, los tontos se ríen de cualquier cosa.

Aquí hay división de opiniones (como en los toros): unos pensarán que debería haber un Ministerio del Tarot y otros pensamos que es una tontada del 15.

Pero para rellenar un hilo e interactuar con los panas no está mal, eso yes...

A mí no me has dado ninguna indicación.
¿Cómo que no? Te he aconsejado empezar un acercamiento respetuoso, aprovechando el interés de ella por la musculación y tal. Hasta te sugerí que le preguntaras por el rollo ese de espuma, o le hablaras de los músculos vestigiales. Lo importante es que vea en ti alguien interesado en su afición, y que le sueltes en algún momento que la mayoría de tíos son unos gañanes que dan por hecha la superioridad del hombre en conocimientos de las disciplinas deportivas.

Y que vayas posteando los avances, ya que los seres de luz te dan una racha de bendición.

¿Cómo que no? Te he aconsejado empezar un acercamiento respetuoso, aprovechando el interés de ella por la musculación y tal. Hasta te sugerí que le preguntaras por el rollo ese de espuma, o le hablaras de los músculos vestigiales. Lo importante es que vea en ti alguien interesado en su afición, y que le sueltes en algún momento que la mayoría de tíos son unos gañanes que dan por hecha la superioridad del hombre en conocimientos de las disciplinas deportivas.

Y que vayas posteando los avances, ya que los seres de luz te dan una racha de bendición.
ACABO LITERALMENTE DE PONER MIS AVANCES EN MI HILO, del que salió este por cierto. Soy padre engendrador y motor de la actividad de este subforo muerto.

Atrás
Arriba Pie