Lollercoaster
Veterano
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 1.659
La verdad es que son cartas bastante feas. Y encima las lleva sin enfundar, así de jodidas están.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las heredé de una tarotista. La baraja tiene por lo menos 30 años, mucho tute, y los arcanos menores están nuevecitos.La verdad es que son cartas bastante feas. Y encima las lleva sin enfundar, así de jodidas están.
Estoy diseñando un Tarot. Cuando acabe te lo vendo y así llevas al punto limpio ese adefesio.Las heredé de una tarotista. La baraja tiene por lo menos 30 años, mucho tute, y los arcanos menores están nuevecitos.
Para fea, la tirada que te voy a echar, maldito desagradecido. Prepárate para cierto suceso...
Esa baraja tiene el valor añadido de su uso, sus logros adivinatorios. Tú solo ves la cáscara, porque eres solo eso; yo veo más allá.Estoy diseñando un Tarot. Cuando acabe te lo vendo y así llevas al punto limpio ese adefesio.
Si no fueses un fraude sabrías que una baraja es solo una herramienta que canaliza tu intuición, y que por ello da exactamente igual qué baraja utilices, técnicamente podrías usar una baraja española. Estás totalmente llena de supersticiones sin sentido.Esa baraja tiene el valor añadido de su uso, sus logros adivinatorios. Tú solo ves la cáscara, porque eres solo eso; yo veo más allá.
(...)
Para fea, la tirada que te voy a echar, maldito desagradecido. Prepárate para cierto suceso...
Depende 100% de la persona que lee, pero claramente si tiene sentimientos hacia la persona que lee se sentirá más inclinada a leer lo que le sale de los cojones que cuadre con su mentalidad. Ver lo que se quiere ver.¿Quiere decir que el resultado depende mucho de factores personales de la echadora como la intuición, pero también la animadversión hacia el solicitante, el talante, con qué pie nos hemos levantado hoy, si ha habido algún lío con la policía urbana, etc...? ¿En qué tanto por ciento?
Personalmente también me gustaría saber la ratio mujeres/hombres que demandanestas tontadasestos servicios. Ya sé: es pregunta trampa, pero me gustaría saberlo de todas formas si tiene a bien escribir unas líneas...
Paciencia y cariño son justo las cosas que tampoco ellas han tenido conmigo , Y tampoco tengo tiempo ni ganas que perder con tordacs.No pienso andar haciendo el nice Guy en gimnasios a tías que no me darían ni la hora.La tirada es para ti., no aplicable a todo el mundo, y supongo que algo individualizado tiene: dime si no es verdad que en tus contactos con las mujeres no la has cagado en buena parte por tu impulsividad. Y esto no solo perjudica a la hora de mantener una relación, sino también de conseguir iniciarla.
¿En qué tanto por cien crees que le influyen todos esos factores -y otros más ajenos a lo estrictamente laboral- a una cirujana que te va a operar, al peluquero que te va a hacer un estilismo nuevo o al piloto que te va a dar un garbeo en helicóptero?¿Quiere decir que el resultado depende mucho de factores personales de la echadora como la intuición, pero también la animadversión hacia el solicitante, el talante, con qué pie nos hemos levantado hoy, si ha habido algún lío con la policía urbana, etc...? ¿En qué tanto por cien?
Y ¿por qué te planteas solo ILgyms?Paciencia y cariño son justo las cosas que tampoco ellas han tenido conmigo , Y tampoco tengo tiempo ni ganas que perder con tordacs.No pienso andar haciendo el nice Guy en gimnasios a tías que no me darían ni la hora.
¿En qué tanto por cien crees que le influyen todos esos factores -y otros más ajenos a lo estrictamente laboral- a una cirujana que te va a operar, al peluquero que te va a hacer un estilismo nuevo o al piloto que te va a dar un garbeo en helicóptero?
Pues normal que no folles. Si no te lo crees pásate por el hilo de @Edelweiss, otra historia de éxito en el foro.No pienso andar haciendo el nice Guy en gimnasios a tías que no me darían ni la hora.
Señorita... yo he preguntado primero.
No pretenda contestarme con otra pregunta...![]()
Mi respuesta está, evidentemente, en la respuesta que te hagas a mi pregunta.Señorita... yo he preguntado primero.
No pretenda contestarme con otra pregunta...![]()
Más bien, cuanto más se la peles tú como individuo, más probabilidades de que la lectura sea objetiva. Si tiene sentimientos de cualquier tipo hacia ti es cuando empezamos a joderla.Ya sabe @Lollercoaster... si quiere la mejor de las predicciones, elija un día de buen tiempo en el que labrujapitonisa esté de días libres, a media mañana, que haya cobrado su sueldo recientemente... cuantas más condiciones ambientales sean positivas, tanto mejor para su posible devenir...![]()
De repente ha cambiado tu actitud. Antes eras partidario del tarot. Qué ha pasado?Si no fueses un fraude sabrías que una baraja es solo una herramienta que canaliza tu intuición, y que por ello da exactamente igual qué baraja utilices, técnicamente podrías usar una baraja española. Estás totalmente llena de supersticiones sin sentido.
Sigo siéndolo, pero hay mucha morralla innecesaria en el mundillo y mucha superstición absurda que no sirve para nada.De repente ha cambiado tu actitud. Antes eras partidario del tarot. Qué ha pasado?
Mi respuesta está, evidentemente, en la respuesta que te hagas a mi pregunta.
Eso es porque lo está enfocando MAL, empezar la casa por el tejado, poner los bueyes antes que el carro.........si supiera el TRUCO, pero claro , el TRUCO cuesta, el TRUCO no es para flojos, estar dispuesto ha hacer lo que tienes que hacer aunque llueva y una tonta del culo no te haga caso o te falte la motivación para hacerlo.Pues normal que no folles. Si no te lo crees pásate por el hilo de @Edelweiss, otra historia de éxito en el foro.
¿Estás hablando del método Darkiano (cloroformo - cuerda -sierra y cuchillo - bidón de plástico)?el TRUCO cuesta, el TRUCO no es para flojos, estar dispuesto ha hacer lo que tienes que hacer aunque llueva y una tonta del culo no te haga caso o te falte la motivación para hacerlo.
Qué ha pasado, no. Qué le va a pasar...Qué ha pasado?
si¿Estás hablando del método Darkiano (cloroformo - cuerda -sierra y cuchillo - bidón de plástico)?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.