Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué opináis de esas tarotistas que te leen el tarot por teléfono, es decir, no las ves su cara ni ella tampoco a tí?.
Yo opino que es mejor el "método presencial" en donde la pitonisa te recibe en su domicilio y no por medio de un móvil donde tú ni ves las cartas.
Y si está gorda, es pancha y tiene pies bonitos mucho mejor, ¿Eh?

Muy cómodo para ambas partes, es totalmente válido pero quizá algo peor. No es para mí, manía personal. En cualquier caso no puede ser peor que leer por el foro.

Las heredé de una tarotista. La baraja tiene por lo menos 30 años, mucho tute, y los arcanos menores están nuevecitos.

Para fea, la tirada que te voy a echar, maldito desagradecido. Prepárate para cierto suceso...

Ahora el tarot sirve para echar maldiciones.
Mira que estás falta de casito.

Esa baraja tiene el valor añadido de su uso, sus logros adivinatorios. Tú solo ves la cáscara, porque eres solo eso; yo veo más allá.

Si no fueses un fraude sabrías que una baraja es solo una herramienta que canaliza tu intuición, y que por ello da exactamente igual qué baraja utilices, técnicamente podrías usar una baraja española. Estás totalmente llena de supersticiones sin sentido.

GUERRA DE SUBNORMALES.

@El bedel , se le pueden echar las cartas a un gato? Es que hay uno en la colonia del barrio de los que tengo apadrinaos que el pobre no chinga ni a la de 3. No sé si estará esterilizado, pero de momento el macho que maneja el cotarro se lleva bien con él y no le da caña. Me recuerda a @Ferris con su amiwito ALPHA.

Última edición:
@El bedel Si no es mucha molestia, me podría echar las cartas, que me ha picado la curiosidad con tanto revuelo, yo soy objetivo, ni me cierro en banda, pero tampoco crédulo. A ver si puedes hacer que me incline hacia un lado u otro.

@El bedel , se le pueden echar las cartas a un gato? Es que hay uno en la colonia del barrio de los que tengo apadrinaos que el pobre no chinga ni a la de 3. No sé si estará esterilizado, pero de momento el macho que maneja el cotarro se lleva bien con él y no le da caña. Me recuerda a @Ferris con su amiwito ALPHA.
Ni idea, pero es buena pregunta. Sé que a los animales sí se les hacen cartas astrales, aunque lo suyo es saber la fecha y la hora de nacimiento, para que el conocimiento de su personalidad sea lo más exacto posible.

Ni idea, pero es buena pregunta. Sé que a los animales sí se les hacen cartas astrales, aunque lo suyo es saber la fecha y la hora de nacimiento, para que el conocimiento de su personalidad sea lo más exacto posible.
Y cuando le preguntes a un mínimo si corta las cartas a derecha o izquierda, que te responderá ?

@El bedel Si no es mucha molestia, me podría echar las cartas, que me ha picado la curiosidad con tanto revuelo, yo soy objetivo, ni me cierro en banda, pero tampoco crédulo. A ver si puedes hacer que me incline hacia un lado u otro.
Dime sobre qué ámbito quieres saber, a ser posible una pregunta concreta, tipo "¿debo aceptar una oferta de trabajo?" o "es un travelo el match de tinder?"

A continuación, me dices un número del 1 al 15, y eliges mazo derecho o izquierdo, imaginando que estás sentado enfrente de mi.

Y cuando le preguntes a un mínimo si corta las cartas a derecha o izquierda, que te responderá ?
No me siento capacitada para echarle las cartas a un animal. Si acaso, se puede preguntar en nombre del dueño. Por ejemplo, "¿conseguirá novia mi Toby este año?"

¿Qué opináis de esas tarotistas que te leen el tarot por teléfono, es decir, no las ves su cara ni ella tampoco a tí?.
Yo opino que es mejor el "método presencial" en donde la pitonisa te recibe en su domicilio y no por medio de un móvil donde tú ni ves las cartas.
Siempre es mejor cara a cara evidentement, igual que no hay color entre una sesión presencial con tu psicólogo que en videollamada.

Dime sobre qué ámbito quieres saber, a ser posible una pregunta concreta, tipo "¿debo aceptar una oferta de trabajo?" o "es un travelo el match de tinder?"

A continuación, me dices un número del 1 al 15, y eliges mazo derecho o izquierdo, imaginando que estás sentado enfrente de mi.

Vamos a dejarlo en un completo clásico,

¿Voy a tener salud aceptable los próximos 3 años?

O

¿Me va a dar un susto el médico?

¿Voy a seguir en mi curro más años?

O

¿Me van a ofrecer algo muy tentador en otro sitio?

¿Se me cruzará en los próximos 3 años una mujer biológica en mi vida, que me haga jijiji?

O

¿Acabaré comprando una sex-doll?

Eligo el 8 y mazo derecho.

Vamos a dejarlo en un completo clásico,

¿Voy a tener salud aceptable los próximos 3 años?

O

¿Me va a dar un susto el médico?

¿Voy a seguir en mi curro más años?

O

¿Me van a ofrecer algo muy tentador en otro sitio?

¿Se me cruzará en los próximos 3 años una mujer biológica en mi vida, que me haga jijiji?

O

¿Acabaré comprando una sex-doll?

Eligo el 8 y mazo derecho.
En tres años puede acabarse el mundo. Plazo máximo de seis meses, si te parece.

Eso, en un plazo de unos meses, hazme la pregunta acerca de un ámbito que te preocupe o interese. No tiene por qué ser de respuesta cerrada (sí o no).
No me he explicado correctamente, quicir que dele al mazo con el horizonte temporal que comentas, ya que estamos. Por lo menos, ya afronto el verano condicionado.

Esas que te puse
Que no, que solo respondo a una pregunta por forero. Si no hay nadie más que quiera consulta, hago otra ronda. Así que elige pregunta, sobre amor, trabajo, salud...

Última edición:
Hola bedela ¿ a qué ya vas encontrándote mejor en el Metro?
Aquí tienes mi bendición para conseguir la paz y protección, pon un dedo en cada escena que rodea a la vírgen, luego en el halo central, cierra los ojos, inspira unos segundos y recuerda algo bonito de la vida.
Sonríe a la imagen y sigue con el hilo.
virgen+de+la+med+milagrosa+oracion+para+angustiosas+necesidades+de+trabajo+y+dinero+S.jpg

Atrás
Arriba Pie