Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres sobrevivir, cede y luego cede.
Esa guerra la tienes perdida, desde que inventaron el mundo su familia es mejor que la ttuya.
No hay tarot que lo solucione.
Si estás convencido de que la elección de tu pareja es acertada, no debes dejar que otros -con supuestas buenas intenciones- se inmiscuyan. Como adultos que somos, debemos exigir el respeto debido a nuestra vida privada y nuestras elecciones.

No sé si es el caso de Tipton, pero sí el de mucha gente.

Cierto, me consta.

Por eso somos también mejores que ellas...

Poner a una golfa que encontraste en la calle, y que te puede dejar por otro en cualquier momento, por encima de la mujer que te crio y que es la única mujer que te quiere desinteresadamente por ser quien eres, no es una buena decisión.

Última edición:
Poner a una golfa que encontraste en la calle, y que te puede dejar por otro en cualquier momento, por encima de la mujer que te crió y que es la única mujer que te quiere desinteresadamente por ser quien eres, no es una buena decisión.

No :99:

La madre tiene su parcela y su campo de actuación. Le debemos la vida (y cuidados) por lo que tendremos con ella el respeto y lo demás devolviéndole atenciones, cariño y cuidados también para cuando ella sea mayor y los requiera. Peeeeero si se mete en pantanales que no son de su jurisdicción, se le practica el apercibimiento correspondiente (como a cualquier otro).

Así es como lo veo y no me apeo...

PS. Puede ocurrir lo que dice (que su mujer le abandone y blao, cosa que no quita para lo anterior)

Última edición:

La madre tiene su parcela y su campo de actuación. Le debemos la vida (y cuidados) por lo que tendremos con ella el respeto y lo demás devolviéndole atenciones, cariño y cuidados también para cuando ella sea mayor y los requiera. Peeeeero si se mete en pantanales que no son de su jurisdicción, se le practica el apercibimiento correspondiente (como a cualquier otro).

Muy bien y tienes tu gran parte de razón.
Lo malo es que también tu mujer tiene que tener su parcela y no dejar a esa víbora, que SIEMPRE estará contigo por el interés, (no me refiero al económico específicamente) manipular y fiscalizar toooooooda tu vida.
Esa mujer está SIEMPRE a un capricho de distancia de dar al traste con una relación de 20 años.
Calzonacismo el justo.

Última edición:

PS. Puede ocurrir lo que dice (que su mujer le abandone y blao, cosa que no quita para lo anterior)

Correcto, a las madres también hay que educarlas. Con cariño, pero también con severidad si fuera necesario.

Última edición:
En vez de llevarla a reparar yo me compraba una nueva, pero tú mismo.
Si es que no hay nada que se pueda reparar. Menuda vida frente al abismo que tiene el pobre forero.

Le dices que la próxima vex que salga el tema se va a tomar por culo y según suceda te buscas a otra con las tetas más gordas y el culo más duro. Y a mamarla.

Última edición:
Pero bueno, ya que estamos que nos cuente ese problema familiar y nos de detalles del asunto.
Jejeje

Última edición:
Correcto, a las madres también hay que educarlas. Con cariño, pero también con severidad si fuera necesario.
Si es que al final hay que educar a todo el puto mundo.

9 años dice que lleva con esa mierda. La gente desde luego es que está fatal.

@Tipton aquí todos la hemos cagado, pero hay que dar 1 oportunidad. Ni una más.

Se pasa la linea y a tomar por culo. Las explicaciones si se las quiere dar a alguien a su sicólogo. Los perdones que se los dé el cura. Y que la aguante el siguiente.

9 años, dice.

Es que no son pocas las que conozco que le dicen a su pareja:
-O tus padres o yo
¿Que hace uno ahi? Y mas cuando es un problema que ha generado su coño porque tampoco ha habido ninguna rencilla previa ni nada con la familia.

Es que no son pocas las que conozco que le dicen a su pareja:
-O tus padres o yo
¿Que hace uno ahi? (...)

Pues obviamente ella. Los padres aquí son personajes secundarios y si se llegó a esa encrucijada es porque ellos traspasaron los límites :lol:

Última edición:
Pues obviamente ella. Los padres aquí son personajes secundarios y si se llegó a esa encrucijada es porque ellos traspasaron los límites :lol:
Búa chaval!
No es la primera vez que comentas cosas piruleteras de esta índole , que , sepas disculpar, me suenan a cuentos chinos.

Bueno, en la raya, pero seguramente no te falte razón....

... y si se llegó a esa encrucijada es porque ellos traspasaron los límites :lol:
... ó también porque el Calzonetti de turno no supo frenar la espiral a tiempo:
Que si tú madre dice..., Que si los Farias de tu padre... Que no le pega el bolso con la blusa... que ...
:ñeñeñe:

K#rma y usted valore

Última edición:
A ver, nos estamos precipotando.

Hay padres a los que es mejor no volver a hablar y zorras peores que víboras.

Hasta que el forero no nos cuente su versión no podemos decidir.

@El bedel el tema es mi matrimonio, entre novios y demás llevamos casi 19 años. Hace unos 9 tuvimos un problema familiar entre mis padres y ella. Nunca se ha solucionado y vuelve a salir cada equis tiempo. Desde entonces no estamos bien del todo. A ver qué dicen las cartas sobre el futuro. Número 11 mano izquierda.
Nadie hable ahora. Todos nos concentramos en las circunstancias de calzonaz familiares del conforero, y nos repetimos "número 11, izquierda, Tipton"..., para que las energías mentales confluyan, que yo ya estoy terminando de fregar lo de la cena.

Nadie hable ahora. Todos nos concentramos en las circunstancias de calzonaz familiares del conforero, y nos repetimos "número 11, izquierda, Tipton"..., para que las energías mentales confluyan, que yo ya estoy terminando de fregar lo de la cena.
Mira que eres ¶ iaputa¶
Como la otra vez haciendote la interesantita

¡ Tira de una santa vez , jdrrrrr!
Que mañana madrugo mucho.

K#rna y zzzzzzz

número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton, número 11, izquierda, Tipton

Aquí está la tirada. No es la mejor, pero tampoco la de peores augurios:

20250420_213803.webp

La fuerza- El diablo - La justicia

Con la fuerza, puedes estar seguro de tu inteligencia y capacidad para dominar todo lo que puede traer el diablo:
Peligro de tentaciones de todo tipo, adicciones, aparición de una tercera persona que a largo plazo traería consecuencias negativas, riesgo de enfermedades ETS, etc.

Está claro que llevas una época en la que intentas dominar tus bajas pasiones (la ira), pero te resulta difícil. Se dan muchas situaciones de amor-odio, peleas... en definitiva, un modelo de relación tóxica.

Durante los próximos meses debes confiar en tu habilidad para ver la verdad, así como para reconocer el daño que has hecho. Haciéndote responsable de las injusticias que has cometido, las otras personas también podrán ver su parte de culpa.

Esta carta indica que así mismo recibirás la reparación que mereces. Es el momento de ir construyendo la paz y la armonía, pero no vendrán solas ni libres de esfuerzo recíproco.

Última edición:
Lo de las adicciones y la aparición de una tercera persona me han dejado pasmado. Eso sería irme de un extremo a otro. En cuanto a recibir la reparación que merezco me parece una cosa muy buena. El dominio de la ira me tiene tenso. ¿Igual eso me acaba llevando a una adicción?

Lo de las adicciones y la aparición de una tercera persona me han dejado pasmado. Eso sería irme de un extremo a otro. En cuanto a recibir la reparación que merezco me parece una cosa muy buena. El dominio de la ira me tiene tenso. ¿Igual eso me acaba llevando a una adicción?
Cada uno tiene que aplicarse la tirada a su situación y posibilidades. El diablo indica que hay que poner atención a peligros muy variados que se presentan; en unos casos serán infidelidades, dejarse llevar por el mal humor, ser engañados por terceras personas que parecían venir a ayudar, o desconfiar de todos, etc.

Lo que importa aquí para mi es que la fuerza abre la tirada, dando a entender que posees la fortaleza para dominar esas bajas pasiones que en definitiva representa el diablo.
Y por último, la justicia sugiriendo un final justo.

Algo de clarividencia tiene @El bedel , otra cosa es que se cumpla lo que pronostica, pero mimbres tiene.

Cada uno tiene que aplicarse la tirada a su situación y posibilidades. El diablo indica que hay que poner atención a peligros muy variados que se presentan; en unos casos serán infidelidades, dejarse llevar por el mal humor, ser engañados por terceras personas que parecían venir a ayudar, o desconfiar de todos, etc.

Lo que importa aquí para mi es que la fuerza abre la tirada, dando a entender que posees la fortaleza para dominar esas bajas pasiones que en definitiva representa el diablo.
Y por último, la justicia sugiriendo un final justo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie