Bedel, pitonisa del amor tirando cartas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí está la tirada. No es la mejor, pero tampoco la de peores augurios:

Ver el archivos adjunto 187825
La fuerza- El diablo - La justicia

Con la fuerza, puedes estar seguro de tu inteligencia y capacidad para dominar todo lo que puede traer el diablo:
Peligro de tentaciones de todo tipo, adicciones, aparición de una tercera persona que a largo plazo traería consecuencias negativas, riesgo de enfermedades ETS, etc.

Está claro que llevas una época en la que intentas dominar tus bajas pasiones (la ira), pero te resulta difícil. Se dan muchas situaciones de amor-odio, peleas... en definitiva, un modelo de relación tóxica.

Durante los próximos meses debes confiar en tu habilidad para ver la verdad, así como para reconocer el daño que has hecho. Haciéndote responsable de las injusticias que has cometido, las otras personas también podrán ver su parte de culpa.

Esta carta indica que así mismo recibirás la reparación que mereces. Es el momento de ir construyendo la paz y la armonía, pero no vendrán solas ni libres de esfuerzo recíproco.
Desde cuando que te toque El Diablo en algo, es bueno, alma de cántaro?

Desde cuando que te toque El Diablo en algo, es bueno, alma de cántaro?

Oiga, céntrese porque el vaticinio va justo por lo contrario:

(...) todo lo que puede traer el diablo:
Peligro de tentaciones de todo tipo, adicciones, aparición de una tercera persona que a largo plazo traería consecuencias negativas, riesgo de enfermedades ETS, etc.
(...)

Si encima de que esto del tarot es algo... digamos bastante cuestionable (siendo generosos), entendemos lo que nos da la gana... pues acabamos con el interés que pudiera tener.

Si es que lo tuviera (eso yes)... :lol:

Última edición:
@Tipton, le aprecio y su caso me ha dejado con el morro torcido, porque es algo muy general y cotidiano que la puta familia de por culo. Yo al principio de mi relación actual mi suegro me giraba la cara, y mi madre empezó a tocarme los cojones. Pasé de todo, sentido común y saber quienes son los responsables. No sé el caso como va, ni como surgió ni si la culpa es de tu señora @Tiptona o de tu madre.

Si quiere contar los pormenores aquí estamos para opinar y dar otro punto de vista. Estas cosas si se enquistan no se solucionan, y más con mujeres de por medio, que tendrán coño, pero rencorosas son un rato.

Me pongo a la cola para que me tire las cartas la estimada.
@El bedel ya me dices si estás disponibla a ello.

K#rma y cartas en el asunto

Jolll
Pues para ser un descreído de estas cosas aquí andas en este hilo todo el rato oficiando del bedel de @El bedel .

K#rma relativa
Como te dice mi secretaria @Relativo, ya sabes: pregunta específica sobre algún asunto que te interese: amor, familia, trabajo, salud...

En el mismo post, un número del 1 al 15 y derecha o izquierda.

@Tipton, en este subforo estamos para ayudar y, si nos das más detalles (como dice Empty words), podremos guiarte con algo más que el 'todas putas y malas".

Como te dice mi secretaria @Relativo, ya sabes: pregunta específica sobre algún asunto que te interese: amor, familia, trabajo, salud...

En el mismo post, un número del 1 al 15 y derecha o izquierda.

@Tipton, en este subforo estamos para ayudar y, si nos das más detalles (como dice Empty words), podremos guiarte con algo más que el 'todas putas y malas".
Obrigado mi estimada.
El tema no sabría encuadrarlo aunque es muy concreto.Lo que me está produciendo mucha inquietud , incluso cierta ansiedac, es lo del incendio de mi casa.
Esto va para largo, los seguros remoloneando, muchísima burocracia ante una reparacion de envergadura.
Cada vez que voy allá a recoger correo y tal, me da un bajón tremendo.

El resto, de salud un poco de colesteLol, pero controlado, no me preocupa. En amol, en dinero y en trabajo, gracias a Dios, estoy mejor que nunca.

Bien:
- Número 7
- Mazo izquierdo.

K#rma y antebrazo

Obrigado mi estimada.
El tema no sabría encuadrarlo aunque es muy concreto.Lo que me está produciendo mucha inquietud , incluso cierta ansiedac, es lo del incendio de mi casa.
Esto va para largo, los seguros remoloneando, muchísima burocracia ante una reparacion de envergadura.
Cada vez que voy allá a recoger correo y tal, me da un bajón tremendo.

El resto, de salud un poco de colesteLol, pero controlado, no me preocupa. En amol, en dinero y en trabajo, gracias a Dios, estoy mejor que nunca.

Bien:
- Número 7
- Mazo izquierdo.

K#rma y antebrazo
Algo me pareció leer de un incendio, pero creo que no llegué a enterarme al detalle. Pongamos entonces un plazo ¿también de tres meses?

Si sale algo de salud de paso, también te digo.

Algo me pareció leer de un incendio, pero creo que no llegué a enterarme al detalle. Pongamos entonces un plazo ¿también de tres meses?
Un poco más.
Esto se prevé para largo. Pon 6 meses si eso.

Si sale algo de salud de paso, también te digo.
Si claro. La saluc es lo más importante,, está claro.

Pues cuando digas
K#rma obrigada.

La tiirada de @ignaciofdez :

20250421_214922.webp

La muerte - La estrella - La rueda de la fortuna

En el tarot, normalmente la parca no indica muerte física, sino el final de algo y el principio de otra cosa, lo cual origina un profundo cambio, poniéndolo todo patas arriba.

La muerte aquí simboliza la importante transformación en tu vida que ha ocasionado el incendio, una nueva etapa no solo en lo cotidiano, sino en tu fuero interno. De alguna manera, no volverás a ser el mismo que eras antes del suceso.

Por suerte, viene la estrella a rescatarte, como esperanza en medio de la oscuridad, y es la que te va a inyectar optimismo y nuevas ilusiones para superar el mal momento.

No descartes que sentirás que te llega ayuda de algún ser querido desde arriba, si es que crees en estas cosas.

Va a ser esta ayuda de instancias superiores, junto con la del buen humor que te caracteriza, la que te guíen hacia una idea que insuflará en este asunto un importante movimiento.

Además, gracias a la rueda de la fortuna, en este período de seis meses vas a volver a recobrar la ilusión gracias a la entrada de algo bueno y maravilloso, de forma inesperada, en relación con lo que estás demandando. Así que, paciencia, pero estate contento.

K@rma y a rodar.

PD: estoy leyendo que la combinación de la estrella y la rueda simbolizan celebraciones inesperadas: una nueva relación, un achaque que se cura, el nacimiento de un bebé en tu entorno o una oferta de mejora laboral.

Última edición:
La tiirada de @ignaciofdez :

Ver el archivos adjunto 187950
La muerte - La estrella - La rueda de la fortuna

En el tarot, normalmente la parca no indica muerte física, sino el final de algo y el principio de otra cosa, lo cual origina un profundo cambio, poniéndolo todo patas arriba.

La muerte aquí simboliza la importante transformación en tu vida que ha ocasionado el incendio, una nueva etapa no solo en lo cotidiano, sino en tu fuero interno. De alguna manera, no volverás a ser el mismo que eras antes del suceso.
No si eso ya está pasando.
Mi vida cambió hace un año cuando empecé con mi amol. Pero en el terreno práctico, cotidiano del dia a día, con el incendio ha cambiado definitivamente, creo, el lugar donde el burro pace.
Y esa impresión tengo también: el burro ya no no pacerá donde antes del 24.

Por suerte, viene la estrella a rescatarte, como esperanza en medio de la oscuridad, y es la que te va a inyectar optimismo y nuevas ilusiones para superar el mal momento.

No descartes que sentirás que te llega ayuda de algún ser querido desde arriba, si es que crees en estas cosas.

Va a ser esta ayuda de instancias superiores, junto con la del buen humor que te caracteriza, la que te guíen hacia una idea que insuflará en este asunto un importante movimiento.
Pues como no sea padre.
Llevo su boina en el coche, llevo sus dos últimos DNIs, su carnet de conducir, su carnet de tasista en mi cartera. Siempre llevo todas sus cosas encima. Sobre todo su recuerdo, me acuerdo de él todos los días.
Me aferraré a su espíritu, a su buen humor , a ese sentir vital de no dar importancia a nada. No le dio importancia siquiera a la muerte. Me agarraré a ese sentimiento vital de papa frita nitampoconá

Además, gracias a la rueda de la fortuna, en este período de seis meses vas a volver a recobrar la ilusión gracias a la entrada de algo bueno y maravilloso, de forma inesperada, en relación con lo que estás demandando. Así que, paciencia, pero estate contento.

K@rma y a rodar.
Este tercer punto es un interrogante que se resolverá con ese juez implacable que es el tiempo.
Ya veremos si aciertas o yerras. De momento estoy tomando precauciones. Quizá sea buena idea tener optimismo y no caer en pesimismos que no llevan a ningún lado.

Bueno , para otra ocasión veremos otra cosa si tienes a bien. De momento a digerir esta tirada.

K#rma obrigada.

Quiero saber sobre trabajo.

3 derecha.

Pues como no sea padre.
Llevo su boina en el coche, llevo sus dos últimos DNIs, su carnet de conducir, su carnet de tasista en mi cartera. Siempre llevo todas sus cosas encima. Sobre todo su recuerdo, me acuerdo de él todos los días.
Me aferraré a su espíritu, a su buen humor , a ese sentir vital de no dar importancia a nada. No le dio importancia siquiera a la muerte. Me agarraré a ese sentimiento vital de papa frita nitampoconá
Ten por seguro que es tu padre protegiéndote desde el más allá. ¿Él también llamaba "pana" a la gente, y se despedía diciendo "karma y vd valore" y esas cosas?

@pai-mei como lo ves? ¿Piensas que suele ser así?

A la mujer, dos hostias preventivas siempre.
Luego ya se le pregunta con calma, e incluso se le aplica un paño con hielo pa que no se hinche.
Pero las madres siempre por delante, siempreeeeee.
Si un día necesitáis que den la vida por vosotros, lo único que vais a ver de la mujer es su espalda, mientras se aleja corriendo.

Última edición:
Luego ya se le pregunta con calma, e incluso se le aplica un paño con hielo pa que no se hinche.
Si un día necesitáis que den la vida por vosotros, lo único que vais a ver de la mujer es su espalda, mientras se aleja corriendo.
¿Te miro en las cartas cómo va tu relación edípica con tu madre? Pues tiene que estar contenta con los disgustos y vergüenza que le has hecho pasar.

¿Te miro en las cartas cómo va tu relación edípica con tu madre? Pues tiene que estar contenta con los disgustos y vergüenza que le has hecho pasar.

Mejor mírame si lo nuestro tiene algún futuro.
Igual te sorprenden las cartas.
Jejjeej.
Disgustos alguno que otro, también la he cubierto en oro y chaleses.

Ahora en serio: yo ya no troleo en este hilo, porque tanto a la bedel, como a cenobita, como a la sekhmeta, los aprecio mucho como foreros a pesar de que me meta con ellos a veces.
Deberías irte ya trabajajajajaja

Bueno, eso.
si

¿Cómo que "quiero saber sobre trabajo"? ¿Acaso este es el hilo de una IA? Ni por favor, ni concretar un poco la situación, ni gracias. Imagino que no preguntas por una posible plaza de profesor en Harvard...

Correctísimo 👌

De transigir con esto, estaríamos banalizando y reduciendo esta ciencia a una suerte de turno de la pescadería que no se puede admitir :99:

Entiendo que no se va a pedir rellenar una instancia normalizada, pero qué menos que algo más para contextualizar (sin olvidar acompañar un mínimo de cortesía):
  • Saludo (buenos días, tardes o noches... @BILBOKOA puede ayudar)
  • Presentación (soy Fulanito [otro nombre], tengo unos 35 años, vivo solo...)
  • Área de interés explicando por qué (antecedentes, trayectoria, hitos que me han marcado, sueños por cumplir...)
  • Un número del 1 al 15 y una preferencia por uno de los mazos: derecho o izquierdo
  • Una cordial despedida agradeciendo el tiempo y la atención
  • ...
  • Un comentario al cabo de unos meses para dejar al descubierto esta tontada confirmar y alabar la magnífica predicción
Ah y por cierto, estimado @ignaciofdez: de momento sólo una tirada por forero (salvo eventuales futuros cambios, eso yes)...

Me ha mandado patrón a un lao y me ha tocado lidiar con una mujer. Son seres generadores de conflictos, me cago en dios. Pero que repelentes llegan a ser.

Atrás
Arriba Pie