Begoño Gómez, de la nada al todo en tiempo record.

Pues no lo se, la verdad. Desconozco cómo están dados de alta.

No sabía que los familiares tenían que ser autónomos. Desde cuándo es eso?

Lo he revisado porque lo tenía antes con hilos, así que va:

El Art.12 de la Ley General de Seguridad Social dice que no tendrán la consideración de trabajadores por cuenta ajena, salvo prueba en contrario: el cónyuge, los descendientes, ascendientes y demás parientes del empresario, por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive y, en su caso, por adopción, ocupados en su centro o centros de trabajo, cuando convivan en su hogar y estén a su cargo.

Parece claro que es un tema de convivencia o dependencia económica así que, hasta segundo grado inclusive, puede tener que tocar demostrar la independencia o tenemos lío. Para las "colaboraciones amistosas" de ayudar en el bar, a pintar, o a coger las aceitunas en temporada, pues como todo con las inspecciones de trabajo, que pueden salir ranas, o no.

Para evitar sustos en trabajos que tengan una habitualidad, autónomos y listo.
 
Volviendo al tema. Harán intercambios de pareja estos liberales? Veis a Pablo en la cama con Bego?
No, ella tiene ahora al macho alfa total, acostarse con el vice sería rebajarse. No lo veo. Además que uno es alto y con buena percha y el otro es bajo y con chepa. No de ninguna manera, lo que sí que se puede dar es que Ken se trajine a la de Igualdad. Para ella sería como ascender, se folla al de mayor rango y físicamente no hay color.
 
Por supuesto que es mal pero es que eso se da por enterado. Y sí, es mucho peor que en cualquier empresa privada. Todo esto no quita que la consecuencia de que esta mamonada esté tan extendida es que está aceptada socialmente en el sector privado. Ahora, de quien es la culpa de un enchufe en lo público? Pues de quien hace el enchufe primero y del que lo acepta después.
Yo he estado viviendo y trabajando fuera la mayoría de mi vida laboral y veo estas cosas como algo totalmente incomprensible. Es decir, puedo llegar a entender que gente sin dignidad y que se creen mejor que el resto mercadeando con puestos y dinero público, amañanado oposiciones o metiendo gente a dedo por delante de otros más preparados y es aquí donde no me entra en la cabeza. Yo me pongo en la posición de alguien que se tira años preparando una oposición y cuando llega el día no pilla plaza o le toca irse a casa dios porque un mierdas ha sido enchufado y que nadie monte un Puerto hurraco. Además las listas son públicas así que tienes nombre y apellidos. Así que lo tienes a huevo para rebentar piernas y cabezas.
Por ejemplo:

Vamos, que ir contra el que enchufa igual te puede caer de vuelta porque está donde está pero al enchufado? Un palo por la espalda y ya tienes la plaza por una baja.

Me alegro, por fin. A mis brazos, amigo. Qué digo amigo: hermano.
En lo demás estoy totalmente de acuerdo, como no podía ser de otro modo.
Y le añado que se da, porque quien vigila las gallinas en lo púbico es el zorro.
Desde hace no mucho, muchas opos van con códigos en vez de nombres y apellidos. Tan grande debía de ser el espectáculo, para que hasta que los propios zorros dijeran que qué pasa, que qué hay de lo mio.

Porque tenga clara una cosa, cuando sale un número de enchufismo monstruoso y de amaño de concursos, es porque otro hijodalgo se ha quedado compuesto y...sin puesto.
 
Que la comida de huevos de matarratas a yonolesvoto sirva para volver a encauzar el tema del hilo, que nos vamos todos (me incluyo) por los cerros de Uberlol.
Sería interesante abrir hilo con los CVs de los políticos y sus notas de la facultad. El que las tenga @adrianalastra.
 
A Sandokan y a algún otro le suda los huevos el aviso de reconducir los hilos. Qué bien.
 
Atrás
Arriba Pie