Begoño Gómez, de la nada al todo en tiempo record.

¿no os dais cuenta de que estás discusiones son siempre circulares?

Aburrís a las moscas.
 
Pero que coño dices!!!!

Tener a la familia trabajando en tu empresa es lo mas normal del mundo. Que cojones va a ser eso algo solamente español!!!! Eso sucede en todos los países del mundo.
Si el negocio va bien la gente mete a su familia en el. Tienes a tus hijos parados porque que no encuentran trabajo y vas a meter a alguien de fuera. Anda ya!!!
Ademas, das por sentado que la empresa la fundó el. Pues no hay negocios que se han montado con el dinero de ella y la lleva el. Que machistas sois los comunistas joder.
Curro para @yonoloestoy que yo ayude a mi padre en la cafeteria es enchufismo, y que mi madre hiciera la tapa 3 veces por semana también.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Esto de contratar en tu empresa a quién uno quiera es de un capitalismo feroz

Curro para @yonoloestoy que yo ayude a mi padre en la cafeteria es enchufismo, y que mi madre hiciera la tapa 3 veces por semana también.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y luego nos extrañamos con que los políticos pongan a sus parientas en puestos de responsabilidad con generosos salarios
 
Última edición:
Nadie ha dicho todavía lo que de verdad importa aquí, y es que Bego es la típica chichibuag. Esta delgada y tal, pero luego de cara es fea como la puta madre que la parió. Sin dinero sería una guarra a la que te follarías al estilo cebolla, la pondrías a cuatro patas para terminar de correrte e intentarías en lo posible no mirarla a la cara. Quien dice follar dice hacerse pajas mentales pensando en ella por ser tu vecina de enfrente.

En esta vida hay cuatro grande grupos de mujeres:
-Las que están buenas y son guapas.
-Las que están buenas pero no son guapas.
-Las que son guapas pero no están buenas (algunas gordas de caras bonitas).
-Y después las foreras, que no hay por donde cogerlas.
 
Nadie ha dicho todavía lo que de verdad importa aquí, y es que Bego es la típica chichibuag. Esta delgada y tal, pero luego de cara es fea como la puta madre que la parió. Sin dinero sería una guarra a la que te follarías al estilo cebolla, la pondrías a cuatro patas para terminar de correrte e intentarías en lo posible no mirarla a la cara. Quien dice follar dice hacerse pajas mentales pensando en ella por ser tu vecina de enfrente.

En esta vida hay cuatro grande grupos de mujeres:
-Las que están buenas y son guapas.
-Las que están buenas pero no son guapas.
-Las que son guapas pero no están buenas (algunas gordas de caras bonitas).
-Y después las foreras, que no hay por donde cogerlas.
Si, esa es otra. La jodia es fea como su puta madre, y Pedro hace unos años era un mojabragas de manual. Yo no se que coño pasó por el camino
 
Que ocurre con Leire Pajín y Bibiana Aido, a parte de ser mujeres? Para mi perfectamente pueden ser un referente, formaron parte de una de las etapas mas gloriosas de la democracia española, nos podrá gustas mas o nos podrá gustas menos, pero ZP se supo rodear bien. Dejemos de menospreciar los logros de las mujeres
Si es ironía le doy un like si va en serio un hijoputa.
 
Con Begoño viene al pelo el refrán, “con buena picha bien se jode”
Menudos cojones tiene el bicharraco
 
Y, joder, Ana botella tenía currículo, pues era una alta funcionaria del Estado, una eminencia a nivel de currículo comparada con estas

Alta funcionaria?
Licenciada en Derecho y luego una oposición.
Anda, péinate un rato.
 

Alta funcionaria?
Licenciada en Derecho y luego una oposición.
Anda, péinate un rato.
Cuerpo superior de Administradores civiles del estado. Una oposición de mierda, todo el mundo lo sabe
El que quiera que se saque la de cartero o auxiliar administrativo, eso sí que son oposiciones jodias y no la mierda es
 
Que es esto ahora, ¿El foro burbujita?, ¿Somos lo que Alberto Rivera a la derecha en España?, No da para más que a un becario de El mundo? ¿Está Bego operada de lo de abajo?Ver el archivos adjunto 72422
Entrañable foto en el acueducto de Ávila. Que obsesión con la interracialidad y el khalergismo tiene esta gente. De seguro iba yo a dejar a mi mujer si es que fuese una mujer en compañia de estos mandingos que ni ella misma conoce ni sabe quien son. Les utiliza para percibir subvenciones millonarias o tal vez se los haya traido de coballas de vacunas experimentales.

Hasta Fedeguico le llama begoño. Tiene mas andrógenos y testosterona que jose antonio camacho y luis Aragonés juntos.
 
La verdad es que lo de familiares sólo cobrando no lo he visto en mi putísima vida. Que no digo que no lo haya, digo que no lo he visto. Fijaos: sí que he visto, en cambio, hijos trabajando gratis en la empresa del padre o con el padre, en plan "aquí mi hijo, que me echa una mano/que me lo traigo pa que aprenda p'al día de mañana"... y el niño encabronao porque lo hace gratis. Siempre que he visto a familiares en la empresa de popó y de momó han trabajado. Y casi siempre eran los hijos en el departamento de marketing, y casi siempre no tenían ni puta idea y si no fuera porque eran los hijos no los hubieran cogido ni de coña. Y en algunos casos, el departamento de marketing ni existiría si no fuera porque había que poner a un hijo a currar. Pero ahí estaban, bien o mal, trabajando. :lol:

Si yo fuera un empresario con un hijo tendría claro que si te voy a poner en nómina no va a ser sin que te pongas a currar. Eso de darte dinero mientras estás rascándote los huevos en el sofá y yo trabajando y deslomándome, no. Si quieres dinero te lo vas a ganar aunque tu labor sea innecesaria, pero algo vas a hacer a cambio.

Dicho esto, el enchufismo funciona en todos los estratos de la sociedad, en todos. A nadie le asusta que un tío meta a su hijo en su empresa. Al fin y al cabo es su hijo, y es su empresa. A nadie, tampoco, que alguien meta a su hijo en la de su amigo, por análogas razones. Pero casos como este son mucho más sangrantes. Esto no es lo mismo. Esto no es un señor cualquiera, es el presidente del gobierno. Esto no es su empresa, es una universidad pública con más de setecientos años de historia. Esto no es poner al familiar en un puestecillo pa que se vaya fogueando/no se eche a la vagancia/ o simplemente trabaje. Esto es hacer que una institución pública cree un máster para poder colar de rondón a la puta mujer del presidente del gobierno con un sueldazo que pagamos entre todos y dirigiendo el cotarro. Esto es prostituir a la universidad, robarnos a todos, quedarse con nuestro dinero, detraer recursos de una institución que precisamente anda falta de ellos sólo para que la mujercita del sátrapa este se tire el moco de que dirige un máster sin tener la capacidad.

Ya hay que ser hijo de la grandísima puta y chupapollas del gobierno para comparar esto con un tío que mete a su hijo en su empresa y le paga de su dinero.

Siendo convivientes, y si no me falla la memoria, no pueden estar por cuenta ajena, sino que han de estar por autónomos económicamente dependientes,@curro jimenez.
Esto se hizo en su momento para evitar, precisamente, a la camada entera del clan cobrando (más bien cotizando) sin pegar chapa y, de paso, evitar los beneficios.

Dicho esto, añado a su impecable e ininteligible para algunos post, que o bien el hijo es coloca en la propia empresa, o "le colocan" en empresas proveedores/clientes fieles, así unas a otras. Un tema de rehenes, si se quiere ver así, Roma style.

Esto lo habrá visto en numerosas ocasiones, así como la capacidad innata (salvo excepciones honrosas) de hijosde cagándola a niveles estratosféricos, y con la única consecuencia de cambio de puesto, de tarjeta, y de contactos, tras cargarse a los currelas que hicieren falta para socorrer a tan grandes personajes.

Un circo, vamos.
 
Última edición:
Si, esa es otra. La jodia es fea como su puta madre, y Pedro hace unos años era un mojabragas de manual. Yo no se que coño pasó por el camino

No se ha visto antes, el buscavidas haciendo gemir a la más tonta del pueblo con papás forrados.
El ejemplo del empresario enchufando familia o allegados es parte de la cultura empresarial de este país. Explicar eso y ponerlo como ejemplo de enchufismo, de pasarse los procedimientos y la meritocracia no es justificar a nada ni a nadie.

Se lo vuelvo a repetir por última vez. La cultura que se tolera en la privada pasa en la pública porque es el mismo pueblo, con las mismas costumbres y el mismo modo de hacer las cosas. No es una justificación ni nadie dice que esté bien en ninguno de los 2 casos, es simplemente la consecuencia lógica ya que con el primero pasa el segundo. Explicación, no justificación.

Ahora sigue defendiendo que lo hagan en la privada y tirate de los pelos porque lo hagan en la pública porque como esperes que cuando pasen de la privada a la pública vayan a cambiar por arte de magia vas apañao.

Voy a intentarlo en modo Barrio Sésamo. Repita conmigo:
El enchufe de Begoño es mal.

A ver si así, simplificando...porque sigue usted sin entender la diferencia entre mi pasta, y la pasta de todos.
Así pasa, que luego sale la übercharo gorjeando que la pasta pública no es de nadie.

Las empresas públicas antes de la crisis (luego se fue disimulando un poco más, pero no mucho), cuando todos éramos ricos y aquí se ataba a los perros con longanizas, eran un verdadero cachondeo. No diré cual, pero una empresa que llevaba espectáculos y cosas así para lo púbico. Currelaban unas 20 personas, de las cuales 17 eran unos pivones que nada tenían que envidiar a las Victorias Secret. Cuando iba, lo normal es que hubiera 5 o 6 como mucho, a cualquier hora de la mañana, que por la tarde no iba ni la luz. Iban, palique, dos e-mails, al bar, vuelta, un e-mail, y a casa. Huelga decir que era uno de los muchos burdeles donde los jefasos de todas partes escondían a sus nenas para que no les diera el sol, no se despistaran con algún sabrosón, y tuvieran gallinas para intercambiar por bolsos.

Por supuesto, @cocreta2000, externalizaban hasta el escaneo de documentación, no vaya usted a pensar mal. Cualquier cosa que perturbara su devenir de paz y sosiego, externalizado.
 
Última edición:
Voy a intentarlo en modo Barrio Sésamo. Repita conmigo:
El enchufe de Begoño es mal.

A ver si así, simplificando...porque sigue usted sin entender la diferencia entre mi pasta, y la pasta de todos.
Así pasa, que luego sale la übercharo gorjeando que la pasta pública no es de nadie.

Las empresas públicas antes de la crisis (luego se fue disimulando un poco más, pero no mucho), cuando todos éramos ricos y aquí se ataba a los perros con longanizas, eran un verdadero cachondeo. No diré cual, pero una empresa que llevaba espectáculos y cosas así para lo púbico. Currelaban unas 20 personas, de las cuales 17 eran unos pivones que nada tenían que envidiar a las Victorias Secret. Cuando iba, lo normal es que hubiera 5 o 6 como mucho, a cualquier hora de la mañana, que por la tarde no iba ni la luz. Iban, palique, dos e-mails, al bar, vuelta, un e-mail, y a casa. Huelga decir que era uno de los muchos burdeles donde los jefasos de todas partes escondían a sus nenas para que no les diera el sol, no se despistaran con algún sabrosón, y tuvieran gallinas para intercambiar por bolsos.
Por supuesto que es mal pero es que eso se da por enterado. Y sí, es mucho peor que en cualquier empresa privada. Todo esto no quita que la consecuencia de que esta mamonada esté tan extendida es que está aceptada socialmente en el sector privado. Ahora, de quien es la culpa de un enchufe en lo público? Pues de quien hace el enchufe primero y del que lo acepta después.
Yo he estado viviendo y trabajando fuera la mayoría de mi vida laboral y veo estas cosas como algo totalmente incomprensible. Es decir, puedo llegar a entender que gente sin dignidad y que se creen mejor que el resto mercadeando con puestos y dinero público, amañanado oposiciones o metiendo gente a dedo por delante de otros más preparados y es aquí donde no me entra en la cabeza. Yo me pongo en la posición de alguien que se tira años preparando una oposición y cuando llega el día no pilla plaza o le toca irse a casa dios porque un mierdas ha sido enchufado y que nadie monte un Puerto hurraco. Además las listas son públicas así que tienes nombre y apellidos. Así que lo tienes a huevo para rebentar piernas y cabezas.
Por ejemplo:

Vamos, que ir contra el que enchufa igual te puede caer de vuelta porque está donde está pero al enchufado? Un palo por la espalda y ya tienes la plaza por una baja.
 
En realidad lo que está mal es todo el tema universidades. Yo recuerdo un departamento donde el pater de la familia era profesor emérito, y el departamento eran sus 3 hijos y una nuera. Que si, que igual todos eran unas putas máquinas, pero no se, aunque solo sea por verguencilla. Luego democracia mediante pues esa familia pinchaba y cortaba en esa facultad, por no decir que se hacía lo que les salía de las narices. Universidad perfectamente publica y respetable. Recuerdo uno que se iba a examinar para profesor titular en oviedo o algun sitio asi, y pidió que se grabase el examen... y el tribunal dijo que pastis, ojo al dato, tu, el examinado, pides que te graben, pero te lo niegan.

Pero volvamos al tema, hay carreras donde quien te da clase si es un tipo curtido, medicina, cosas así, en otras no, en ADE te puede dar clase un tipo que nunca ha trabajado en una empresa, te enseña a dirigir un tio que nunca ha contratado, ni despedido, a nadie, que nunca ha sabido que es tener que pagar nominas, o no tener cash para hacerlo, a mi me dio dirección financiera una petarda que se hacía pajas con Gordo Gecko, 15 años después de la película seguía tocandose con la jerga.. gente que vas a los CVs y no hay nada, nada que les justifique.

Pero vamos al tema que nos ocupa, el tema de los masteres asociados, la mayoría son una puta basura, recuerdo uno que organizaron uno que daba html, si, html y otro que conocía yo de haber trabajado con él, un tipo que se dedicó durante tiempo a buscar subvenciones y pedir todo lo que fuera i+d, innovacion etcetc que tuviera el ayuntamiento, diputacion o junta, proyectos que muchas veces eran cortapegas de cosas que veias en usa. Ese tio, que era director de proyectos o no se que movidas de una empresa tecnologica no tenía ni puta idea de nada, (por curiosidad hace poco husmee su perfil y daba clases en una privada y colaboraba en un master de Deusto) y todo lo que hacia era trufar las chorradas que decia con implementar, poner en valor, proactividad... en fin, basura. Bueno organizaron un master, imagino que la Uni se lleva una pasta, el tipo este que no se si era de relaciones laborales o que salia como director, el profesor este que llevaba dando html media vida como director del master... en fin, un pufazo.

Vale, pues eso se hace en todas las universidades publicas de españa, con gente más o menos del mismo pelaje, la gran mayoria de los masters no valen una puta mierda, y los organiza ese tipo de gente, vendehumos, vividores, begoños.

Por eso que indignarse por lo de Begoña, Casado, Cifuentes.... no se, a mi se me antoja gilipollesco, han prostituido tanto el tema universidades publicas y privadas que lo vemos como algo corriente. Que lo saqueis solo se entiende porque es mujer Pedris e insisto, no es y tu mas, y que porque todo apeste no deja de tener gravedad, la tiene, pero es todo el sistema de educación superior el que esta podrido.
 
Vaya chapas estais hechos

Pobre mujer, como la debe estar jodieno la pandemia. Se arregló el careto hace un año y medio y no lo está luciendo, el master lo hará presencial
15755531536306.jpg
 
Última edición:
Siendo convivientes, y si no me falla la memoria, no pueden estar por cuenta ajena, sino que han de estar por autónomos económicamente dependientes,@curro jimenez.
Esto se hizo en su momento para evitar, precisamente, a la camada entera del clan cobrando (más bien cotizando) sin pegar chapa y, de paso, evitar los beneficios.

Dicho esto, añado a su impecable e ininteligible para algunos post, que o bien el hijo es coloca en la propia empresa, o "le colocan" en empresas proveedores/clientes fieles, así unas a otras. Un tema de rehenes, si se quiere ver así, Roma style.

Esto lo habrá visto en numerosas ocasiones, así como la capacidad innata (salvo excepciones honrosas) de hijosde cagándola a niveles estratosféricos, y con la única consecuencia de cambio de puesto, de tarjeta, y de contactos, tras cargarse a los currelas que hicieren falta para socorrer a tan grandes personajes.

Un circo, vamos.
Pues no lo se, la verdad. Desconozco cómo están dados de alta.

No sabía que los familiares tenían que ser autónomos. Desde cuándo es eso?
 
Atrás
Arriba Pie