Beirut adelanta los petardos de año nuevo

Todo apunta a un acto terrorista de un grupo de corderos en respuesta a la Celebración del Sacrificio.
 
Si esto es un acto terrorista, es que ni matar saben ya.

Eso sí, el susto del petardo no se lo quita nadie. Alguno que habrá aprovechado para buscar mujeres inconscientes y aprovechar el momento.

Ya sé que no soy el único que lo he pensado.
 
A este le pilló en el coche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese estaría a un kilometro y la onda expansiva a mandado el coche a tomar por culo en centésimas
 
Última edición:
Ahora que todo el mundo se ha dado cuenta de que los moros no tiran petardos como si fueran valencianos en fallas, han sacado la version de que eran 2700 toneladas de nitrato amonico que tenian almacenadas desde el año catapun.
Algunos expertos afirman que el humo naranja que se ve es mas bien indicio de noseque mierda que se usa como combustible de cohetes, bastante toxico por cierto.
 
El susto que se habrán llevado los perros en Beirut.
El mío oye las bombas de las fiestas de pueblo y ya se vuelve loco. Después le coge manía a la zona por la que estaba paseando mientras las lanzaban y no quiere volver a pasear por ahí.
 
SpectacularGrippingFairybluebird-size_restricted.gif

Hilo patrocinado por la gloria de la P.A.T.R.I.A y el servicio secreto cuyo nombre no quiero acordarme.
 
Última edición:
Principio de Hanlon y tal: a mí sí me parece plausible el tener nosecuantas toneladas de nitrato de amonio desde hacía años en un puto almacén sin supervisión, un tío fumando al lado de un almacén de petardos, y magia.

De hecho, lo raro es que algo así no pasara en España alguna vez con las pirotecnias. Oh, wait...
 
De no haber pandemia me podía haber pillado perfectamente allí al lado, en el hermoso barrio de Mar Mikhael, junto al puerto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De no haber pandemia me podía haber pillado perfectamente allí al lado, en el hermoso barrio de Mar Mikhael, junto al puerto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues se hubiera cambiado el nombre a Arturo Perez Reviente, y ya esta.

Todo apunta a que como vamos a estar confinados en Nochevieja, querían adelantar el castillo del 31 pero el becario se ha confundido con los cables.
 
Más de un moro le habrá reventado la cabeza a su esposa para ahorrarse la pasta del divorcio.
 
Ha sido la pirotécnica Mohammed & Hijos que ha presentado EL ERE, que dudáis de todo.

¿No os acordáis los talluditos cuando había fiestas en los pueblos expañoles y venían a cubrir el fin de fieshta?

También robaban las cabras y a las niñas de menos de 9 años, pero con las cogorzas los pueblerinos se enteraban una semana después; cuando M&H ya estaban de vuelta y a salvo en Beirut, por la ruta ceutí.
 
¿Algún forero capitalista se anima a montar una cristalería en Beirut? Nos vamos a hacer de oro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Polveteador-Press informando: imágenes aéreas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Polveteador -Press informando: imágenes terrestres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Como experto en explosivos puedo asegurar que si no fuera por el edificio que ha quedado en pie junto al petardazo el número de muertos hubiera sido mucho mayor.
 
Como experto en explosivos puedo asegurar que si no fuera por el edificio que ha quedado en pie junto al petardazo el número de muertos hubiera sido mucho mayor.

Cierto, algo me dice que el.derrumbe de un.edificio tan alto con gente dentro implicaria un mayor numero de muertos. Yo creo que ya lo puede llamar Oriente Miedo.
 
En el edificio ese ya hay 200 muerto. Famosa va abrir una delegación en Beirut
 
Arriba Pie