Beirut adelanta los petardos de año nuevo

SpectacularGrippingFairybluebird-size_restricted.gif

Hilo patrocinado por la gloria de la P.A.T.R.I.A y el servicio secreto cuyo nombre no quiero acordarme.

También podría haber sido un "accidente" de esos que va causando Israel por ahí... dado que ahora parece que hay otra vez 'calenturas' en al frontera sur. En todo caso, los judden ya han dicho que ellos no han sido.

En mi opinión, ni una cosa ni otra, que el Mossad sabía de la existencia del almacén, estoy seguro, que tengamos algo que ver, lo dudo. No esta el país para hacer juegos de pirotecnia con los vecinos más inútiles que tenemos. Lo más probable es que uno de los muslims estaba con una radial cortando un trozo de vespino, el otro fumando un cigar y cuatro niños prendiéndole fuego a la cola de un gato. En fin... lo que fue y lo que queda de una ciudad como Beirut. El bueno de Arturo recuerda aquella época porque era el país mas centrado de todos los vecinos pero se les fue de las manos y lo convirtieron en lo que es hoy.
 
300 K sin vivienda :shock:. De todas formas la declaraciones del Presidente del Libano son demasiado explosivas.
 
El que ideo todo esto pegó el petardazo.
 
Lo de la "Explosión del puerto de Beirut" tiene poco empaque, poco tirón. Espero que le busquen un nombre molón para mantenerlo unas semanas en el candelero.

¿Cuál se os ocurre a vosotros?

Por favor, @Ferris, abstente.
 
Hace no mucho exploto otro deposito en Tianjin que también quemó las cejas a varios.

Siempre se menciona el atentado inicialmente porque no hay cabeza en la que entre como cojones puede explotar un tanque de este tipo por pura negligencia.
 
Si esas 2,7 megatoneladas kilotoneladas de nitrato de amonio fueran de TNT, lo que ha reventado sería una bomba de 2,7 kilotones a ras de suelo o bajo tierra. No sé qué material libera más energía pero medio kilotón arriba medio kilotón abajo lo que se ve en los vídeos es absolutamente impresionante.

Se parece al Modern Warfare cuando revienta la bomba atómica. :flipao::shock:🐤
 
Última edición:
Han sido los israelitas, simple y llano.

Edit: Libano es, o era un país alucinante y bastante progresitas dentro del mundo musulman al igual que Siria donde aún se respetaban a otras religiones, pero entre el carcoma del extremismo religioso y que los israerlís han jurado borrar al Libano del mapa si lo consideran necesario, me jode muchisimo quedarme sin poder visitarlo
 
Última edición:
Las explosiones se produjeron en un momento en que el Líbano está sufriendo su peor crisis económica en décadas, que ha dejado a casi la mitad de la población en la pobreza.
La economía del Líbano se ha derrumbado en los últimos meses, con la caída de la moneda local frente al dólar, el cierre masivo de empresas y el aumento de la pobreza al mismo ritmo alarmante que el desempleo.



Son tiempos de solidaridad, tiempos de arrimar el hombro:

Israel, que no tiene relaciones diplomáticas con Líbano, se ha sumado a la lista de países que ofrecieron ayuda humanitaria tras la explosión en el puerto de Beirut, que también incluye a Francia. El Ministerio de Defensa informó que Israel se comunicó con El Líbano mediante “canales de seguridad y diplomáticos internacionales” y ofreció “ayuda médica humanitaria” y “asistencia inmediata”.
 
Las explosiones se produjeron en un momento en que el Líbano está sufriendo su peor crisis económica en décadas, que ha dejado a casi la mitad de la población en la pobreza.
La economía del Líbano se ha derrumbado en los últimos meses, con la caída de la moneda local frente al dólar, el cierre masivo de empresas y el aumento de la pobreza al mismo ritmo alarmante que el desempleo.



Son tiempos de solidaridad, tiempos de arrimar el hombro:

Israel, que no tiene relaciones diplomáticas con Líbano, se ha sumado a la lista de países que ofrecieron ayuda humanitaria tras la explosión en el puerto de Beirut, que también incluye a Francia. El Ministerio de Defensa informó que Israel se comunicó con El Líbano mediante “canales de seguridad y diplomáticos internacionales” y ofreció “ayuda médica humanitaria” y “asistencia inmediata”.

La diferencia entre ser un país civilizado y otro que no lo haría. Estoy seguro que si fuera al revés, Líbano no ofrecería una mierda.
 
Han sido los israelitas, simple y llano.

Edit: Libano es, o era un país alucinante y bastante progresitas dentro del mundo musulman al igual que Siria donde aún se respetaban a otras religiones, pero entre el carcoma del extremismo religioso y que los israerlís han jurado borrar al Libano del mapa si lo consideran necesario, me jode muchisimo quedarme sin poder visitarlo
Mira, yo no he ido nunca ni iré. Será todo lo alucinante que quieras, pero sigue siendo morilandia, así que nanai, ni progresismo ni hostias. Ya sé que soy poco cosmopolita, pero mira qué bombazo les ha caído. Como decía mi sister a los 6 años o así viendo cosas de moros en el telediario: "¿Pero por qué no prohíben esa religión?" Pues así.


Por cierto, gracias al forero que ha puesto la foto de la peli de La novia cadáver. Me he puesto hoy a verla en la oficina por curiosidad y me estaba gustando mucho. Esta noche seguiré, y llevaba sin ver dibujos animados muchísimo tiempo. Qué bonitos.
 
Última edición:
La diferencia entre ser un país civilizado y otro que no lo haría. Estoy seguro que si fuera al revés, Líbano no ofrecería una mierda.
Pues yo recuerdo en el 11s que salió Yasir Arafat diciendo que ellos no habían tenido nada que ver y que para demostrarlo mirad lo que hago, y se puso el tío a donar sangre, que por su estado físico más bien parecía que al que le estaban haciendo una transfusión de sangre era a él, pero vaya, que la intención era buena
 
La diferencia entre ser un país civilizado y otro que no lo haría. Estoy seguro que si fuera al revés, Líbano no ofrecería una mierda.

Ten por seguro que así sería. Es más, arderían banderas azules y blancas con una Magen David por todo el Lebanon al grito de judíos os vamos a eliminar.
 
lo que fue y lo que queda de una ciudad como Beirut. El bueno de Arturo recuerda aquella época porque era el país mas centrado de todos los vecinos pero se les fue de las manos y lo convirtieron en lo que es hoy.
Pues cuéntanos, que yo, por ejemplo, desconozco qué es "lo que fue" y qué es "lo que queda" de esa ciudad. Para mí la mayoría de estos países forman una amalgama informe de polvo, mierda, calor, sequedad y morisma, y sólo los distingo por el ratio de turbantes/cabezas que se ven en las fotos.

Por favor, @Ferris, abstente.
No es ni la primera ni la segunda vez que lo digo, pero le pusisteis en su día el sambenito a Ferris y de ahí no os movéis, sin daros cuenta de que ahora mismo es el mejor one liner joker de este foro y con diferencia.
 
Pues yo recuerdo en el 11s que salió Yasir Arafat diciendo que ellos no habían tenido nada que ver y que para demostrarlo mirad lo que hago, y se puso el tío a donar sangre, que por su estado físico más bien parecía que al que le estaban haciendo una transfusión de sangre era a él, pero vaya, que la intención era buena

Pues menuda gracia, debimos darle los chupitos de polonio-210 unos años antes. Muchos ...
 
Pues cuéntanos, que yo, por ejemplo, desconozco qué es "lo que fue" y qué es "lo que queda" de esa ciudad. Para mí la mayoría de estos países forman una amalgama informe de polvo, mierda, calor, sequedad y morisma, y sólo los distingo por el ratio de turbantes/cabezas que se ven en las fotos.

No es ni la primera ni la segunda vez que lo digo, pero le pusisteis en su día el sambenito a Ferris y de ahí no os movéis, sin daros cuenta de que ahora mismo es el mejor one liner joker de este foro y con diferencia.

Habiendo trabajado en centrales nucleares, seguro que la noticia cayo como una bomba entre los compañeros.
Mas de una se ha venido a mi casa a ver una buena corrida. Es lo que tiene tener el canal+ mal pensados.
Si ha muerto en paz, su familiares estarán oliviados.
Pues si se pone a leer todo lo que se publica por revistas y medios digitales, a la reina emérita le debe oler todo esto a cuerno quemado.
Para corridas gloriosas, las que debe estar haciendo Enrique Ponce este verano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo parece una cortina de humo para tapar lo de Juancar.
La parte positiva es que esa zona ya es covidFRee.
300 K sin vivienda :shock:. De todas formas la declaraciones del Presidente del Libano son demasiado explosivas.
Verdaderas bombas sexuales.

Ah, menos mal.
 
Para darse cuenta de lo lejos que llegó la puta onda expansiva hay que contar los segundos que pasan entre que el crío vé la explosión y la chacha se cubre con los otros dos hermanos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué pasada. Andará cerca de la madre de todas las bombas de los EEUU, la más potente sin mecanismo nuclear.
 
Arriba Pie