Belén - 697682719

cuesta1980

Aborto de Forero
Registro
18 Dic 2021
Mensajes
24
Reacciones
41
CHICA
Nombre "artístico": Belen.
Nacionalidad: Latina, pero no sabría de que país.
Edad aproximada: En el anuncio dice 28 , pero va a ser que no. Entre los 30 y 35 le calculó yo.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero en los anuncios se ve mejor por el ángulo de la foto.
Descripción de Cara: Depende de los gustos. Tiene una cara normalita, no es fea pero tampoco es súper atractiva.
Descripción de Cuerpo: Un poco rellenita, un culo muy grande que se ve muy rico al hacerlo, tetas medianas, algo caídas y también tenia un poco de panzita.
Descripción de Carácter: Sería, pero al recibirte y saludarte siempre con amabilidad.
Fumadora: No parece, pero vi ceniceros en la habitación.

CONTACTO
Teléfono: 697682719
Web/Anuncio: Pasión.com
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-cordoba/697682719.htm
Dirección: Calle Julio Pellicer

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Discreción del lugar: Discreta, no vi casi nadie pasar. Llamas al llegar y te abren casi al momento con el telefonillo.
Valoración de las instalaciones: Limpias, el edificio en si está descuidado pero el lugar donde atendía estaba ordenado, solo que con muebles muy gastados.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace un mes.
Tarifa contratada: 20 minutos por 30 euros
Duración real del servicio: 20 minutos, tenía un reloj y todo en la muñeca.
Besos: No, pero tampoco los busque.
Mamada (con/sin goma): Con. Pero porque tenia prisa yo. Me dijo que pagando 50€ por media hora era sin goma.
Cunnilingus: No.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 7
¿Repetirías?: Quizá.


Relato del encuentro: Tenia tiempo sin salir a estos encuentros, así que le llame un día ocupado, me dio sus precios y dirección y quedamos en una hora. Era por la mañana. Al llegar le llame y me contestó que me abría en un minuto. Subí las escaleras porque el ascensor me daba mala pinta, luego la vi vestida con lencería roja creo, se veía muy guapa de cuerpo. Al entrar note la cámara en el pasillo, así que mantuve la mascarilla puesta hasta entrar a la habitación. Como soy colombiano me dio un cumplido por mi acento y depues de un saludo rápido fuimos al grano, yo ya venía bañado así que solo me desvestí mientras ella contaba el dinero en el pasillo. Al entrar se quitó la ropa ella y si no te importan los detalles mencionados arriba tiene una figura que te dan ganas de hacerle de todo. me limpio con una toalla húmeda y me puso la goma, tengo que decir que lo mejor de ella es sin duda alguna el francés. Tiene una técnica increíble. Después la puse en cuatro y estuvimos así en un rato, después en la cama estuvimos con ella debajo, eso si, las tetas se le veían muy ricas moviéndose al hacerlo, lo que tiene es que se le cansan a ella muy rápido las piernas y estaba totalmente abierta. Para terminar, como el tiempo se acababa me tumbe y ella siguió con el francés, donde termine en su boca pero con la goma puesta. Si volviera sería solo por el francés ya que ese es su único fuerte, pero sí que lo hace muy pero muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • 4FD51874-7AD9-474D-A396-831AD8C8A4F8.jpeg
    4FD51874-7AD9-474D-A396-831AD8C8A4F8.jpeg
    21,4 KB · Visitas: 95
  • 4E83F3F4-A6FC-434D-A390-9A6A4BB5CDA3.jpeg
    4E83F3F4-A6FC-434D-A390-9A6A4BB5CDA3.jpeg
    29,8 KB · Visitas: 85
  • C82F9236-9CEB-464A-B851-84B04CCBCB8E.jpeg
    C82F9236-9CEB-464A-B851-84B04CCBCB8E.jpeg
    26,2 KB · Visitas: 91
Arriba Pie