Belen argentina loquo corcega3XX - BCN

petapeta966

RangoNovato de mierda
Registro
20 Abr 2008
Mensajes
61
Reacciones
0
erik gull rebuznó:


Yo estuve con ella, hara unos cuantos meses, pero desaparecio( de hecho ahroa veo q tiene el mismo telefono), se debio ir de la ciudad, pego experiencia con ella por si a alguien mas le interesa :

Edad del cliente: 25
Nombre "artístico": Belen
Nacionalidad: Argentina diria yo
Edad: ella debe tener unos 30 y pocos
Dirección: por aquel entonces estaba en calle corcega 300 y algo
Teléfono: 661097720
Horario: 24h creo
Web: loquo
Fecha de la experiencia: buff hace varios meses por 2007
Tarifas: 50 € media hora, no recuerdo las otras tarifas
Duración del servicio: pues bien debio ir sobre la media hora no miro el reloj creo
Descripción física: Las fotos son autenticas de cara deja un poco que desear aunque en persona mejora, el cuerpo estaba mejor, lo unico que no me gusto es que es una mujer alta de 1,80
Fuma?: nidea
Vestimenta: vestido negro ajustado
Ambientación: no recuerdo...
Tatuajes no recuerdo ninguno
Da besos/morreos?: Si, besos con lengua
Francés: sin goma y hasta el final
Griego: yo no lo hice no recuerdo si lo hacia
Implicación: la implicacion es buena, te suelta guarradas mietras te la follas me encanto
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia:
Pille el metro y llegue a su piso, me abrio y nada las tipicas presentaciones pactamos el tiempo le pago y voy al lavabo a limpiarme como me dijo, y empezamos, comenzamos a enrollarnos y ahi ya empieza a soltarme frases q me ponian a mil, empieza a comermela, y luego me la follo en varias posturas, al final le digo que me la chupe hasta que me corro por su cara, un poco por su boca y por la cama, hice un poco de estropicio pero bueno
Valoración final:
Lo mejor y lo que la hace diferente es como se suelta y las guarradas que te dice, que te ponen a mil, lo peor es que sea tan alta ya que yo soy bajo
Las fotos son las que hay ahora en loquo suyas:

******** A peticion de Belen que me ha enviado un mensaje privado quito las fotos ********
 
Te Beso En La Boca Con Lengua Y Te Mamo La Polla Sin Goma

Hola foreros deciros que acabo de estar con eta tia hace bien poquito os cuento la experiencia:

Nombre "artístico": Belen
Nacionalidad: Argentina por lo menos eso me dijo ella.
Edad: yo diria unos 28
Dirección: corsega 376 con esquina bruc el numero te lo da ella al llamarla.
Teléfono: 661097720
Horario: le pregunte si podia ir a la mañana y me dijo que no habia problema que a cualquier hora esta disponible.
Web: ooooo TE BESO EN LA BOCA CON LENGUA Y ... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: hoy hace poco.
Tarifas: 60 euros-35 minutos y 1 hora 120 euros.
Duración del servicio: 25 minutos pero tenia prisa pero no iro el reloj ningun momento.
Descripción física:Las foto no hay duda son ellasy eso es un logro por tantas estafas que hay en loquo,esta muy buena sobre todo sus pechos que ricos,es bastante alta pero eso a mi no me importa.
Fuma?: que yo sepa no por lo menos no la vi fumar.
Vestimenta: me atendio en tanga negro y con las tetas al aire xq se lo pedi yo.
Ambientación: corecto nada del otro mundo.
Tatuajes no me fije la verdad estaba tan cachondo.
Da besos/morreos?: Si, besos hasta la campanilla y bea muy bien.
Francés: sin goma y hasta el final con corrida en su boca una maravilla.
Griego:no estaba por eso.
Implicación: muy buena ademas te habla diciendote cosas morboosas y eso a uno lo enciende mas jejje.
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia:
La llamo y llego en un plis como voy en moto,la pago la pasta y me atiende ,como la dije por telefono me da un morreo estilo novieta y nos tocamos y empieza a comermela, y luego le como todo su conejito lo tiene pequeñito pero depiladito esta buenisimo, cambiamos de postura al estilo perro, mientras me va diciendo "QUE POLLA MAS GORDA COMO SIENTO TU POLLA DENTRO DE MI ESTOY SUPER MOJADA Y CALIENTE" y mas cosas mas picantes entonces sigo bombeando hasta que la digo si me hace la felacion hasta el final y me dice que lo esta deseando, asi que en la boquita, y todo pa dentro en conclusion,corrida enterita en su boca y sigue chupando esta tia es viciosilla y le gusta.

Valoración final:
Me a gustado e ido un poco con prisas,xq me tenia que ir pero a sido unos 25 minutyos muy buenos y de implicacion correcta pero probare otras xq de cara no es muy guapa la verdad tiene unas napias yo no me considero un top model pero es feilla de cara eso si su cuerpo esta tremendo se cuida mucho.

A peticion de Belen que me ha enviado un mensaje privado quito las fotos.
 
Belen

Esta chica es bien maja.

Coincido en general con los comentarios anteriores: buena felación hasta el final, generosa al besar,atenta a tus ritmos y a tus deseos.

Cuerpo de una esplendida mujer de unos 35 años, hecho pero con todas sus formas, para llenarte las manos y los brazos (o mejor abrazos?). Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una delicia de piel...que vicio.

Aparte, la impresion que es buena gente.

Posiblemente repetiré
 
Atrás
Arriba Pie