Viajes BÉLGICA

En un Bruselas plagadito de españoles. Y aquí ni Dios hace sientaladillas.

Los hamo un poco, mis phorers.
 
Tiboroski rebuznó:
En un Bruselas plagadito de españoles. Y aquí ni Dios hace sientaladillas.

Los hamo un poco, mis phorers.

Cúrrate otro relato como el de Córdoba y te pido matrimonnio.
 
Kokillo rebuznó:
Cúrrate otro relato como el de Córdoba y te pido matrimonnio.

Viendo el tremendo éxito que tuvo, la verdad es que no veo que merezca demasiado la pena... Pero ya se verá lo que da de sí el viaje.

En unos minutos toca desayuno...

grr-homer.gif
 
Tiboroski rebuznó:
Viendo el tremendo éxito que tuvo, la verdad es que no veo que merezca demasiado la pena... Pero ya se verá lo que da de sí el viaje.

En unos minutos toca desayuno...

grr-homer.gif

Joder, vale que no lo dije, más por vergüenza de no haber intervenido antes de que fueras sin recomendar una mierda. Pero una vez leido es un relato cojonudo con unas cuantas rutas y sitios muy interesantes.

Y no creo que fuera el único al que le gustó.
 
Leído, mesié Kokillo.

Joder, pedazo desayuno y luego paseito para bajarlo, si quiera parcialmente. Toca ultimar cosas y tren hasta Brujas.
 
Tiboroski rebuznó:
Viendo el tremendo éxito que tuvo, la verdad es que no veo que merezca demasiado la pena... Pero ya se verá lo que da de sí el viaje.

En unos minutos toca desayuno...

grr-homer.gif

Qué cabrón, has hecho loguearme pensando que le habías sacado una foto a un pantagruélico desayuno Mancuernas Style. Así que nos debes un por de foticos de esas viandas típicas, y de alguna camarera jamona.

No olvides probar las cervezas que te dije, no te arrepentirás.
 
Me va a matar pero no estoy sacando ni una puta foto (no me gustan mucho y luego no las vuelvo a mirar jamás, así que para qué...). Me apunto esas cervezas y las busco.

Recién llegado a Gante. Ha caído duchita y a ver la ciudad...
 
Hoy he dejado Gante y he vuelto a Bruselas. Vengo de ver el Atomium... ACOJONANTE.
 
Tiboroski rebuznó:
Hoy he dejado Gante y he vuelto a Bruselas. Vengo de ver el Atomium... ACOJONANTE.
¿Te gustó más Gante o Brujas? Siempre se destaca Brujas pero prefiero Gante, donde además no se respira tanto turisteo.
 
Falopio rebuznó:
¿Te gustó más Gante o Brujas? Siempre se destaca Brujas pero prefiero Gante, donde además no se respira tanto turisteo.

Pues yo discrepo de usted: me ha gustado más Brujas. La ciudad para mi gusto es más bonita (ojo, ambas son MUY BONITAS), en Brujas se ve mejor ganado femenino, hay más variedad de alojamiento y comidas decentes... ¿Ello quiere decir que Gante = cacafuti? Para nada. Merece la pena y mucho. Pero entre Mamá (Brujas) y Papá (Gante), elijo a Mamá.

Hoy he hecho tour de cermecerías + cena. Ya les contaré (o no).

Besis.
 
Tiboroski rebuznó:
Pues yo discrepo de usted: me ha gustado más Brujas. La ciudad para mi gusto es más bonita (ojo, ambas son MUY BONITAS), en Brujas se ve mejor ganado femenino, hay más variedad de alojamiento y comidas decentes... ¿Ello quiere decir que Gante = cacafuti? Para nada. Merece la pena y mucho. Pero entre Mamá (Brujas) y Papá (Gante), elijo a Mamá.

Hoy he hecho tour de cermecerías + cena. Ya les contaré (o no).

Besis.
Comparando ambas ciudades mi conclusión es que o bien Brujas está demasiado explotada turísticamente o bien Gante lo está poco.
La principal razón de que prefiera Gante es que está menos saturado de turistas, pues en lo demás poco tienen que envidiarse Brujas y Gante.
En Brujas te encuentras con que subir al campanario te supone 8 pavos, una cola de una hora y una subida por las escaleras de caracol haciendo constantes maniobras para ir esquivando a la gente. Luego llegas arriba y contemplas las vistas a través de una red.
En cambio, subir al campanario de Gante te vale la mitad, sin esperas y pudiendo asomarte en condiciones.
En Brujas algunas noches hacían espectáculos de luces y demás y te cortaban las calles de modo que tenías que pagar si pasabas por ahí.

Sobre alojamiento y comida, poco puedo decir de Gante, ya que pasé un solo día allí.

En cuanto a ganado femenino, en Bélgica el buen nivel es generalizado. Y es que el uso masivo de la bicicleta favorece los proliferación de culitos duros.
Conozco a dos surferas de Brujas que :115. Bueno, a ellas y a unos amigos suyos que me querían matar :lol:

Por cierto, mucha jaca en Lovaina, especialmente durante el año académico. Pásate si tienes tiempo, que está cerca de Bruselas y es bonito de ver.
 
Ya estoy en casa de nuevo. Lovaina tendrá que esperar, como Amberes y alguna otra ciudad más. Me he quedado con ganas de seguir, pero qué le vamos a hacer.
 
Atrás
Arriba Pie