Bella Party - Brasileña- 632754375

ElZorro

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Mar 2025
Reacciones
393
Lo importante:

Es Real y muy recomendable. NO DEFRAUDA!!

Lo demás:

• Nombre: Bella Party
• Nacionalidad: Brasileña
• Enlace anuncio: Tel: 632754375 Bella brasileña - Hotvalencia
• Direccion: C/ Menorca 1
• Valoracion de las Instalaciones: Todo bien, aunque no es el lugar muy glamuroso
• Precio del servicio y duración: €60 por 30 minutos
• Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace casi una semana
• Valoracion Cara, cuerpo, tetas, ojete: Todo muy bien
• Actitud: conmigo un huracán
• Besos: Si, con lengua y muy humedos
• Fuma: no noté nada
• Francés: Sin preservativo y con escupitajos, si quieres hasta el final, también
• Griego: +70€
• Folleteo: se aclopa a demanda
• Lo mejor: Chica guapa con una físico muy impresionante y un personalidad muy amable y cariñosa
• Lo peor: RES
• La recomiendas?: Si (para vosotros NOOOO) que me la quitáis
• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): muy bien

Relato:

Siempre he dicho que los relatos de la cita son personales y pueden llevar a la frustración o a pensar que no es para tanto cuando se va insitu y se comprueba la veracidad de lo narrado.

Para mí lo más importante de un FT es que alguien me garantice que la chica con la que voy a quedar y pagar por tener sexo con ella, primero: sea real, y segundo: que va a realizar los servicios que me ha indicado en el whas de información que me manda (mejor o peor, eso ya se verá) Con eso ya me conformo, y luego ya me desenvuelvo a mi aire cuando yo agendo cita con la chica….

Por eso el que yo diga aquí que:
SI me ha dado besos con lengua y muy húmedos, francés completo hasta el final, trato novia bestial, cunni delicioso y gozado por ella y sexo brutal, pero brutal, puede que para el que vaya a posteriori se cumpla o no se cumpla en su totalidad o en parte, y por eso es mi reticencia a afirmarlo con una rotundidad al 100% para todo el que vaya.

Lo que si voy a dejar BIEN CLARO, es que al igual que hay chicas que mienten y engañan con fotos y servicios ofertados, a las cuales hay que identificar rápidamente para que puedan engañar al menor número posible de personas (recordemos que esto es una transacción comercial, pago por un servicio prestado) hay otras que vienen a Valencia a currárselo y a trabajar de la manera más honesta posible y son a estas últimas, como en el caso de BELLA, a las que hay que promocionar y sacar a flote para que se las pueda distinguir de todas las demás.
Lo de las fotos se ha convertido ya en una asignatura pendiente para este sector!! Actualmente con la IA, cualquiera es capaz de modificar cualquier cara y cuerpo, añadiendo multitud de filtros y haciendo que nos sea muy difícil saber que nos vamos a encontrar, una vez lleguemos in situ a la cita. Y ya os digo que en numerosas ocasiones, por lo menos yo, cuando llego y veo que no es lo anunciado u ofertado, pues mediavuelta y me piro; y no se dan cuenta (ellas) que al final de la corrida las que más pierden, a la larga, son ellas mismas.

Por eso cuando veo que llega a Valencia alguna profesional que quiere dedicarse a este trabajo sin tapujos ni engaños, pues intento por mi parte mostrar cuanta verdad de ello hay en su propuesta.

La mejor manera, es mostraros realmente como es ella, con fotos caseras, hechas con un puto móvil y en una habitación con muy poca luz. Para que realmente se aprecie y se valore lo que nos vamos a encontrar cuando vayamos a verla, si es que nos gusta lo que estamos viendo.
Claro que podría llevarme una Reflex y un foco de 500w y luego pasar la imagen por la IA, pero es que entonces no estaría mostrando la realidad. Como hacen en las webs...

Para mi estos son los mejores FT posibles, luego el servicio puede ser mejor o peor con cada uno de nosotros. Ahí, que cada cual emplee su técnica para saber sacar lo mejor de la chica

Obviamente, ni que decir que el servicio y la exposición por parte de ella no será el mismo con una persona educada, limpia y respetuosa que con un energúmeno que vaya a…
De ahí que relatar un FT, piense que es muy muy personal…

Ya lo dije alguna que otra vez en algun otro FT: a mí, me gustaría que Valencia estuviera llena de chicas así, como BELLA, naturales de cuerpo, guapetas, sencillas, cumplidoras y profesionales de su trabajo.

Para romper la monotonía de un FT al uso y darle un poco de vidilla al foro (bastante parado y aburrido lo veo últimamente) he querido hacer una pequeña broma con un simil de la peli 300 🙃

Esta es BELLA, y esto es lo que os vais a encontrar.
Portaros como verdaderos
Valencianos!!
Au Au Au !!!

Cuidadla, y sacareis lo mejor de ella !!

1000161671.webp

1000161654.webp

1000161551.webp

1000161554.webp

1000161556.webp

1000161558.webp

1000161559.webp

1000161563.webp

1000161560.webp

Editado cobardemente:
Lo importante:

Es Real y muy recomendable. NO DEFRAUDA!!

Lo demás:

• Nombre: Bella Party
• Nacionalidad: Brasileña
• Enlace anuncio: Tel: 632754375 Bella brasileña - Hotvalencia
• Direccion: C/ Menorca 1
• Valoracion de las Instalaciones: Todo bien, aunque no es el lugar muy glamuroso
• Precio del servicio y duración: €60 por 30 minutos
• Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace casi una semana
• Valoracion Cara, cuerpo, tetas, ojete: Todo muy bien
• Actitud: conmigo un huracán
• Besos: Si, con lengua y muy humedos
• Fuma: no noté nada
• Francés: Sin preservativo y con escupitajos, si quieres hasta el final, también
• Griego: +70€
• Folleteo: se aclopa a demanda
• Lo mejor: Chica guapa con una físico muy impresionante y un personalidad muy amable y cariñosa
• Lo peor: RES
• La recomiendas?: Si (para vosotros NOOOO) que me la quitáis
• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): muy bien

Relato:

Siempre he dicho que los relatos de la cita son personales y pueden llevar a la frustración o a pensar que no es para tanto cuando se va insitu y se comprueba la veracidad de lo narrado.

Para mí lo más importante de un FT es que alguien me garantice que la chica con la que voy a quedar y pagar por tener sexo con ella, primero: sea real, y segundo: que va a realizar los servicios que me ha indicado en el whas de información que me manda (mejor o peor, eso ya se verá) Con eso ya me conformo, y luego ya me desenvuelvo a mi aire cuando yo agendo cita con la chica….

Por eso el que yo diga aquí que:
SI me ha dado besos con lengua y muy húmedos, francés completo hasta el final, trato novia bestial, cunni delicioso y gozado por ella y sexo brutal, pero brutal, puede que para el que vaya a posteriori se cumpla o no se cumpla en su totalidad o en parte, y por eso es mi reticencia a afirmarlo con una rotundidad al 100% para todo el que vaya.

Lo que si voy a dejar BIEN CLARO, es que al igual que hay chicas que mienten y engañan con fotos y servicios ofertados, a las cuales hay que identificar rápidamente para que puedan engañar al menor número posible de personas (recordemos que esto es una transacción comercial, pago por un servicio prestado) hay otras que vienen a Valencia a currárselo y a trabajar de la manera más honesta posible y son a estas últimas, como en el caso de BELLA, a las que hay que promocionar y sacar a flote para que se las pueda distinguir de todas las demás.
Lo de las fotos se ha convertido ya en una asignatura pendiente para este sector!! Actualmente con la IA, cualquiera es capaz de modificar cualquier cara y cuerpo, añadiendo multitud de filtros y haciendo que nos sea muy difícil saber que nos vamos a encontrar, una vez lleguemos in situ a la cita. Y ya os digo que en numerosas ocasiones, por lo menos yo, cuando llego y veo que no es lo anunciado u ofertado, pues mediavuelta y me piro; y no se dan cuenta (ellas) que al final de la corrida las que más pierden, a la larga, son ellas mismas.

Por eso cuando veo que llega a Valencia alguna profesional que quiere dedicarse a este trabajo sin tapujos ni engaños, pues intento por mi parte mostrar cuanta verdad de ello hay en su propuesta.

La mejor manera, es mostraros realmente como es ella, con fotos caseras, hechas con un puto móvil y en una habitación con muy poca luz. Para que realmente se aprecie y se valore lo que nos vamos a encontrar cuando vayamos a verla, si es que nos gusta lo que estamos viendo.
Claro que podría llevarme una Reflex y un foco de 500w y luego pasar la imagen por la IA, pero es que entonces no estaría mostrando la realidad. Como hacen en las webs...

Para mi estos son los mejores FT posibles, luego el servicio puede ser mejor o peor con cada uno de nosotros. Ahí, que cada cual emplee su técnica para saber sacar lo mejor de la chica

Obviamente, ni que decir que el servicio y la exposición por parte de ella no será el mismo con una persona educada, limpia y respetuosa que con un energúmeno que vaya a…
De ahí que relatar un FT, piense que es muy muy personal…

Ya lo dije alguna que otra vez en algun otro FT: a mí, me gustaría que Valencia estuviera llena de chicas así, como BELLA, naturales de cuerpo, guapetas, sencillas, cumplidoras y profesionales de su trabajo.

Para romper la monotonía de un FT al uso y darle un poco de vidilla al foro (bastante parado y aburrido lo veo últimamente) he querido hacer una pequeña broma con un simil de la peli 300 🙃

Esta es BELLA, y esto es lo que os vais a encontrar.
Portaros como verdaderos
Valencianos!!
Au Au Au !!!

Cuidadla, y sacareis lo mejor de ella !!

Ver el archivos adjunto 211594

Ver el archivos adjunto 211583

Ver el archivos adjunto 211584

Ver el archivos adjunto 211585

Ver el archivos adjunto 211586

Ver el archivos adjunto 211587

Ver el archivos adjunto 211588

Ver el archivos adjunto 211589

Ver el archivos adjunto 211590
😱😱😱😱Nos cita a la batalla jajajaja que buena la colega🤣🤣🤣🤣. Habra que visitarla y no hacer el feo jajajaja

CHICA

Nombre "artístico": Bella Party Brasileña 🇧🇷

Nacionalidad: Brasileña

Edad aproximada: yo diría que entre 28 y 32 no soy experto en adevinar😂

Fotos falsas o retocadas?: No pero entre las fotos profesionales que tiene y los videos que me mando por WhatsApp me quedo con esos videos

Descripción de Cara: Guapa con una sonrisa muy fácil que contagia

Descripción de Cuerpo: ¡Me quede loco con ese cuerpo! Impresionante

Descripción de Carácter: Muy simpática te hace sentir muy cómodo desde el inicio

Fumadora: No noté nada

CONTACTO

Teléfono: 632754375

Web/Anuncio: Tel: 632754375 Bella party brasileña - Hotvalencia

Dirección: calle Menorca 1

LUGAR DE ENCUENTRO

Aire Acondicionado/Calefacción: Todo en orden

Discreción del lugar: Ese piso para mi está muy bien ubicado y habitación correcta pero el baño compartido es de risa y es el punto negativo

Valoración de las instalaciones: La verdad que no soy fan de ese piso pero pronto se muda

SERVICIO

Fecha aproximada de la experiencia: un par de dias

Tarifa contratada: 1h con anal

Duración real del servicio: 1 hora larga

Besos: Uff solo de pensar en ello se me pone dura. 🍆 Besa todo lo que tu quieras y los busca también

Mamada(con/sin protección): Sin y de lo mejor que me encontré últimamente. Hace todo el repertorio posible, empieza suave y salivados visitando de vez en cuando las bolas con garganta profunda y alternando tanta velocidad que la presión de los labios. Toda una experta!

Cunnilingus: Precioso depilado y tan bonito que podría haberme pasado la hora chupando. Le gusta y se nota por lo que moja y como se retuerce de placer todo el rato.

Griego: Es curioso porque de un lado lo tiene tan pequeño tan blanco que uno puede pensar que a la primera investida pediría parar… Pero que va todo lo contrario aguanta y mucho y disfruta de lo lindo. Merece la pena si lo creo! Ahora tengo que decir que nunca en mi vida pagué un culo tan caro. Y creo que aquí ella debería pensar en bajar esa tarifa. Porque si una chica pide tanto es porque realmente no lo quiere hacer pero es que a ella le gusta. Pero os aseguro que a la próxima repito ese ojete.

Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.5

¿Repetirías?: Obligatorio

Relato del encuentro:
Hace un par de días me decido por contactarla me responde al instante con un texto que responde a cualquier pregunta y que ya vi con otras chicas Top Brasileñas que fueron siempre las mejores con diferencia De allí empezó a alegrarme el día con unas fotos y unos videos más picantes. Eso se agradece. Le pregunto si me podía confirmar los servicios… Besos con lengua, si francés natural y completo y si aguanta el anal… Me lo confirma y no tardo en coger la cita.

Llego al lugar y me abre una agradable muñeca vestida con lencería roja con un camisón transparente a juego que dejaba entrever sus increíbles curvas.

Me recibe con una alegría una sonrisa como si nos conociéramos de hace tiempo y que fuéramos follamigos. Me dejo super cómodo. Le pago me ofrece una bebida mientras que pase por el aseo. Allí viene el único punto negativo de ese baño muy incómodo. Mido 1.90m y moverse allí dentro es tarea complicada.

Vuelvo y al lio… Le estaba hablando y me interrumpe la palabra bajando directamente hacía el soldado realizando una chupada de escándalo. 😋Me hizo el repertorio entero jaja De pie sentado en el borde de la cama y tumbado.
Se nota desde el momento que se la mete en la boca que tiene mucho vicio! Ver como está de 4 moviendo sensualmente ese culo como una perra en celos, mirándote a los ojos con cara de ninfómana y escupiendo en plan peli X… eso como dice Mastercard no tiene precio.

El folleto fue como dice ElZorro… SALVAJE. 🔥 Te pone a tono en plan novia sensual besos caricias gemidos para acabar en plan peli nopor empótrame caralhooooo. No es nada mecánica y deja que todo surja es decir que ni es mandona ni es sumisa, pero sabe perfectamente acoplarse y adaptarse entiende y se anticipa a lo que yo buscaba. Ella disfruta de su trabajo y se esfuerza entregándose sin tapujos.

Coincido totalmente con la experiencia de Elzorro y con sus comentarios cuando la chica no engaña y se esfuerza se agradece y mucho. Es una excelente iniciativa lo de las fotos y así poder mostrar la realidad que uno se va a encontrar, pero aquí tengo que decirte ElZorro que buen fotógrafo no eres 🤣🤣🤣🤣jajaja deberías mejorar los ángulos porque creo que no le hace justicia. Aun así debo confesar que soy fan de tus comentarios!
Dicho eso, Bella lleva bien su nombre y tiene unas curvas impresionantes en vivo.

Eso si os comento la chica me dijo que iba a hacerse el típico bronceado brasileño con la marca del tanga que personalmente a mí me vuelve loco y que según ella estaba poco a poco mejorando su aspecto. Cuando vino llevaba el pelo castaño pero que recientemente volvió a ser rubia. También me comento que a partir del día 08/02 estará en otro piso cerca de la Marina me enseño los detalles y eso hará que mi puntuación sea la más alta.

Ella está a gusto aquí, cumple con creces y un precio que cada vez es más escaso.

Merece mucho la pena visitarla y espero que se quede porque yo ya la tengo como fija.

Que sepáis compañeros que ella está muy atenta a nuestros comentarios y espera vuestras visitas 😂

Disfrutar!

Llamadme raro pero me atraen más las fotos del compañero zorro que las del anuncio de la chica

Ya dije que si hubiese querido habría llevado una Canon EOS R5 Mark II y tirado de IA
Pero, para qué? Para engañaros a todos?
Lo complicado era con un móvil chino sacar unas fotos medio decentes que mostraran la realidad de la xiqueta.

Son varios los premios ganados en este foro, y durante varios años, los que acreditan que no tengo NPI (ni puta idea) de fotografía
Premios que me otorgan porque imagino que los que se presentan serán mas malos que yo (es difícil pensar que eso sea posible, pero así es) 😊

1000162072.webp

1000162075.webp

Ya dije que si hubiese querido habría llevado una Canon EOS R5 Mark II y tirado de IA
Lo complicado era con un móvil chino sacar unas fotos medio decentes que mostraran la realidad de la xiqueta.

Son varios los premios ganados en este foro, y durante varios años, los que acreditan que no tengo NPI (ni puta idea) de fotografía
Premios que me otorgan porque imagino que los que se presentan serán mas malos que yo (es difícil pensar que eso sea posible, pero así es) 😊

Ver el archivos adjunto 211798

Ver el archivos adjunto 211799
Esperate!!!!
Que ahora van a haber aquí más paparachis que folladores 🤓
Pues yo le escribi el Jueves y aun estoy esperando contestación. No debo ser su tipo.
De verdad le mandaste tú foto real??
Normal que no te conteste 😭

Ver el archivos adjunto 211798

Ver el archivos adjunto 211799
Que grande!!! 🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Atrás
Arriba Pie