[RETARDS] belladonna

• Iniciador del tema Iniciador del tema losmicenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

losmicenas

Guest
hola a todos,mira torbe te iva a preguntar si has pensado alguna vez hacer algunas encenas de tus películas con actrices de estas bastante guarras y conocidas,como por ejemplo la belladonna que es una guarrona,ya se que es muy dificil pero bueno por decirlo,yo creo que iva a tener mucho tiro,no crees?

un saludo torbe

cuando vaya a USA quizas me tire a algunas cuantas famosas de esas, pq no?

si te tiras a Belladonna me hago un cursillo CCC de escultura rapida para esculpirte en aquello que tu desees LOL

es que despues de 6 años como no vaya bien el negocio apaga y vamonos, me dedico a otra cosa :)
si, va bien, si

Ademas de tirarse a Belladonna, se tira a una madre cuyos retoños, beben coca-cola, respiran tabaco y toman los restos del café de las tazas.

Pero aun así me quito los calcetines por quien lefe a esa guarrota que a hecho de la cerdería maxima un arte.

BUCCANANN rebuznó:
Ademas de tirarse a Belladonna, se tira a una madre cuyos retoños, beben coca-cola, respiran tabaco y toman los restos del café de las tazas.

Pero aun así me quito los calcetines por quien lefe a esa guarrota que a hecho de la cerdería maxima un arte.

grgrgrrr

mejor leere el post mañana cuando me despierte, que a estas horas me deja bastante confuso

Y el ansia ya nos empieza a corroer a algunos. _o___

Atrás
Arriba Pie