Belle Brune exotique 631179847

Comando G

RangoNovato de mierda
Registro
25 Nov 2015
Mensajes
31
Reacciones
13
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05/11/17
- DIRECCIÓN: Principe Viana
- NOMBRE DE LA CHICA: Belle Brune (no pregunté)
- TELEFONO: 631179847
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - BELLE BRUNE EXOTIQUE Y SEXY! 100% ..masaje completo631179847
- TARIFA: 50 media hora, 100 hora
- EDAD APROXIMADA: 25-30
- NACIONALIDAD: Brasileña??? (no habla muy bien español)
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: puede que si, pero esta mas delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: medias de encaje, tanga y sujetador,
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular, lastima que no me gusten tan morenas, cara tambien mona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: sin ser frio, le falta mejorar
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: el masaje muy bueno, lo demas no tanto
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no creo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje + cubana
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min.
- FRANCÉS SIN: NO
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: No pregunté, pero creo que NO
- BESOS EN LA BOCA: Algun pico, pero nada mas
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por el fisico tal vez
- ¿REPETIRÍAS?: no creo
- LO MEJOR DE ELLA: el Físico
- LO PEOR DE ELLA: no deja acabar en pecho ni cara, y me saco el tema del tiempo quando llevabamos 20 min.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5 (por el masaje que sino!!!)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: es poco transitado de peatones, pero si de muchos coches.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La Llamo y quedamos, me abre con una bata transparente, pero casi no hay iluminación, en la habitación tampoco. Me desvisto y a la camilla, masaje para mi de profesional, lastima que no apretaba mucho aunque se lo pedí. Hasta aqui todo bien o muy bien. pasamos a la cama porque ya me intentaba acabar en manual cuando le habia dicho de pasar despues a la cama.
Por fin se quita el sujetador, un par de perolas operadas pero muy bien y tiene un buen culo.
Hace un amago de frances, y le pido un 69, pero me dice el tiempo se esta agotando, así que rallado le pregunto si puedo acabar en frances en sus tetas y me dice que todo con condon. asi que acabo con una cubana con condon. Creo que puede ser un diamante si algun dia se suelta, pero de momento no la veo suelta como si tuviera verguenza de lo que hace. Mientras me vestia se tapo todo el rato.
Pepinyox, tal vez la podia poner en el I+D, pero me dijo que queria quedarse aqui en Lleida, aunque lleva poco aqui.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05/11/17
- DIRECCIÓN: Principe Viana
- NOMBRE DE LA CHICA: Belle Brune (no pregunté)
- TELEFONO: 631179847
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - BELLE BRUNE EXOTIQUE Y SEXY! 100% ..masaje completo631179847
- TARIFA: 50 media hora, 100 hora
- EDAD APROXIMADA: 25-30
- NACIONALIDAD: Brasileña??? (no habla muy bien español)
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
- HIGIENE: normal
- ¿FOTOS REALES?: puede que si, pero esta mas delgada
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: medias de encaje, tanga y sujetador,
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular, lastima que no me gusten tan morenas, cara tambien mona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: sin ser frio, le falta mejorar
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: el masaje muy bueno, lo demas no tanto
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no creo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje + cubana
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min.
- FRANCÉS SIN: NO
- FRANCÉS COMPLETO: NO
- GRIEGO: No pregunté, pero creo que NO
- BESOS EN LA BOCA: Algun pico, pero nada mas
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por el fisico tal vez
- ¿REPETIRÍAS?: no creo
- LO MEJOR DE ELLA: el Físico
- LO PEOR DE ELLA: no deja acabar en pecho ni cara, y me saco el tema del tiempo quando llevabamos 20 min.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 5 (por el masaje que sino!!!)
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: es poco transitado de peatones, pero si de muchos coches.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
La Llamo y quedamos, me abre con una bata transparente, pero casi no hay iluminación, en la habitación tampoco. Me desvisto y a la camilla, masaje para mi de profesional, lastima que no apretaba mucho aunque se lo pedí. Hasta aqui todo bien o muy bien. pasamos a la cama porque ya me intentaba acabar en manual cuando le habia dicho de pasar despues a la cama.
Por fin se quita el sujetador, un par de perolas operadas pero muy bien y tiene un buen culo.
Hace un amago de frances, y le pido un 69, pero me dice el tiempo se esta agotando, así que rallado le pregunto si puedo acabar en frances en sus tetas y me dice que todo con condon. asi que acabo con una cubana con condon. Creo que puede ser un diamante si algun dia se suelta, pero de momento no la veo suelta como si tuviera verguenza de lo que hace. Mientras me vestia se tapo todo el rato.
Pepinyox, tal vez la podia poner en el I+D, pero me dijo que queria quedarse aqui en Lleida, aunque lleva poco aqui.
coñe, yo me tendreis que disculpar estoy mal de pasta para el tema I+D (aun asi increïble faena a todos por vuestra dedicacion a la causa) , estoy atentoatodas vuestras pesquisas y parecia que esta chica podia ser una bonita alternativa a la falta de buenas lumis. El apartado fijas lo tengo cubierto, como todos sabeis, però alguna vez algun masaje+terminacion si k me gusta. Pero claro 50 pavos para un masaje decente, ya tengo una masajista formal que por 40 se esta casi una hora, aunque todo muy professional y asexual. Nada otroposible contacto a la basura. Siento tu expe @Comando G y lo dicho muchas gracias por vuestras expès.
 
Vaya, que pena, pasa mucho que una cosa bien pero luego la otra.....Yo tengo una teoria y es que cuanta mas propaganda se hacen como masajistas peor, ni masaje ni terminacion. Luego lo de los 50€, ni que hubieran unificado precios, no hay manera de encontrar alguna por 40€ la media hora. Ahora tengo un ratillo libre voy a ver si pillo algo , que he cobrao! jajajaja
 
Lastima que no este tan suelta como dices tú en el tema amatorio, pero 50 € x un masaje para mi es excesivo.
Si no hay aliciente de una buena mamada o folleteo después.
 
coñe, yo me tendreis que disculpar estoy mal de pasta para el tema I+D (aun asi increïble faena a todos por vuestra dedicacion a la causa) , estoy atentoatodas vuestras pesquisas y parecia que esta chica podia ser una bonita alternativa a la falta de buenas lumis. El apartado fijas lo tengo cubierto, como todos sabeis, però alguna vez algun masaje+terminacion si k me gusta. Pero claro 50 pavos para un masaje decente, ya tengo una masajista formal que por 40 se esta casi una hora, aunque todo muy professional y asexual. Nada otroposible contacto a la basura. Siento tu expe @Comando G y lo dicho muchas gracias por vuestras expès.
Tendremos que hacer una lista con las de 40 euros, que parece que si se han puesto de acuerdo!
 
Vaya tela con la unificación de precios, joder, yo tengo k estar currando todo un día para ni siquiera llegar a los 50€, para luego t tomen el pelo y ni sea la de las fotos, y el servicio sea una mierda, apoyo al compañero para hacer un listado de las chicas de 40€ con un servicio decente, un saludo
 
Vaya tela con la unificación de precios, joder, yo tengo k estar currando todo un día para ni siquiera llegar a los 50€, para luego t tomen el pelo y ni sea la de las fotos, y el servicio sea una mierda, apoyo al compañero para hacer un listado de las chicas de 40€ con un servicio decente, un saludo
Yo tambien estoy de acerdo
 
Intentare ayudar o aportar en todo lo que pueda para dicha lista, aunque creo no sera muy extensa.
 
Arriba Pie