Belleza versus voluptuosidad

cuellopavo

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¿No sería mucho mejor que nos presentasen a una actriz que el presidente Kennedy no se hubiese cepillado?


Bueno, al tema. Recuerdo haber leído que para las mujeres Audrey Hepburn era la más guapa. Era bella pero no explosiva, supongo que por eso la escogieron. Los hombres eligieron a Sofía Loren en esa misma encuesta.

Reconozco que Sofía es una diosa, pero yo también prefiero belleza a voluptuosidad. Lo comentaba ayer con unos jóvenes. La explosividad supone la ruina de los ideales clásicos y convierte a todas las mujeres ”provocativas o vulgares” en tías buenas en potencia, y por lo tanto truños.

Cuando el criterio del cachondismo era el recato sólido, la finura, feminidad cuidadosa, gracia, observación de unas reglas: pocas podían atreverse a ser mujeres bellas. Pero cuando el estar buena pasó de ser considerado como virtud constitutiva a ser considerada como expresión de sensualidades que apuntan más a lo de debajo del ombligo que a los canales hipotalámicos, entonces cada cual pudo ya estar buena, porque una polla la levanta cualquiera.

Esto es belleza:

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Algunos diréis: una gordita de tetas pequeñas es belleza? Venga hombre! Y daréis gracias a Dios porque los cánones de belleza hayan cambiado.

Pero ahí está Afrodita surgiendo de las gotas de semen caídas al mar de su castrado padre por Cronos. Mirad la lucha entre en elthos y el pathos en el divino rostro de Venus.

El caso es que en esa encuesta votaban las mujeres, seré un maricallo? No, a mí me va la belleza salvaje. Y mi mujer lo tiene todo. Belleza, belleza salvaje y cachondez. Mi vecino puede dar fe.
 
Última edición por un moderador:
No, a mí me va la belleza salvaje. Y mi mujer lo tiene todo. Belleza, belleza salvaje y cachondez. Mi vecino puede dar fe.

Foto del engendro de tu mujer, cara y cuerpo, para saber cuál es tu concepto de belleza y voluptuosidad.

Y respecto a la Sra. Ferrer. Es cierto que en la pantalla era preciosa y sabia proteger su imagen de mosquita muerta, pero por ahi hay una peli con Albert Finney donde ella destila feromonas. Segun dicen, el buen Albert se la trajinó duro y bien, como dirían los puteros de Leon, tanto que la sexualidad brota a través de la pantalla.

Otras, sin embargo, no necesitan mostrar mucho para exaltar a la peña.

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Pero en si, estoy de acuerdo a que la combinación voluptuosidad (o sex-appeal) mas belleza (definiendo belleza a una tía cuyo rostro te dice a gritos: “correte en mi cara”), se ha visto pocas veces, sobre todo porque ambos conceptos dependen de quién lo esté juzgando.
 
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¿No sería mucho mejor que nos presentasen a una actriz que el presidente Kennedy no se hubiese cepillado?


Bueno, al tema. Recuerdo haber leído que para las mujeres Audrey Hepburn era la más guapa. Era bella pero no explosiva, supongo que por eso la escogieron. Los hombres eligieron a Sofía Loren en esa misma encuesta.

Reconozco que Sofía es una diosa, pero yo también prefiero belleza a voluptuosidad. Lo comentaba ayer con unos jóvenes. La explosividad supone la ruina de los ideales clásicos y convierte a todas las mujeres ”provocativas o vulgares” en tías buenas en potencia, y por lo tanto truños.

Cuando el criterio del cachondismo era el recato sólido, la finura, feminidad cuidadosa, gracia, observación de unas reglas: pocas podían atreverse a ser mujeres bellas. Pero cuando el estar buena pasó de ser considerado como virtud constitutiva a ser considerada como expresión de sensualidades que apuntan más a lo de debajo del ombligo que a los canales hipotalámicos, entonces cada cual pudo ya estar buena, porque una polla la levanta cualquiera.

Esto es belleza:

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Algunos diréis: una gordita de tetas pequeñas es belleza? Venga hombre! Y daréis gracias a Dios porque los cánones de belleza hayan cambiado.

Pero ahí está Afrodita surgiendo de las gotas de semen caídas al mar de su castrado padre por Cronos. Mirad la lucha entre en elthos y el pathos en el divino rostro de Venus.

El caso es que en esa encuesta votaban las mujeres, seré un maricallo? No, a mí me va la belleza salvaje. Y mi mujer lo tiene todo. Belleza, belleza salvaje y cachondez. Mi vecino puede dar fe.
Mi prototipo de mujer es con curvas; no gorda pero que tenga donde agarrar. No entiendo a la gente que le gustan las delgaduchas, es como si te estuvieras follando al somier de una cama.
 
Creo que el debate lo zanjaría una ninfa de dorados cabellos y piel de marfil con un pollote venoso y purpúreo chocándole con las rodillas al caminar.
 
Voluptuosidad.
No siento atracción sexual estilo gorila frente a bellezas insultantes, me hipnotizan y vuelven debil.
En cambio, frente al tipico perfil de actriz porno italiana. Me vengo arriba.

Por poner un ejemplo, la anterior novia de Cristiano Ronaldo, me incita a sacarla a pasear cual trofeo y llevarmela a casa a tirarmela.
La actual, me incita estucarla de arriba a abajo y si algo, sacarla a pasear.

Bendito problema.

Luego esta el morbo.
Soldados del vietcom, rastas, podemitas, sudadas, ordinarias, me tienen ganado.
 
Por poner un ejemplo, la anterior novia de Cristiano Ronaldo, me incita a sacarla a pasear cual trofeo y llevarmela a casa a tirarmela.
La actual, me incita estucarla de arriba a abajo y si algo, sacarla a pasear.

Yo a esas dos les daría una paliza a pollazo limpio, pero tendría que estar a priori borracho. Esa clase de voluptuosidad cutre no me pone (hay otra clase de voluptuosidades cutres que si me ponen palote).

De las mujeres de futbolistas, las unicas que recuerdo que parecen trofeos son las de Xabi Alonso, la de Missing y la de Hummels. Y la que combina voluptuosidad y belleza es la del carateta Götze.

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Con una hembra así, a cualquiera se le empina en todo momento.

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A mí es que cualquier tía me puede poner, independientemente de la fisonomía que calce. Con esto no digo que me pongan todas pero sí que cada estilo puede tener su atractivo. A lo mejor me pone más una flaca que una rellenita o viceversa, depende de las formas de cada una. O me pone esa con las tetas más pequeñas pero más rellenita porque me gusta más la cara o el culo u otra parte de su cuerpo. O me pone aquella lagartija porque joder vaya cara de puta o qué tetones pa lo flaca que es. Y es que casi todas, no todas, siempre tienen algún atractivo. Para mí es muy importante la cara que en mi caso es lo que mide y controla la dureza de mi estaca. Y con esto no me refiero a la belleza, a mí hay feas que me la ponen como una barra de pan del chino recién sacada del congelador.



Reconozco que Sofía es una diosa, pero yo también prefiero belleza a voluptuosidad.

Me cago mil millones de veces en tu puta madre apestosa y sarnosa, jodido hijo de la gran puta de mierda. Ahora resulta que Sofía Loren no es bella, es sólo voluptuosa. Te metía con una pala en el cogote hasta separarte la cabeza del cuerpo, hijo de puta.



Si esto no es belleza, apaga y vámonos..

Ver el archivos adjunto 42972

Gracias hombre, muchas gracias.
 
Yo hago la siguiente distinción:

La belleza es una cuestión de formas, de simetría. Es aquella cualidad de una forma que hace que mirarla nos produzca un placer desinteresado, puramente estético.

La voluptuosidad, en el caso de una mujer, es aquella forma del cuerpo que, especificamente en la especie humana, representa marcadores biológicos de fertilidad y buena salud, y de manera automática mirarla nos produce un placer totalmente interesado, interesado en rellenarla de lechita.

Luego está la atracción sexual y emocional que surge hacia formas que no son, necesariamente, ni estrictamente bellas ni estrictamente voluptuosas, sino que de alguna manera representan un "arquetipo", el cual es diferente para cada observador, y que dispara en el cerebro del observador una atracción muy fuerte, por razones puramente personales. En este caso no solo nos sentimos atraídos hacia la forma específica del cuerpo y cara del objeto de deseo, sino también hacia su estilo (vestimenta, subcultura), y hacia ciertos valores inmateriales que asignamos (erróneamente o no) a dicha persona, basándonos por ejemplo en su estilo de vida o forma de pensar.


En el primer caso, es fácil ignorar la belleza porque no nos produce interés más allá de si misma; en el segundo caso, el interés se acaba una vez que nos corremos, con lo cual es fácil de controlar.
El tercer caso es problemático y puede desembocar en una obsesión seria que no desaparece fácilmente, porque la atracción se basa en la especificidad de dicho objeto de deseo y en la suma de un conjunto de variables que no son fácilmente traspasables a un nuevo objeto de deseo.


Ejemplos rápidos (para mi):

Belleza: Grace Kelly
Voluptuosidad: Natasha Nice (cualquiera con buen culo, la verdad)
Belleza y voluptuosidad juntas: Kat Dennings

Último caso, obsesión problemática: monotema.
 
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Me cago mil millones de veces en tu puta madre apestosa y sarnosa, jodido hijo de la gran puta de mierda. Ahora resulta que Sofía Loren no es bella, es sólo voluptuosa. Te metía con una pala en el cogote hasta separarte la cabeza del cuerpo, hijo de puta.

Una envidiosa es lo que era

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De todas formas, parecer ser que sin un estudio antropométrico nuestra valoración sobre las mujeres es un fiasco.


Tenía una ex a la que no le calibré nunca sus medidas, pero que sospecho rozaban el equilibrio de la perfección. Y aquí me viene el desasosiego.

Leídos con asombro y pasmo los estudios antropométricos sobre la mujer española no acierto a encajar del todo a quien fue mi novia en su morfotipo correspondiente. ¿Era una chica “diábolo” con un perímetro de pecho y una cadera simétricos y una cintura estrecha? ¿Pertenecía al grupo de las llamadas “mujeres campana”, con el pecho y la cintura simétricos pero con las caderas anchas? ¿Se acercaba más al tipo “cilindro” con su simetría entre pecho, cintura y cadera? A día de hoy mi antigua novia está casada con un tipo estupendo y disfruta de la alegría de dos hijos que adornan su sonrisa. Las cosas así, mi análisis está basado más en el recuerdo que en una toma de datos actualizada, pero en cualquier caso el resultado es estrictamente empírico.

Descarto de entrada el morfotipo “cilindro”. Simetría había, pero una cosa es la correspondencia exacta en forma, tamaño y posición de las partes importantes de su cuerpo, y otra la ausencia de curvas. Y aquella chica tenía más curvas que la entrada a Luarca.

El recuerdo de mis escaramuzas nocturnas me inclina más hacia el modelo “campana”, pero el nombrecito de marras me empuja al recuerdo del badajo y sólo pensarlo me da escalofríos. Existía, es cierto, equilibrio entre pecho y cintura pero no tenía las caderas anchas. Unas caderas anchas son a la mujer lo que un camión de gran tonelaje a las carreteras. A nada que te descuidas lo ocupan todo. Ella no era así.

Rozaba lo que llaman “cintura de avispa”. Eso cuadra más con las formas de la llamada mujer “diábolo”. Pecho y cadera simétricos, tanto en plano vertical como horizontal, y una cintura a modo de volante de fórmula 1.

Mi análisis me alivia pero no me libera totalmente del agobio y me paso el día viendo campanas y cilindros por todas partes. Incluso la estanquera me ha preguntado que por qué la miraba con esa cara de pavor al comprar tabaco esta mañana.
 
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El caso es que en esa encuesta votaban las mujeres, seré un maricallo? No, a mí me va la belleza salvaje. Y mi mujer lo tiene todo. Belleza, belleza salvaje y cachondez. Mi vecino puede dar fe.

¿Y tú vecino porqué? ¿Le perrea? ¿Qué se traen entre manos tú mujer y tu vecino?
 
Mirad qué rico:

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La belleza canija es minoritaria. Histórica y socialmente. Siempre una mayoría de la población ha considerado a una mujer con tetorras, culazo y bien alimentada preferible a las canijas. Es algo institivo dar preferencia a la lozanía frente a la flaqueza. Cuesta un esfuerzo apreciar belleza en las canijas por que nuestra parte animal nos dice que no está bien alimentada o tiene algúna enfermedad. Hay que vencer eso. Es antinatural. El primer paso en algunos de esos caminos llamados parafilía, trastonos de la identidad sexual y disfuncionalidad sexual. Se empieza por eso y se acaba veta a saber dónde por que la imaginación humana es inagotable y la cantidad de mentes imaginando amsombrosa.

Dicho esto. El forero que no se follaría a Audry Hepburn de cogerla en sus años mozos no se que hace aquí. Y el que evitaría a la Loren, maricón. Pero maricón irrecuperable.
 
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¿Y tú vecino porqué? ¿Le perrea? ¿Qué se traen entre manos tú mujer y tu vecino?

Home, es la típica coña de que se la está follando.


Por otra parte, todos somos hechos del mismo barro pero no es lo mismo bacín que jarro.

Ahora está en boga usar el término “it girl” para las chicas que están de moda, visten bien, tienen cierto atractivo, o muchos seguidores. Pues bien, ese “it” se popularizó en 1927 en el film del mismo nombre, “It”, y se refería al magnetismo de la atriz Clara Bow. Ese it es algo que alguna gente posee, no es la vestimenta que te da la tienda de moda o la cuenta bancaria, ese it se puede traducir por charming, es ese “je ne sais quoi”, el “un no sé qué”, el atractivo que no se percibe, se siente, el imán que atrae.

El concepto de “eso” nace en 1904 de la mano de la escritora Elionor Glyn, no es belleza, es ese algo que diferencia. Quicir, no es una persona que viste bien asesorada por un estilista, o que lleva un buen maquillaje, ni es ser un influencer con unos seguidores, cola de una estela de moda, como toda moda pasajera.

En palabras de Elinor Glyn 1927 “esa cualidad poseída por unos que atrae a todos los demás con su fuerza magnética. Con (it) ganas a todos los hombres si eres mujer, y a todas las mujeres si eres hombre, puede ser una cualidad de la mente, así como una atracción física”.

Vamos, ese it es una fuerza magnética invisible que atrae sin saber el porqué, que magnetiza con sus palabras o actitud, su saber estar, es eso que solemos decir de alguien: “tiene un no sé qué, que yo que sé”.

Buah, menudo rollo y desviación del tema me he cascado. Resumiendo, que pocas perras tienen eso, por mucho tetamen que se gasten.
 
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Mezclando a la muriel esa de mierda y marranas del estilo con Sofía Loren, sois unos hijos de puta.
 
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