Belleza versus voluptuosidad

buscar a esta en instagramo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vive en valensia y es brasilera
 
buscar a esta en instagramo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vive en valensia y es brasilera

Eso no es voluptuosidad, es operarse de todo y parecer un travelo.
Esto es voluptuosidad
Kelly-Brook-es-la-mujer-con-el-cuerpo-perfecto-2.jpg
 
Última edición:
buscar a esta en instagramo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vive en valensia y es brasilera


Los culos así de grandes son preferencias de nigros y subnormales. Esto es así.
 
Última edición:
Pero esto del it , el magnetismo ese:
¿ es estático?

Me ha dado que pensar el post del peseto runner.
Ves a una jamelga (con rabo, claro) , notas "eso", todo el mundo lo nota. Posa , fotos, buen fotógrafo, mucho " it".
Pero luego habla: acento catalán con ele líquida, o acento de choni peluquera.
Por no hablar de los gestos, ademanes ó andares.

¿Se acaba el "it"?
¿ O bien el " it" es un compendio, un todo, un magnetismo apelando a la totalidad?

Ka®ma interrogativa
 
Pero esto del it , el magnetismo ese:
¿ es estático?

Me ha dado que pensar el post del peseto runner.
Ves a una jamelga (con rabo, claro) , notas "eso", todo el mundo lo nota. Posa , fotos, buen fotógrafo, mucho " it".
Pero luego habla: acento catalán con ele líquida, o acento de choni peluquera.
Por no hablar de los gestos, ademanes ó andares.

¿Se acaba el "it"?
¿ O bien el " it" es un compendio, un todo, un magnetismo apelando a la totalidad?

Ka®ma interrogativa
Pues claro que se acaba. Tu ponte al lado de la cumbre del it ese. La tia mas it dentro de la it. La uber-it. Un sueño hecho mujer. Si en ese momento va y estornuda de forma que brota de la fosa nasal izquierda un ectoplasma como el de los cazafantasmas y se le queda colgando pringando de mocos todo lo que va desde la it-naríz a la it-barbilla. Verás como se le va todo el it. Desaparecerá como la calidad narrativa cuando entra en contacto con la Disney. Se esfuma.

Ese it es un invento y es totalmente circunstancial. Viene y va. Claro que si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
IMG_20191101_204204.png

Me aterra la excesiva belleza en el hombre. Me sobrepasa el desasosiego de unos ojos arrebatadores y una hermosura descarnada.
Me es imposible no inquietarme en mi fuero interno cuando veo a una criatura tan bella.

Es un miedo real, atávico, seguramente promovido por la idea de que el apareamiento con alguien así no sería seguro para mis hijos porque serían más delicados o frágiles. Más atractivos para los depredadores. Algo que me hace huir de ellos y ni siquiera querer mirarlos.
 
Ver el archivos adjunto 43040
Me aterra la excesiva belleza en el hombre. Me sobrepasa el desasosiego de unos ojos arrebatadores y una hermosura descarnada.
Me es imposible no inquietarme en mi fuero interno cuando veo a una criatura tan bella.

Es un miedo real, atávico, seguramente promovido por la idea de que el apareamiento con alguien así no sería seguro para mis hijos porque serían más delicados o frágiles. Más atractivos para los depredadores. Algo que me hace huir de ellos y ni siquiera querer mirarlos.
Le veo tremendamente afeminado, por eso sé que estás con la regla.
 
Es normalete, para que decir otra cosa, que te ponga es otra historia
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 43040
Me aterra la excesiva belleza en el hombre. Me sobrepasa el desasosiego de unos ojos arrebatadores y una hermosura descarnada.
Me es imposible no inquietarme en mi fuero interno cuando veo a una criatura tan bella.

Es un miedo real, atávico, seguramente promovido por la idea de que el apareamiento con alguien así no sería seguro para mis hijos porque serían más delicados o frágiles. Más atractivos para los depredadores. Algo que me hace huir de ellos y ni siquiera querer mirarlos.

A mi también me crearía desasosiego que un tío con esa cara de mariconazo se me quedase mirando así. este creo que lo he visto además en una serie haciendo de maricón.
 
Los hombres sois incapaces de apreciar la propia belleza masculina. Ese ser de tierno rostro angelical se os representa como la brillante luz que abrasa a los vampiros.
 
Eso es un hombre con rasgos femeninos. Pómulos altos, ojos grandes, cara delgada y de lineas redondeadas, labios rojos. Si le quitas el bello facial y le cambias las cejas te sale una tía. Parece Conchita Wurst.

Guapo varonil es Chris Hemsworth, no ese maniquí.

Y sí que sabemos ver la belleza en los hombres. Yo el otro día me crucé con uno que telita. La mejor prueba que he pasado para saber que no soy maricón, porque pensé, vaya percha y vaya tío de portada de revista. Pero no noté ningún cambio en el riego del penis.
 
Última edición:
Los hombres sois incapaces de apreciar la propia belleza masculina.

Falso. Jon Hamm, Ewan McGregor y varios otros son muy respetados entre los tios. Y ni punto de comparación con el adefesio con cara afeminada que has puesto.
 
Me autocito para actualizar el estado de la que en su día fue la pechugas más buena del mundo:

Ver el archivos adjunto 43081

Me parece que se le ha ido la mano con los huesos de santo.
Miedo me da preguntar; pero hay que hacerlo... ¿Quién es?

Edito. Vale. Ya he visto el nombre del fichero. Perdón.

Y sobre el efebo yo creo que es una tia maquillada para parecer jóven de identididad poco definida o tranx directamente.
 
Última edición:
Miedo me da preguntar; pero hay que hacerlo... ¿Quién es?

Y sobre el efebo yo creo que es una tia maquillada para parecer jóven de identididad poco definida o tranx directamente.
Kelly brook.
De joven era la tía más buena de la tierra

499830.jpg


Empezó a hacerse cada vez más y más voluptuosa hasta convertirse en tu tía Sagrario
 
buscar a esta en instagramo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vive en valensia y es brasilera


Si vas al gimnasio del Aqua ahí está ese grupo de culonas de instagram. Son 4 o 5 y se dedican a enseñar pandero en Instagram y Onlyfans. Lo que no sé si en onlyfans se despelotan del todo, porque en el casto instagram las han botado varias veces por enseñar demasiado.

Por cierto, las ves de cerca y en fin...
 
Ver el archivos adjunto 43040
Me aterra la excesiva belleza en el hombre. Me sobrepasa el desasosiego de unos ojos arrebatadores y una hermosura descarnada.
Me es imposible no inquietarme en mi fuero interno cuando veo a una criatura tan bella.

Es un miedo real, atávico, seguramente promovido por la idea de que el apareamiento con alguien así no sería seguro para mis hijos porque serían más delicados o frágiles. Más atractivos para los depredadores. Algo que me hace huir de ellos y ni siquiera querer mirarlos.

Lo bueno de las tias es que seguramente habrá muchas más mujeres que te dirán un meh¡ ,porque te diran que es guapo sí,pero que les gustan más varoniles,o morenos ,o con los ojos más achinados,o más altos,o directamente más feos.Por eso la especie humana llegará pronto a los 10.000 millones de individuos.
 
Última edición:
Al contrario, estimado isleño. Cada vez hay más mujeres de ese porcentaje de grasa corporal (y subiendo...)

Que va, lo que hay son gordacas de tobillos elefantiasicos, gordulias con barrigas que me harían palidecer hasta a mí, o la peor combinación posible, la broma más cruel de dios, una foca monje SIN TETAS. Todas estas combinaciones se ven cada día más, y encima se creen que son curvy y sexys, graso error. No comparemos esas aberraciones con la señorita de arriba, que sí, tendrá unos kilos extra con respecto a sus años mozos, pero en mi opinión sigue estando muy apretable.
 
Arriba Pie