Belleza vs Atractivo

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.084
Reacciones
26.770
Hola,

Resulta que estaba charlando por msn con un amigo cuando le he pasado este video:

YouTube - GRAHAM COXON - See A Better Day

Y me ha dicho... "eso de tocar la guitarra le habrá servido al Graham para follar?". Se trata de Graham Coxon, el exguitarrista de Blur.

coxonBorder.jpg
Graham-Coxon-2.jpg


Tuvo graves problemas con el alcohol, dejó Blur por problemas con los demás de la banda, sus canciones tienen cierto toque depresivo que sólo es salvado por un amor tormentoso y complicado, pasional y tempestuoso. Ahora ha dejado de beber y tiene una niña.

Yo, bajo mi punto de vista, creo que Graham Coxon es un tipo atractivo. Mi amigo dice que con esas pintas de pardillo de pelicula yanki podría haber muerto virgen de no ser por el reconocimiento que ha obtenido en la música. No sé, el caso es que aparte de tocar la guitarra es pintor, estudió arte unos años antes de decidirse a dejar los estudios por la música. Reconozco que no es precisamente un guaperas, pero tiene algo, tiene charm.

YouTube - Graham Coxon - You're So Great

Un freak

In other hand...



20080217elpepiult_1.jpg


Miguel Ángel Silvestre, "El Duque" en Sin tetas no hay paraíso. Actor, deportista, sex symbol cañí, el sueño de toda adolescente que se precie. Una vez le oí decir a mi hermana que no sólo era por su físico por lo que triunfaba, sino también por "cómo era". Curiosamente en su página web oficial no hay biografía, dice que "próximamente"... El caso es que tiene 25 años y tras una lesión dejó el deporte para dedicarse al teatro. Estudió fisioterapia y tal.


Sirva esto como ejemplo.


Ahora viene el meollo del hilo.


Qué es mejor... una personalidad compleja y atractiva, o un físico arrollador? No penséis en qué os fijáis vosotros, sino en qué os gustaría tener si os dieran a elegir.

Yo personalmente creo que un físico arrollador tiene las llaves de la felicidad, una personalidad compleja y weirda sólo trae complicaciones. No obstante sé que es mejor* tener una personalidad peculiar a tener un físico portentoso y ser más bien normalito. Tengo esta contradicción y me gustaría conocer vuestro parecer al respecto.



*Mejor no en sentido instrumental, sino en sentido ético por decirlo de algún modo, es más estimable tener personalidad que ser guapo desde cierto punto de vista.
 
Deberíamos empezar a calificar a las personas por sus puntos de supervivencia o poder. Un buen físico da punto, la fama también, el dinero, la inteligencia, la posición social...

Pero a fin de cuentas un guapo pobre puede hacerse rico, pero puede un feo acabar siendo un guaperas?
 
Bueno, teniendo en cuenta que la belleza suele ser una combinación fortuita fruto de una buena herencia genética y un crecimiento libre de trabas...pues podríamos decir que carece completamente de valor intrínseco. El problema es que una combinación azarosa que obtiene un resultado agradable suele ser objeto de admiración del ser humano, porque no deja de ser un guiño del creador hacia sus míseros hijos. Que haya una cara sonriendo sobre la superficie de Marte no deja de ser algo ilusionante pese a que sepamos que no es más que una casualidad. Que esta chica haya nacido con esta cara:

natalia-vodianova.jpg



No tiene, en principio, ningún mérito. Pero, aun siendo así, no puedo dejar de recrearme en rostro.


Ahora bien.

Lo que sí tiene delito es que uno/a goce de un don regalado sin condición alguna y no se preocupe deir un paso más allá en su condición de ser humano. Porque la belleza abre muchas puertas, por supuesto, muchísimas, y es una garantía casi segura se éxito durante varios años, pero, llegado cierto momento, uno empieza a hacerse determinadas preguntas para las que un espejo deja de ser respuesta.



En cuanto al otro tema. El atractivo es algo subjetivo, lo que para uno es atractivo para otro es horrendo; no como la belleza, que digamos que es una característica "objetiva". El atractivo te lo da la experiencia, el carácter, la personalidad, tus modales, tu forma de moverte y sonreir. Siendo así podríamos pensar que el atractivo tiene una relación más directa con tus logros y fracasos en la vida, con tus inquietudes, pero eso no tiene por qué significar que sea algo más importante, más que nada, porque ser atractivo no otorga ni la mitad de felicidad que ser bello.



De todos modos, la bendición de aquellos que nos quedamos en atractivos sin llegar a ser guapos es que siempre tenemos algo guardado en la manga, nuestra cara o nuestro cuerpo no son nuestro escaparate (jodidos iríamos de lo contrario), siempre vamos a provocar que nuestro admirador dé un paso más allá para saber qué le hechiza de nosotros.
 
Pues un tío con físico arrollador, tendrá ,más facilidad para llevarse a muchas tías a la cama en las tipicas salidas de fin de semana, mientras que un tipo con personalidad arrollante seguramente logrará dejar a muchas mujeres prendadas de tal forma que quieran algo más que un simple rollete con el.
Sinceramente para los polvetes discotequeros de una noche prefiero ser un guaperas, ya que una persona con personalidad arrollante no podrá desarrollar toda su lavia en dicho sitio ( por culpa de la música a toda pastilla ). Y también porque ahora prefiero llevar una vida más despreocupada.
Eso si para mi gusto lo mejor es el termino medio, con un buen físico, un buen coco y una personalidad atractiva puedes llegar a casi cualquier parte.
 
Evidentemente, lo mejor es tener un equilibrio entre ambos.
Una persona interesante y compleja, si tiene una belleza física demasiado "compleja", y si no tiene éxito en algo ( otra cosa muy importante,el éxito) pues follará lo que la diosa fortuna quiera.

Por otro lado, los tíos buenos con un interior simplón follarán, si, pero con mujeres de idénticas características. Jodidamente excitantes para nuestro miembro viril pero profundamente decepcionantes en cuanto a su mundo interior más alla de sus paredes vaginales.

Por tanto, y como en tantas otras ocasiones, es la balanza equilibrada la que más probabilidades tiene de triunfar.
 
Vaya mierda de dilema. Aviso para navegantes, antes de que las foreras empiecen a desbarrar:

Las mujeres tienen el vicio de atribuirle una personalidad compleja a los hombres físicamente atractivos. Es decir, una mujer, cuando se siente atraída por un hombre guapo, suele justificarlo diciendo: "Es feo, pero tiene una personalidad fascinante".

That being said, todo lo que digan ellas a partir de ahora carece de validez. Incluso no me sorprendería que alguna petarda saliera diciendo que "El Duque" tiene una personalidad muy compleja, porque iba para jugador de tenis pero su carrera se vio truncada por una lesión, por lo que desde entonces es un hombre atormentado y fascinante que sólo ellas comprenden...

En fin, ni caso a las foreras en este tema si no queréis acabar locos.
 
Quiero decir o sea. Esto son gilipolleces. En la vida real, no en las peliculas, las mujeres se fijan en cosas que nuestras cabezas masculinos son incapaces de comprender. Es más, cuando notaís que alguna le atraeis no hagais absolutamente nada, cualquier cambio en vuestra conducta echará todo al garete.

Quitando el buen físico, que es comodín para ambos. Todo el que este bueno o buena, pillará por definición. Quitando eso y dejandolo como base, lo que atrae a las tías es algo que ni si quiera ellas pueden describir.

Es decir, tu como esquizofrénico gordo y feo, con esa cara de besugo gilipollas que tienes, tu aún así podrás gustarle alguna pero no intentes jamas comprender porque, no muevas ni un dedo en cuanto detectes eso, y sigue abriendo las puertas que ella te vaya indicando.

Ellas en todo eso se mueven por intuición, son todo intuición, solo hacen caso a corazonadas sin razonarlo. Quizá sea posible forzar esas corazonadas pero es un engaño muy meticuloso. A veces otras muchas veces, la lastima y la pena juegan un papel importante, pues ellas saben que lo que ellas dan es el exilir de la vida que puede cambiar a un tío, y podrían preveer como sería un tio despues de su dosis, de su revitalizador cariño y amor.

Es posible que muchas veces todo se base en eso. En ayudarnos mutuamente.
 
Ya salió un tema llamado "Actitud o físico?", y sigo pensando que gana lo primero. Siempre tendrá mayor atractivo una persona con un físico normal y una personalidad fuerte, que un cuerpazo 10 pero una actitud pobre. Esto vale tanto para hombres como para mujeres.

Haced la prueba, acordaos que ligues/parejas os han atraido más. O viceversa.
 
Podrias haber puesto alguna foto mas favorecedora de Natalia Vodianova. yo creo que lo mas atractivo y fascinante es un equilibrio de las 2 virtudes.

vodianova4.JPG


En esta la vemos con la bola de billar Ruben_vlc

calvin_klein.jpg
 
Esa niña es bella hasta haciendo fuerza para cagar.

Y no sé en qué mundo os movéis, pero llevo nueve años currando por la noche y en cuestión de folleteo no hay nada como un buen cuerpo rematado con una cara que no sea apestosa. Repito: un buen cuerpo, con él no es necesario que seas guapo. Y vale que me ciño a un solo ambiente, pero es que la mayoría de relaciones esporádicas que hay en el mundo se dan ahí. Y en los putis.
 
Burp rebuznó:
Podrias haber puesto alguna foto mas favorecedora de Natalia Vodianova.

Me gusta más la que ha puesto rubén, sin photoshop de por medio

Volviendo al tema del hilo

FatalDeLoMio rebuznó:
Siempre tendrá mayor atractivo una persona con un físico normal y una personalidad fuerte.
.

Ahí te doy toda la razón, pero, ¿y si su físico está por debajo de lo "normal"?
En la muchos casos éstos no desarrollan una personalidad fuerte y atractiva por culpa de complejos varios...asi que lo tienen jodido.

De todas formas, parece claro que un tio normal-guapito con personalidad atractiva lo tendra más fácil para encontrar una mujer bella e inteligente a su vez.

EDITO: No había visto esto.
ruben_vlc rebuznó:
Repito: un buen cuerpo, con él no es necesario que seas guapo.

Totalmente de acuerdo, pero es algo que también pasa al revés. Guapitos de cara con un cuerpo normal que triunfan bastante.
 
ruben_vlc rebuznó:
Esa niña es bella hasta haciendo fuerza para cagar.

Llevo nueve años currando por la noche y en cuestión de folleteo no hay nada como un buen cuerpo rematado con una cara que no sea apestosa.

Pero es que es precisamente eso, una persona atractiva pero con la personalidad de una patata solo obtendrá sexo, o como mucho relaciones efimeras ( por muy bueno que estes como tengas una mierda de personalidad probablemente la tía se acabe abuerriendo de ti, que gente que este buena aunque sea mayoría supera las 1 de cada 20 personas ).
Mientras que una persona con una gran personalidad o más bien ´´ una personalidad adecuada para ligar ``, probablemente pueda mantener una relación más tiempo. Claro que luego estan lo casos de Expediente X, donde vemos a una tía que esta buenísima e inteligente con un tío que parece primo del Po zi y que encima tiene una personalidad y al cual solo ella sabra sacarle cualidad. Pero eso forma parte de la incognita femenina ( porque aunque no quieran reconocerlo a veces hacen cosas que ni ellas entienden ) y rezo porque solo se den casos de este tipo muy de vez en cuando.
 
¿Hilo babas?

Ouh yeah!

damon_albarn.jpg


Hablando desde el márketing, este señor en sus tiempos mozos, y en concreto con el vídeo charlessjarl man -no recuerdo el nombre-. ASí rollo infaltil/esquizoide. Que no sabes si te va a dar una colleja o te va a hacer un inciso con el cuchillo del jamón. De estas personalidades eufóricas, eléctricas, que te infligen vértigo. Joder, emociones. Que una es aburrida y sosa.
 
Jean Pual Sastre: Un ejemplo de hombre terriblemente falto de belleza pero a su vez atractivo en su personalidad y discurso (tenia un voz muy atractiva para las mujeres) que consiguio seducir a miles de mujeres a mediados del siglo XX.

Sartre1957.jpg
 
pues yo creo que siempre se van a fijar antes en una personalidad que en una cara o en un cuerpo. Pero también es verdad que por mucha personalidad que tengas, si no hay un mínimo de atracción física, nada de nada.
 
Hablando de "Sin tetas no hay paraíso", la que tiene una personalidad compleja es la cachondérrima de Amaia Salamanca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Digo "compleja" porque es la típica pija norteña, fría como un témpano y altiva como una diosa, que, convenientemente estimulada por un protomacho como "El Duque", se convierte en la zorra más ardiente y lasciva del planeta. Esa naturaleza ambivalente que combina frialdad euskaldun con furores vaginales es un claro síntoma de complejidad de carácter. Por eso nos gusta, por su complejidad. Porque la moza es más bien fea... Lo que nos mola es su personalidad...
 
Ya estamos, ya estamos aireando los valores de mierda y las únicas cosas que la gente se preocupa en apreciar. Que si es guapo, que si tiene encanto, que si la mirada, que si el pelazo, que si el puntito guay.

Hasta el culo estoy de la marea de gilipollas que me rodea, todo el puto dia clasificando y categorizando a la peña en una pirámide estamental de atractivos y puntos a favor en la criba nazi de entrar bien por los ojos. Qué harto me teneis todos, mecagoenlaputa.

Una vez mas, llegamos al tema del pensamiento adolescente que se mantiene en gente de todas las putas edades. He conocido a tias que se pasaban el dia hablando de los puntos atractivos de este o aquel:

-"Fulano tiene una mirada muy atractiva y cuando acabe la carrera va a ser un chico muy interesante. Mengano es encantador y ha viajado mucho. Pepito tiene mejor cuerpo y blao blao..."

A mí, particularmente lo que me saca de quicio no es ver a una imbécil de mi edad pensando como una gilipollas adolescente, a mí lo que me parte el alma es ver a señoras o abuelas que aún siguen aplicando esos valores de mierda.
He visto a viejas con un pié en la tumba puteando a otras viejas porque de jóvenes era una mas guapa que la otra, no me lo invento, estaba allí.
Esa lectura me deprime, me mata. La gente no cambia, no aprende, no madura, es imbécil hasta morirse, no hay ni un puto episodio de dignidad en sus vidas. Juzgarán a la peña por su coche hoy y cuando se mueran, nada cambia, son mierda.

Hay gente que no ve mas allá de eso, hay mujeres cuya visión del mundo y de la vida es esa, el relacionarse, el ligar, el ser atractiva y todo lo demás son aspectos prescindibles. Si pintas un cuadro, el cuadro da igual, pero tú serás mas atractivo a sus ojos por pintar el cuadro y hacer una exposición y rodearte del halo de artista y toda esa mierda, pero el cuadro no importa una mierda, podría ser una foto, un coche, o tocar la guitarra, al final todo son alardes y llamar la atención.
¿Y el tipo de Blur qué hizo? pues se subió a un escenario a exibirse y a ser mejor que los demás, porque él estaba bajo los focos y el resto entre la marea de peña, y eso a una tia ya le entra al cerebro primitivo y ya le ve como alguien mejor que los demás gilipollas que están abajo. ¿Atractivo? no, pero tonto tampoco.

Es triste, joder, es primario, es deprimente ver el mundo cómo lo hacen las mujeres, mecagoenlaputa que las parió a todas.
Vivimos en un desierto lleno de seres retorcidos que harán lo que sea por satisfacer sus necesidades, por destacar, por sentirse mejor humillando a los demás, por derramar sus fluidos compulsivamente sobre otros sacos de órganos y así poder sentirse mejor que los que no lo hacen.

Que si es mejor esto... que si es mejor lo otro... comparando a ver qué es mejor, porque lo que sea mejor caga por encima del resto y se lo lleva.
Mundo superpoblado de mentes-basura que funcionan a base de estímulos placenteros, todo el puto dia comiendo y corríendose.

Y les resulta divertido, joder, para esa gente el jueguecito es divertidísimo, les da la vida.
 
Seguimos con las babas.


23.jpg


Su puta madre +100

juddnelson.jpg


JODER JODER JODER


Personajes vacilones, egocéntricos y mordaces. Tocapelotas, vaya. Fluidos vaginales +500 litros.

Editor: Oijah, wetamir, ponga zorras que le pongan cachondo o cállase, hostia. Cansino
 
wetamir rebuznó:
Ya estamos, ya estamos aireando los valores de mierda y las únicas cosas que la gente se preocupa en apreciar. Que si es guapo, que si tiene encanto, que si la mirada, que si el pelazo, que si el puntito guay.

Hasta el culo estoy de la marea de gilipollas que me rodea, todo el puto dia clasificando y categorizando a la peña en una pirámide estamental de atractivos y puntos a favor en la criba nazi de entrar bien por los ojos. Qué harto me teneis todos, mecagoenlaputa.

Una vez mas, llegamos al tema del pensamiento adolescente que se mantiene en gente de todas las putas edades. He conocido a tias que se pasaban el dia hablando de los puntos atractivos de este o aquel:

-"Fulano tiene una mirada muy atractiva y cuando acabe la carrera va a ser un chico muy interesante. Mengano es encantador y ha viajado mucho. Pepito tiene mejor cuerpo y blao blao..."

A mí, particularmente lo que me saca de quicio no es ver a una imbécil de mi edad pensando como una gilipollas adolescente, a mí lo que me parte el alma es ver a señoras o abuelas que aún siguen aplicando esos valores de mierda.
He visto a viejas con un pié en la tumba puteando a otras viejas porque de jóvenes era una mas guapa que la otra, no me lo invento, estaba allí.
Esa lectura me deprime, me mata. La gente no cambia, no aprende, no madura, es imbécil hasta morirse, no hay ni un puto episodio de dignidad en sus vidas. Juzgarán a la peña por su coche hoy y cuando se mueran, nada cambia, son mierda.

Hay gente que no ve mas allá de eso, hay mujeres cuya visión del mundo y de la vida es esa, el relacionarse, el ligar, el ser atractiva y todo lo demás son aspectos prescindibles. Si pintas un cuadro, el cuadro da igual, pero tú serás mas atractivo a sus ojos por pintar el cuadro y hacer una exposición y rodearte del halo de artista y toda esa mierda, pero el cuadro no importa una mierda, podría ser una foto, un coche, o tocar la guitarra, al final todo son alardes y llamar la atención.
¿Y el tipo de Blur qué hizo? pues se subió a un escenario a exibirse y a ser mejor que los demás, porque él estaba bajo los focos y el resto entre la marea de peña, y eso a una tia ya le entra al cerebro primitivo y ya le ve como alguien mejor que los demás gilipollas que están abajo. ¿Atractivo? no, pero tonto tampoco.

Es triste, joder, es primario, es deprimente ver el mundo cómo lo hacen las mujeres, mecagoenlaputa que las parió a todas.
Vivimos en un desierto lleno de seres retorcidos que harán lo que sea por satisfacer sus necesidades, por destacar, por sentirse mejor humillando a los demás, por derramar sus fluidos compulsivamente sobre otros sacos de órganos y así poder sentirse mejor que los que no lo hacen.

Que si es mejor esto... que si es mejor lo otro... comparando a ver qué es mejor, porque lo que sea mejor caga por encima del resto y se lo lleva.
Mundo superpoblado de mentes-basura que funcionan a base de estímulos placenteros, todo el puto dia comiendo y corríendose.

Y les resulta divertido, joder, para esa gente el jueguecito es divertidísimo, les da la vida.

120162531820.jpg
 
De acuerdo con Wetamir en algunas partes, una cosa es sentirse atraido por un cuerpo bonito pero de ahi a sentir digamos una admiracion enfermiza y pensar que esa persona es especial sin conocerla y mas siendo una persona que ya paso los 18 añitos hace tiempo...conozco treintañeras que aun van detras de Fernando Torres y El Canto del Loco, no digo na y lo digo todo.
 
Vamos a ver que la cosa se desvirtúa ( Ladrillo inside ):
Aunque en varias cosas que dices Wetamir, tienes bastante razón de lo que se esta hablando aquí es de que es más importante, si la persona que tiene un cuerpo de escandalo o esa otra que quizás no es tan guapa pero sin embargo tiene ese ´´ noseque `` que no se sabe porque nos puede llegar a atraer más que una persona atractiva, y esto señores lo tenemos todos, ya seamos hombres o mujeres y ojo esto no es despreciar a los demás, son simplemente los gustos personales en una faceta más de nuesta vida. Aunque hay mucha gente que lo hace hay facetas en los que no se debería de judgar a la gente por su belleza, como por ejemplo en casos como la amistad, donde debería de darte igual ( a no ser que seas un capullo ) el tener amigos o amigas que su belleza llegue al nivel del deforme de los Goonies. Sin embargo en el tema del ligoteo entra algo muy importante la subjetividad y es que señores el que te guste una persona u otra no deja de ser un factor subjetivo y que lamentablemente tu no puedes elegir sino que lo lleva una parte del cerebro que no tiene nada que ver con nuestro lado racional ( y si lo llevase este apañados iriamos porque la mayoría nos fijariamos solo en la salud y en el dinero de la otra persona ). Y hay que recordar que el tema ligue debe de ser una parte ´´ secundaria `` de nuestra vida, es mucho más importante la alimentación o el hecho de tener una buena salud, pero nuestra necesidad de sexo siempre estará ahí y es malo rechazar esa faceta de pleno al igual que esta rechazar cualquier otra faceta de nuestra vida ( como puede ser la amistad o un alimentación sana ). Y respecto a lo del cantante de Blur, también es cierto que hay muchas tías famosas que hace que se nos caiga la baba, a las que muchas tías de la calle no tienen nada que envidiar ( he visto varias mujeres por la calle que se me hacían más atractivas que Angelina Jolie por ejemplo ). Por cierto Wetamir yo también he visto a mujeres de 80 años discutiendo con otras sobre quien era más guapa hacia 60 años y es tristisimo ( y en lo de que la gente no cambia te doy la razón salvo cosas gordas una vez se llega a los veintipocos poco se va ha cambiar ).
PD: perdon por el ladrillo.
 
Arriba Pie