Belleza vs Atractivo

Hola.

Tengo dos amigos que tienen un fisico arrollador. En los tiempos del instituto, entre los dos se llegaron a cepillar la cream de la cream del insti. Uno de ellos llego a salir varios años con una tipa que es modelo, y os puedo asegurar que era para quitar el hipo.
Su exito solo procedia del fisico, a traves de la experiencia han llegado a desarrollar una actitud despreocupada, segura, y todas esas memeces que dicen que hacen triunfar. Su actitud es consecuencia de su fisico.
 
Hombre, es que una persona que se gusta físicamente irá más echado para adelanta por la calle al andar y estará más seguro de sí mismo porque sabe que es guapo. En cambio, una persona que no se gusta irá casi avergonzado, enchepado ... y eso a las tías no gusta.

Las tías lo que buscan o suelen buscar es un tío con dos cojones, personalidad y seguridad en sí mismo. Como han dicho por ahí, si no tienes un mínimo de físico, por mucha personalidad que tengas; pocas veces llegarás a nada pues no te abrirán las puertas ni te darán la ocasión de demostrar cómo eres.
 
A mí me hace gracia lo de los feos que dicen la mítica y triste frase de "No joder, si a las tías con que le hagas reír y eso te las follas, eso es lo que cuenta para ellas."

HAHAHAHA tristones.

A las tías lo que les gusta es un marcado de gimnasio con el pelo de punta y con más rabo que la pantera rosa, vale que para hablar y echarse unas risas prefiera a los feos graciosillos, pero aquí venimos a follar y eso, hamijos míos, eso lo hacen con los macoys de gimnasio.
 
Jefull rebuznó:
A mí me hace gracia lo de los feos que dicen la mítica y triste frase de "No joder, si a las tías con que le hagas reír y eso te las follas, eso es lo que cuenta para ellas."

HAHAHAHA tristones.

A las tías lo que les gusta es un marcado de gimnasio con el pelo de punta y con más rabo que la pantera rosa, vale que para hablar y echarse unas risas prefiera a los feos graciosillos, pero aquí venimos a follar y eso, hamijos míos, eso lo hacen con los macoys de gimnasio.

Tampoco hace falta ser un "Suaseneger", hamijo. Con tener una cara bonita, estar delgado o tener cuerpo atlético y un poco de labia y morro ya está el 90% hecho, por no decir el 100.
 
Jefull rebuznó:
A mí me hace gracia lo de los feos que dicen la mítica y triste frase de "No joder, si a las tías con que le hagas reír y eso te las follas, eso es lo que cuenta para ellas."

HAHAHAHA tristones.

A las tías lo que les gusta es un marcado de gimnasio con el pelo de punta y con más rabo que la pantera rosa, vale que para hablar y echarse unas risas prefiera a los feos graciosillos, pero aquí venimos a follar y eso, hamijos míos, eso lo hacen con los macoys de gimnasio.

Y una polla. El perfil buba macoy si triunfa, pero cuando a la tía le pica mucho. Un tio con la mano larga, lengua mordaz y que las haga reir puede hacer lo que quieras con ellas, por ellas al fin y al cabo se dejan llevar, cuando quieren claro.
 
Para pillar cacho en el tema de los tios, lo que mas te vale es la tecnica de la ametralladora sin ser un baboso (esto ultimo tampoco es siempre necesario),alguna al final cae, yo lo he visto mucho alrededor mio.Puedes estar aceptablemente bien etc que como no definas bien la "jugada" o tengas el arrojo para "entrar" no te comes un rosco pq ellas son bastante poco dadas a llevar la iniciativa... aunque a veces suene la campana tbn en ese sentido.

Esa es mi experiencia y lo que al menos veo alrededor.
 
Anda que no he leído en el foro música a Gable o demás seguidores de algún grupo frases como: "con ese tema me lo follaba ahí mismo" "pajas mil con la esa foto de xxxx"

Pues eso es lo que le ocurre a las mujeres. Cuando un hombre es creador, cuando un hombre tiene sensibilidad y hace vibrar a las personas con su obra, éstas se enamoran de lo que crea y de él. Porque se ha desnudado ante ellos, ha mostrado sus sentimientos como ningún otro ha hecho antes para esa persona.

Yo desde luego, veo muy normal el que las mujeres se enamoren de artistas, más que cuando lo hacen del macarra del cupra.
 
gdx54 rebuznó:
Anda que no he leído en el foro música a Gable o demás seguidores de algún grupo frases como: "con ese tema me lo follaba ahí mismo" "pajas mil con la esa foto de xxxx"

Pues eso es lo que le ocurre a las mujeres. Cuando un hombre es creador, cuando un hombre tiene sensibilidad y hace vibrar a las personas con su obra, éstas se enamoran de lo que crea y de él. Porque se ha desnudado ante ellos, ha mostrado sus sentimientos como ningún otro ha hecho antes para esa persona.

Yo desde luego, veo muy normal el que las mujeres se enamoren de artistas, más que cuando lo hacen del macarra del cupra.

Eres un blando y en mi pueblo a eso le llamamos maricón. A una mujer se le conquista partiendo la cara a su novio delante de ella y pateándole el culo. Después de la llevas y la follas salvajemente.

El arte es para descerebrados, romper caras de privilegiados.
 
Tom_Highway rebuznó:
Eres un blando y en mi pueblo a eso le llamamos maricón. A una mujer se le conquista partiendo la cara a su novio delante de ella y pateándole el culo. Después de la llevas y la follas salvajemente.

El arte es para descerebrados, romper caras de privilegiados.

Si eso es ser maricón, apúntame también a mí en la lista de porculeros.
 
Preciso y precioso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siendo los mismos que sois, si salierais en la tele, jugarais en el Barça o Madrid o fuereis bajistas de el Canto de el Loco follariais 300 veces más de lo que follais.

El hilo está ya mal enfocado y condicionado al ejemplificar sobre personas conocidas del mundo del famoseo.

Pero si, una persona con carácter y carisma triunfa aunque no sea guapo, si era esa la pregunta claro. Pero eso pienso que depende más de los ojos que miren.

La pregunta seria: "Sois vosotros personas superficiales, las que os importa una mierda la persona o "carisma" que pueda tener, o las mil cualidades que una persona pueda tener, y anteponeis el físico a todo?".

Hay miles de tias a las que les importa una mierda todo eso, sólo ven fachada.
 
Es que te olvidas que los mecanismos lubricantes no funcionan igual en hombres que en mujeres. Vosotros tenéis estímulos puramente visuales. Nosotras, pues no. De ahí que se tiende a buscar un extra para que la atracción sea completa.(...)

Tiene usted toda la razón. Conozco a legiones de chicas que empapan sus bragas si unen a un estímulo visual el auditivo y piensan en lo que ello puede reportales; cosillas tal que así:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que a estas altura sigamos dándole vueltas a lo mismo...
Para los tíos, la belleza y el atractivo es exactamente lo mismo. Una tía buena es una tía atractiva: dos buenas tetas, coñito delipado, culito prieto y carita de ángel. Todo lo demás son añadidos innecesarios. Un determinado carácter, una actitud, cierta elegancia, la forma de hablar....pueden potenciar el brillo de una gema, pero no convertir un melón en un diamante.

Lo de las mujeres va por otro lado. Aceptamos que el físico, sobre todo entre los 15 y los 30, es fundamental. Pero en este caso es más fácil suplir las carencias estéticas con otro tipo de añadidos y que no es otra cosa que lo comunmente se conoce como "saberse vender". Ir por la vida con seguridad en uno mismo, tener estilo a la hora de vestir, encanto, simpatía, dinero, posición...todos estos factores pueden hacer maravillas en aquellos físicos menos agraciados. Adrian Brody y Flavio Briatore son dos claros ejemplos de rompebragas que no son precisamente unos Adonis. Aun asi poseen determinadas cualidades que les hacen atractivos.

Está claro que en determinados ambientes discotequeros y adolescentes, un físico de gimnasio y arrebatador, te va hacer tocar más conchas que a una mariscadora de las rias bajas, altas y medias. Pero sigo insistiendo que no será únicamente el físico lo que les haga colgarse los tangas del rabo, sino la seguiridad en si mismos que este les proporciona. Es un circulo vicioso pero en postivo. Cuanto más bueno estás, más piropos recibes, más atención, esto aumenta su autoestima, les da seguridad, lo que pone más perras aún a las mozas, que se lanzarán cual lobas hambrientas al rabo del maromo, el cual se crecerá aún y asi hasta el infinito.
 
Burp rebuznó:
Jean Pual Sastre: [...]consiguio seducir a miles de mujeres a mediados del siglo XX.
Muchas mujeres son esas para tenerlas contentas a todas... ¿o se refiere usted a seducir en el sentido de fascinar, es decir, algo puramente mental?

Bueno, teniendo en cuenta que la belleza suele ser una combinación fortuita fruto de una buena herencia genética y un crecimiento libre de trabas...pues podríamos decir que carece completamente de valor intrínseco.
Disiento, creo que la belleza en sentido natural y clásico se ha perdido. Ahora, estar guapo es un trabajo: gimnasio, dieta, peluquería, estilismo, clases para saber andar, clases para saber hablar, etc. Así que no desdeñemos la profesión de la belleza, que en los tiempos que corren es habitual.

Por mucho que se empeñe Weiz, el hilo no consiste en poner fotos de gente que uno considere atractiva. Creo que el señor Demiam preguntaba esto:
Max_Demian rebuznó:
Qué es mejor... una personalidad compleja y atractiva, o un físico arrollador? No penséis en qué os fijáis vosotros, sino en qué os gustaría tener si os dieran a elegir.
Yo elegiría el físicio arrollador, por aquello de probar la hierba que está al otro lado del río.
 
Inclito rebuznó:
Ir por la vida con seguridad en uno mismo, tener estilo a la hora de vestir, encanto, simpatía, dinero, posición...todos estos factores pueden hacer maravillas en aquellos físicos menos agraciados. Adrian Brody y Flavio Briatore son dos claros ejemplos de rompebragas que no son precisamente unos Adonis. Aun asi poseen determinadas cualidades que les hacen atractivos.

Te voy a poner otros ejemplos de tios aun mas feos y que no pararon de follar.
El cordobes, Picasso, Salman Rushdie, Borges, Einstein, Onasis, Pedro Ruiz,(si hijos si... este folla pero bien bien), Severo Ochoa(se follo a la Sara montiel).etc etc... Muchos de ellos eran y son feos, con fisicos vulgares y actitudes despotas. Lo unico que tienen en comun es que han tenido exito social y economico. Y eso es lo unico que les importa a las mujeres. Si usted tiene reconocimiento y dinero, no habra mujer que se le pueda resistir.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Disiento, creo que la belleza en sentido natural y clásico se ha perdido. Ahora, estar guapo es un trabajo: gimnasio, dieta, peluquería, estilismo, clases para saber andar, clases para saber hablar, etc. Así que no desdeñemos la profesión de la belleza, que en los tiempos que corren es habitual.

Totalmente de acuerdo. Antes si nacías con la boca pocha, las tetas caidas, el culo gordo o la nariz de un tucan, te jodias porque no había nada que hacer. Hoy en día, es difícil que un orco pueda convertirse en Angelina Jolie, pero con gimnasio, dieta, quirófano y estilista, pueden llegar a tener apariencia humana. Con unos mínimos de estatura y un mínimo de simetría corporal, invirtiendo tiempo y dinero, cualquiera puede convertirse en una persona con un físico agradable. Eso si, la pureza y perfección de las bellezas adolescentes, es absolutamente incomparable.
 
gdx54 rebuznó:
Pues eso es lo que le ocurre a las mujeres. Cuando un hombre es creador, cuando un hombre tiene sensibilidad y hace vibrar a las personas con su obra, éstas se enamoran de lo que crea y de él. Porque se ha desnudado ante ellos, ha mostrado sus sentimientos como ningún otro ha hecho antes para esa persona.

Menuda chorrada más grande. En la guerra esos temas no tiene nada que ver. Yo puedo admirar la obra de una artista y que me de arcadas su persona, y en el caso de ellas igual. De lo que se enamoran es del poder y de la fama, de lo que las proporcionaría tenerlos bajo su yugo coñil. O la excitación que le provoca que esa polla alabada por miles de personas por lo que sea, da igual el que, como si es mierda en lata visite sus puertas de Orión.

¿Sensibilidad? La sensibilidad de las mujeres esta muy alejada del concepto que propones, el de un artista. La sensibilidad de las mujeres es algo así como que un pequeño gesto puede significar mucho para ellas, que una pequeña intención la traduzcan en una llamada sonora, brutal y vocífera. En eso consiste su sensibilidad. Pero nada tiene que ver con la abstracción de sentimientos que un creador pueda hacer.

Y para prueba un botón. Cuando un hombre sufre de desamor, ese pesar, ese dolor lo puede canalizar en bellos escritos, bellos poemas, locas acciones que no haría ni loco si no estuviera enamorado, bien pues ante esto ellas no muestran ningún tipo de empatía, cuando en ese momento el hombre bajo su enfermedad muestra una "sensibilidad" mas que anormal.
 
gdx54 rebuznó:
Anda que no he leído en el foro música a Gable o demás seguidores de algún grupo frases como: "con ese tema me lo follaba ahí mismo" "pajas mil con la esa foto de xxxx"

Pues eso es lo que le ocurre a las mujeres. Cuando un hombre es creador, cuando un hombre tiene sensibilidad y hace vibrar a las personas con su obra, éstas se enamoran de lo que crea y de él. Porque se ha desnudado ante ellos, ha mostrado sus sentimientos como ningún otro ha hecho antes para esa persona.

Yo desde luego, veo muy normal el que las mujeres se enamoren de artistas, más que cuando lo hacen del macarra del cupra.

Mucho me temo que las mujeres prefieren la obra al artista. Como podría ser que prefieran un David de Miguel Ángel en carne y hueso, antes que a Miguel Angel el artista.

Además prueba de lo poco interesadas que las mujeres están en el arte, es ver que todas las mujeres de renombre que ha habido en la historia, más que artistas han sido putas. Por cada Rosalía de Casto hay ochenta mil Pantojas.

Las tías ven un físico que encierra unos sentimientos, una personalidad y en definitiva un interior. Y no al revés, un interior encerrado en un determinado físico.
 
Una aclaración. Cuando escribí la palabra "artista" me refería a el tipo de artista que suele mojar las bragas a las niñas, sin entrar en su criterio.

Así, si una gañana se queda prendada de lo que dice el tipo de pereza en una canción, se suele enamorar del cantante, porque le parece un chico muy sensible, y las cosas que el le ha dicho nunca se las había dicho otro antes.

Y si no, ved el ejemplo de escritores como Bukowski. Feo, viejo, gordo y borracho. Pero sus escritos, al fascinar a montones de mujeres, le permitieron no andar escaso nunca de amantes.
 
Chorradas...

Las mujeres ven el arte y el mundo del arte como un camino mas hacia el estatus, otra forma mas de competición por ser mejor que las demás zorras con las que compiten desde el útero.

A ellas la obra les importa una puta mierda, pero llamar la atención, follarse al artista que hace la exposición, follarse al artista que vende cuadros y que obtiene reconocimiento, eso es lo que valoran.
Para ellas el cuadro puede ser mierda enlatada que si el grupete dice que es magnífico les explota el coño antes que discrepar. ¿Qué mas les da? si en el fondo todo es una competición por ver quien es la que llega mas arriba y hace de su coño un templo.
La novia del artista dirá que sus cuadros son lo máximo y los de los novios de las otras zorras dan pena, ese es su criterio.

Ni puto caso a nada de lo que digan, no tienen nada detrás de los ojos, son maniquíes.
 
Chorradas...

Las mujeres ven el arte y el mundo del arte como un camino mas hacia el estatus, otra forma mas de competición por ser mejor que las demás zorras con las que compiten desde el útero.

dejemos de lado la palabra arte y hablemos de éxito.
No se fijan en la obra, ni en su mérito, pues de éste no depende el éxito. Sin embargo, sí el haber alcanzado el triunfo sin ser merecedor de aquel. Haber conseguido llegar a ser reconocido, valiendo nada aquello que se reconoce, pero sí la forma en como esa nada, adquiere valor por su precursor.
Ese es el que moja las bragas, el que subido en un escenario siendo un don nadie, consigue que el resto le aplauda y le reconozca. El que es alabado por hacer crear a todOs que su mierda es digna de contemplarse.
Y que yo sepa, no es la mujer la que concede el éxito, sino el hombre. Porque la mujer no tiene criterio para ver éste, como tampoco lo tiene para entender el arte.
La mujer ve la grandeza del estafador en la mirada de aprobación de los machos que aún pisoteados, permanecen maravillados por su gran timo y ansían repetirlo.
 
Bettersea rebuznó:
dejemos de lado la palabra arte y hablemos de éxito.

Lo que venía comentando yo en la primera página del post, vamos. Totalmente de acuerdo en que el éxito lo es casi todo a la hora de gustar.
 
¿Y el éxito de un perdedor, qué?

Que no me digáis que el videoclip de Bittersweet Symphony no os pone cachondas a vosotras o no os despierta profunda admiración a vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como alguien me suelte que el pavo es un macarra le suelto dos tollinas :lol:

Otro ejemplo del éxito de un completo perdedor es Darth Vader. O Tony Montana. (que sí, que sí, que ambos tienen poder, pastizábal, pero no seáis tan banales coño, sabéis de qué hablo o es que sois tontos)
Coño, Leaving Las Vegas.

Los extremos llaman la atención.

A mí particularmente me llama el lado oscuro. El barro, la caída, la desesperación, la brutalidad. El catacróker :lol:
 
Sí, el éxito de Darth Vader, de Tony Montana, del mismo Peter Doherty este... triunfadores de la vida, es lo que son. Adrien Brody, cualquier rockero...
El ser un perdedor en un rockero es una pose, una estética. Son triunfadores. Luego pueden ser triunfadores tristes que lloran mucho, o van de guays, o se drogan o se quieren morir... triunfadores al fin y al cabo. Líderes entre hombres, o gente poderosa, o con medios. Están en la cúspide de la pirámide.

Darth Vader?
darth-vader-desembarca.jpg


Tony Montana?
1207570207_f.jpg


Personalidad fuerte, poder, liderazgo, macho-alfismo. La actitud, la pose... dependiendo del ambiente en el que viva cada cual le atraerá una pose u otra. Un estilo, una ropa, una actitud. Pero es lo mismo, éxito, liderazgo, poder...

Bettersea rebuznó:
dejemos de lado la palabra arte y hablemos de éxito.
No se fijan en la obra, ni en su mérito, pues de éste no depende el éxito. Sin embargo, sí el haber alcanzado el triunfo sin ser merecedor de aquel. Haber conseguido llegar a ser reconocido, valiendo nada aquello que se reconoce, pero sí la forma en como esa nada, adquiere valor por su precursor.
Ese es el que moja las bragas, el que subido en un escenario siendo un don nadie, consigue que el resto le aplauda y le reconozca. El que es alabado por hacer crear a todOs que su mierda es digna de contemplarse.
Y que yo sepa, no es la mujer la que concede el éxito, sino el hombre. Porque la mujer no tiene criterio para ver éste, como tampoco lo tiene para entender el arte.
La mujer ve la grandeza del estafador en la mirada de aprobación de los machos que aún pisoteados, permanecen maravillados por su gran timo y ansían repetirlo.

Correcto, a ver si se os mete en la cabeza de una vez. Si después de tanta evidencia alguien sigue creyendo en la propaganda amorosa es que no merece reproducirse en este mundo por gilipollas. Quien rescata a Cenicienta? Un príncipe azul. Quién es el novio de Barbie? El triunfador de la vida KEN con su descapotable rojo.

familia-prehistoria.jpg


El que lo entienda bien, y el que no... ya se encargará la naturaleza de que sus genes no se propaguen.
 
Arriba Pie