DANIELA BELLEZÓN COLOMBIANO 686315833

Lamambaazul

RangoClásico
Registro
29 Ago 2020
Mensajes
3.580
Reacciones
3.382
Nombre : Daniela. Aunque en el anuncio también pone Mónica.
Nacionalidad : Colombiana
Edad : 26 a 28
Descripcion: Chica colombiana ,morenaza ,cuerpo de modelo ,ojos negros preciosos ,pelo negro hermoso largo, cola de caballo ,labios uuuummm,delgada obviamente ,1,73 ,tetas perfectas naturales.Cuerpo trabajado en el gimnasio.Perfect
Una mujer muy Hermosa
Piercing: ombligo ,como todas.
Tatuajes: en la pierna
Fumaba: ni idea
Universitaria : eso pone el anuncio.
Pero me ha dicho que ha sido modelo, y me lo creo totalmente.
Instalaciones 8 , piso ya conocido por mi ,he estado allí un puñado de veces.
Discreccion: si ,pero vamos que a mi la discreción me da igual
Tarifa : 50 media hora ,aunque ayer el anuncio ponía 80. ( y los vale ) sería una errata jajajaja
Frances: lento y sabroson, sin.
Me salió con un body tanga ,aunque se ponga lo que se ponga le queda bien.
Música: Michael Jackson ,Madonna ,Shakira.
Carácter un poco reservon ,pero vamos tú la vas llevando y dándole palique.
Valoraciones:
Físico: 8,5
Frances: 8
Nota general : 8,7
Repetirias : si ,pero por lo visto se va a final de semana.

Narración:

Después de dejarme ayer una tía plantado por un cabron que le daba 200 euros la hora, me decidí a hacer un I+ D.
Llevaba 3 o 4 años sin hacer I+ D.
Bueno hace mucho calor y no tengo ganas de escribir.
Total que me puse a investigar profundamente y me llamó la atención las fotos de una chica con un físico impactante , ,jovencita ,colombiana e incluso ponía en el anuncio que costaba 80 euros.
Yo me dije ,si las fotos son verdaderas yo le ofrezco 60.
Me fié de las fotos ,aparte de por mi envidiada experiencia en estas lides ,porque el cuadro que había colgado en la pared detrás de ella me gustó mucho.
Ahí es nada.
La contacto ésta mañana.
Me va informando ,media hora 50 frances sin ,eres la de las fotos? etc...
Y digo ,allá voy. Si no es ella me largo.
Llego a la hora en mi taxi ,como un señorito.
El taxista se ha coscado de dónde iba al verme con un billete de 50 y uno de 10 para pagar el taxi que me dejó en el Bajo Zaidin.
Todo buen putero sólo lleva en el bolsillo el dinero exacto ,el móvil malo ,las llaves de tu casa y un bolígrafo por si la chica quiere al final que le firmes un autógrafo.
Incluso cuando me bajé ,el taxi se quedó parado mirando adonde iba.
Lo.mismo él también conocía el sitio.
Saludos compañero.
Yo dándome cuenta me siento en un banco y espero a que se largue.

Llego a casa conocida y la chica me hace esperar cinco minutos ,lo cual no me importa porque se estaba poniendo muy guapa para mi.
Subo y me abre la puerta una chica alta ,esbelta ,con cuerpo gym ,maquillada ,pelo recogido en forma de cola de caballo.
Paso a habitación, ya conocida , le doy los 50 euros .
La tía va con body tanga negro con transparencias en las tetas.
Tiene muy buena pinta.
Total me invita a tumbarme en la cama ,me ofrece tomar algo ,cosa que todo buen putero debe rehusar. Ya bebereis cuando salgáis.

Empieza a hacerme un francés muy lento y suave y aquello poco a poco va cogiendo volumen.
Chupa muy lento ,regodeandose en cada mm de mi cañón, cambia el ritmo según tu le pidas.
Hicimos lo de siempre: 69 ,masaje corporal ,cubana ,magreo múltiples.
Es muy guapa.
Luego voy a follarla : la pongo a cuatro y le doy de lo lindo y también en esa postura yo.me quedó quieto y ella se mueve.
Y para terminar me tumbó en la cama y se me sienta encima mirando hacia mi y la empalo y empieza a moverse y restregarme el coño ,flap ,flap ,flap y he tenido un orgasmo brutal.
Que gusto jodeeerrt
Al empezar el servicio estando yo tumbado en la cama me preguntó ¿ si me sentía engañado ? Y Screenshot_20230424_174325_Samsung Internet.jpgaunque lo entendí a la primera ,le interrogué con la mirada ,y me dijo soy como en las fotos o no?
Que ahora hay mucha foto falsa.
Bueno ,estoy fundido .
Muy buena experiencia para mi.
Yo la recomiendo pero por lo visto me ha dicho que se va a final de semana ,que lleva aquí un mes.
Me extraña que no haya hilo de ésta chica.
No se si en consultas alguien puso algo.
O sea la gente folla bien y se lo callan.
Hay una foto en los anuncios que no es ella.
Éstas que pongo ,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la del vestido negro son fieles al 100 por100.
Disfrutadla.
Conmigo ha estado de lujo.
Que asco de calor!!
Mamba.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230424_174339_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230424_174339_Samsung Internet.jpg
    295,8 KB · Visitas: 529
Última edición:
Nombre : Daniela. Aunque en el anuncio también pone Mónica.
Nacionalidad : Colombiana
Edad : 26 a 28
Descripcion: Chica colombiana ,morenaza ,cuerpo de modelo ,ojos negros preciosos ,pelo negro hermoso largo, cola de caballo ,labios uuuummm,delgada obviamente ,1,73 ,tetas perfectas naturales.Cuerpo trabajado en el gimnasio.Perfect
Una mujer muy Hermosa
Piercing: ombligo ,como todas.
Tatuajes: en la pierna
Fumaba: ni idea
Universitaria : eso pone el anuncio.
Pero me ha dicho que ha sido modelo, y me lo creo totalmente.
Instalaciones 8 , piso ya conocido por mi ,he estado allí un puñado de veces.
Discreccion: si ,pero vamos que a mi la discreción me da igual
Tarifa : 50 media hora ,aunque ayer el anuncio ponía 80. ( y los vale ) sería una errata jajajaja
Frances: lento y sabroson, sin.
Me salió con un body tanga ,aunque se ponga lo que se ponga le queda bien.
Música: Michael Jackson ,Madonna ,Shakira.
Carácter un poco reservon ,pero vamos tú la vas llevando y dándole palique.
Valoraciones:
Físico: 8,5
Frances: 8
Nota general : 8,7
Repetirias : si ,pero por lo visto se va a final de semana.

Narración:

Después de dejarme ayer una tía plantado por un cabron que le daba 200 euros la hora, me decidí a hacer un I+ D.
Llevaba 3 o 4 años sin hacer I+ D.
Bueno hace mucho calor y no tengo ganas de escribir.
Total que me puse a investigar profundamente y me llamó la atención las fotos de una chica con un físico impactante , ,jovencita ,colombiana e incluso ponía en el anuncio que costaba 80 euros.
Yo me dije ,si las fotos son verdaderas yo le ofrezco 60.
Me fié de las fotos ,aparte de por mi envidiada experiencia en estas lides ,porque el cuadro que había colgado en la pared detrás de ella me gustó mucho.
Ahí es nada.
La contacto ésta mañana.
Me va informando ,media hora 50 frances sin ,eres la de las fotos? etc...
Y digo ,allá voy. Si no es ella me largo.
Llego a la hora en mi taxi ,como un señorito.
El taxista se ha coscado de dónde iba al verme con un billete de 50 y uno de 10 para pagar el taxi que me dejó en el Bajo Zaidin.
Todo buen putero sólo lleva en el bolsillo el dinero exacto ,el móvil malo ,las llaves de tu casa y un bolígrafo por si la chica quiere al final que le firmes un autógrafo.
Incluso cuando me bajé ,el taxi se quedó parado mirando adonde iba.
Lo.mismo él también conocía el sitio.
Saludos compañero.
Yo dándome cuenta me siento en un banco y espero a que se largue.

Llego a casa conocida y la chica me hace esperar cinco minutos ,lo cual no me importa porque se estaba poniendo muy guapa para mi.
Subo y me abre la puerta una chica alta ,esbelta ,con cuerpo gym ,maquillada ,pelo recogido en forma de cola de caballo.
Paso a habitación, ya conocida , le doy los 50 euros .
La tía va con body tanga negro con transparencias en las tetas.
Tiene muy buena pinta.
Total me invita a tumbarme en la cama ,me ofrece tomar algo ,cosa que todo buen putero debe rehusar. Ya bebereis cuando salgáis.

Empieza a hacerme un francés muy lento y suave y aquello poco a poco va cogiendo volumen.
Chupa muy lento ,regodeandose en cada mm de mi cañón, cambia el ritmo según tu le pidas.
Hicimos lo de siempre: 69 ,masaje corporal ,cubana ,magreo múltiples.
Es muy guapa.
Luego voy a follarla : la pongo a cuatro y le doy de lo lindo y también en esa postura yo.me quedó quieto y ella se mueve.
Y para terminar me tumbó en la cama y se me sienta encima mirando hacia mi y la empalo y empieza a moverse y restregarme el coño ,flap ,flap ,flap y he tenido un orgasmo brutal.
Que gusto jodeeerrt
Al empezar el servicio estando yo tumbado en la cama me preguntó ¿ si me sentía engañado ? Y Ver el archivos adjunto 135153aunque lo entendí a la primera ,le interrogué con la mirada ,y me dijo soy como en las fotos o no?
Que ahora hay mucha foto falsa.
Bueno ,estoy fundido .
Muy buena experiencia para mi.
Yo la recomiendo pero por lo visto me ha dicho que se va a final de semana ,que lleva aquí un mes.
Me extraña que no haya hilo de ésta chica.
No se si en consultas alguien puso algo.
O sea la gente folla bien y se lo callan.
Hay una foto en los anuncios que no es ella.
Éstas que pongo ,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la del vestido negro son fieles al 100 por100.
Disfrutadla.
Conmigo ha estado de lujo.
Que asco de calor!!
Mamba.
Saludos

Claro que no hay hilo.... como que aqui somos muy espabilados esperando a expe de otros sin hacer i+d o sin compartir por perrera, pienso yo.

Gran aporte .
 
L
Claro que no hay hilo.... como que aqui somos muy espabilados esperando a expe de otros sin hacer i+d o sin compartir por perrera, pienso yo.

Gran aporte .
La foto de destacamos .com que sale una chica en vaqueros de rodillas no es ella ,las otras al 100 por cien.
Muy guapa si os sale maquillada y peinada como me ha salido a mi.
Sabe el oficio y ya lo demás depende de la suerte y las ganas con que la pilléis.
Ha cumplido los 30mn a rajatabla, cosa que no me pasaba desde tiempos inmemoriales.
Lleva aquí un mes ,así que la gente está aquí muy calladita.
El destino me quitó ayer una y hoy me ha regalado una mejor.
Pasa de vez en cuando.
 
Última edición:
L

La foto de destacamos .com que sale una chica en vaqueros de rodillas no es ella ,las otras al 100 por cien.
Muy guapa si os sale maquillada y peinada como me ha salido a mi.
Sabe el oficio y ya lo demás depende de la suerte y las ganas con que la pilléis.
Lleva aquí un mes ,así que la gente está aquí muy calladita.
El destino me quitó ayer una y hoy me ha regalado una mejor.
Pasa de vez en cuando.
Pues si la de la foto de rodillas no es ella, las otras 100% que tampoco lo es. Todas las fotos están tomadas en la misma habitación solo mira los cuadros de atrás… como lo de las tetas de la brasileña que eran naturales 😂 te ciegan las putas.
 
Pues si la de la foto de rodillas no es ella, las otras 100% que tampoco lo es. Todas las fotos están tomadas en la misma habitación solo mira los cuadros de atrás… como lo de las tetas de la brasileña que eran naturales 😂 te ciegan las putas.
Ya he visto yo lo del cuadro.
Por eso fui.
Lo mismo las fotos están tomadas en ése piso o igual ésa foto es ella pero con ese pantalón y de rodillas parece otra.
Pero la chica de rodillas parece más regordeta. No sé
Y si ,yo afirmo que es ella.
Le ponéis pega a todo.
 
Qué bien vives culebras, qué bien vives...
 
O sea que las fotos, falsas. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
Luego, el mono, que no eran tan mono como otros monos, pone fotos reales y.... la ponemos a parir porque es un mono.
Ahora el foro pende de la subjetividad del propietario del antiaéreo, ya puede tener buen gusto para cuando vayan los sorbelefas a repetir la hazaña.
Si está buena y tremendita, bien esté. Pero la chingada de las fotos falsas nos la comemos con papas porque ellas son así de reprimidas.
Aconsejo bucear por otras páginas que indican que son fotos verificadas. Porque esto es el cuento de nunca acabar.
 
O sea que las fotos, falsas. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
Luego, el mono, que no eran tan mono como otros monos, pone fotos reales y.... la ponemos a parir porque es un mono.
Ahora el foro pende de la subjetividad del propietario del antiaéreo, ya puede tener buen gusto para cuando vayan los sorbelefas a repetir la hazaña.
Si está buena y tremendita, bien esté. Pero la chingada de las fotos falsas nos la comemos con papas porque ellas son así de reprimidas.
Aconsejo bucear por otras páginas que indican que son fotos verificadas. Porque esto es el cuento de nunca acabar.
Quien ha dicho que las fotos son falsas ?
Metelas en el buscador de imágenes ,a ver.
La cosa es que te abre la puerta una tía de 10 con el mismo físico que se ve en las fotos.
 
Tiene el don de la ubicuidad, se llama Daniela y Mónica a la vez.



Leete mi experiencia ,que eso de que se anuncia como Daniela y como Mónica ya lo he contado yo.
Y que en un anuncio pone desde 80 leuros.
A ver mañana cuando suba la demanda si no sube precios.
A mi me cobró 50 media hora y cumplió el tiempo.
@forero1j ,pero no puedes demostrar con el buscador de fotos que sean falsas ,porque si no lo habrías puesto ya.
Sois hienas ,jajajaja
Yo me la juego y digo que es la de las fotos al 100 por 100.
 
Última edición:
Leete mi experiencia ,que eso de que se anuncia como Daniela y como Mónica ya lo he contado yo.
Y que en un anuncio pone desde 80 leuros.
A ver mañana cuando suba la demanda si no sube precios.
A mi me cobró 50 media hora y cumplió el tiempo.
@forero1j ,pero no puedes demostrar con el buscador de fotos que sean falsas ,porque si no lo habrías puesto ya.
Sois hienas ,jajajaja
Yo me la juego y digo que es la de las fotos al 100 por 100.

No he dicho nada de fotos falsas. Sólo he constatado una realidad que me hace dudar.
 
Nombre : Daniela. Aunque en el anuncio también pone Mónica.
Nacionalidad : Colombiana
Edad : 26 a 28
Descripcion: Chica colombiana ,morenaza ,cuerpo de modelo ,ojos negros preciosos ,pelo negro hermoso largo, cola de caballo ,labios uuuummm,delgada obviamente ,1,73 ,tetas perfectas naturales.Cuerpo trabajado en el gimnasio.Perfect
Una mujer muy Hermosa
Piercing: ombligo ,como todas.
Tatuajes: en la pierna
Fumaba: ni idea
Universitaria : eso pone el anuncio.
Pero me ha dicho que ha sido modelo, y me lo creo totalmente.
Instalaciones 8 , piso ya conocido por mi ,he estado allí un puñado de veces.
Discreccion: si ,pero vamos que a mi la discreción me da igual
Tarifa : 50 media hora ,aunque ayer el anuncio ponía 80. ( y los vale ) sería una errata jajajaja
Frances: lento y sabroson, sin.
Me salió con un body tanga ,aunque se ponga lo que se ponga le queda bien.
Música: Michael Jackson ,Madonna ,Shakira.
Carácter un poco reservon ,pero vamos tú la vas llevando y dándole palique.
Valoraciones:
Físico: 8,5
Frances: 8
Nota general : 8,7
Repetirias : si ,pero por lo visto se va a final de semana.

Narración:

Después de dejarme ayer una tía plantado por un cabron que le daba 200 euros la hora, me decidí a hacer un I+ D.
Llevaba 3 o 4 años sin hacer I+ D.
Bueno hace mucho calor y no tengo ganas de escribir.
Total que me puse a investigar profundamente y me llamó la atención las fotos de una chica con un físico impactante , ,jovencita ,colombiana e incluso ponía en el anuncio que costaba 80 euros.
Yo me dije ,si las fotos son verdaderas yo le ofrezco 60.
Me fié de las fotos ,aparte de por mi envidiada experiencia en estas lides ,porque el cuadro que había colgado en la pared detrás de ella me gustó mucho.
Ahí es nada.
La contacto ésta mañana.
Me va informando ,media hora 50 frances sin ,eres la de las fotos? etc...
Y digo ,allá voy. Si no es ella me largo.
Llego a la hora en mi taxi ,como un señorito.
El taxista se ha coscado de dónde iba al verme con un billete de 50 y uno de 10 para pagar el taxi que me dejó en el Bajo Zaidin.
Todo buen putero sólo lleva en el bolsillo el dinero exacto ,el móvil malo ,las llaves de tu casa y un bolígrafo por si la chica quiere al final que le firmes un autógrafo.
Incluso cuando me bajé ,el taxi se quedó parado mirando adonde iba.
Lo.mismo él también conocía el sitio.
Saludos compañero.
Yo dándome cuenta me siento en un banco y espero a que se largue.

Llego a casa conocida y la chica me hace esperar cinco minutos ,lo cual no me importa porque se estaba poniendo muy guapa para mi.
Subo y me abre la puerta una chica alta ,esbelta ,con cuerpo gym ,maquillada ,pelo recogido en forma de cola de caballo.
Paso a habitación, ya conocida , le doy los 50 euros .
La tía va con body tanga negro con transparencias en las tetas.
Tiene muy buena pinta.
Total me invita a tumbarme en la cama ,me ofrece tomar algo ,cosa que todo buen putero debe rehusar. Ya bebereis cuando salgáis.

Empieza a hacerme un francés muy lento y suave y aquello poco a poco va cogiendo volumen.
Chupa muy lento ,regodeandose en cada mm de mi cañón, cambia el ritmo según tu le pidas.
Hicimos lo de siempre: 69 ,masaje corporal ,cubana ,magreo múltiples.
Es muy guapa.
Luego voy a follarla : la pongo a cuatro y le doy de lo lindo y también en esa postura yo.me quedó quieto y ella se mueve.
Y para terminar me tumbó en la cama y se me sienta encima mirando hacia mi y la empalo y empieza a moverse y restregarme el coño ,flap ,flap ,flap y he tenido un orgasmo brutal.
Que gusto jodeeerrt
Al empezar el servicio estando yo tumbado en la cama me preguntó ¿ si me sentía engañado ? Y Ver el archivos adjunto 135153aunque lo entendí a la primera ,le interrogué con la mirada ,y me dijo soy como en las fotos o no?
Que ahora hay mucha foto falsa.
Bueno ,estoy fundido .
Muy buena experiencia para mi.
Yo la recomiendo pero por lo visto me ha dicho que se va a final de semana ,que lleva aquí un mes.
Me extraña que no haya hilo de ésta chica.
No se si en consultas alguien puso algo.
O sea la gente folla bien y se lo callan.
Hay una foto en los anuncios que no es ella.
Éstas que pongo ,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la del vestido negro son fieles al 100 por100.
Disfrutadla.
Conmigo ha estado de lujo.
Que asco de calor!!
Mamba.
Saludos
Pinta bien
 
Leete mi experiencia ,que eso de que se anuncia como Daniela y como Mónica ya lo he contado yo.
Y que en un anuncio pone desde 80 leuros.
A ver mañana cuando suba la demanda si no sube precios.
A mi me cobró 50 media hora y cumplió el tiempo.
@forero1j ,pero no puedes demostrar con el buscador de fotos que sean falsas ,porque si no lo habrías puesto ya.
Sois hienas ,jajajaja
Yo me la juego y digo que es la de las fotos al 100 por 100.

De que te hace dudar.??
Ya puse que tiene dos anuncios con dos nombres.
Pero es la chica de las fotos.
Amén
Eso me hace dudar, primero dices Yo me la juego... y después, que es la chica de las fotos. Aclárate, es o no es o se parece mucho.
 
Me hace gracia. Forero consolidado y con veracidad en sus aportes (otra cosa es la subjetividad de cada uno) y generamos discursion entorno a fotos reales o no.... Como se nota la poca i+d de la gente.
Cuando llegas entre oscuridad, ropa distinta y mejor o peor memoria no es tan dificil no errar si las fotos son fieles a la persona.
Ademas siempre te queda la duda si las diferencias son por el paso del tiempo, filtros, enfoques mas o menos favorecedores.

Para mi si alguien dice verdaderas... Espero que la persona se asemeje mucho a las fotos y te iendo en cuenta los matices de la expe redactada.

Incluso justifico errores de confirmacion por los nervios o otras justificaciones, ya expuestas, como la reciemte expe de

@fli

Esta claro que lS confirmaciones basadas en el engaño se notan.

Igual que dije con el respeto y valorar a las profesionales honestas que ponen sus fotos reales, el forero que hace y publica I+D se merece lo mismo e incluso mas ya que el no gana nada de ello y nos beneficiamos todos.
 
Me hace gracia. Forero consolidado y con veracidad en sus aportes (otra cosa es la subjetividad de cada uno) y generamos discursion entorno a fotos reales o no.... Como se nota la poca i+d de la gente.
Cuando llegas entre oscuridad, ropa distinta y mejor o peor memoria no es tan dificil no errar si las fotos son fieles a la persona.
Ademas siempre te queda la duda si las diferencias son por el paso del tiempo, filtros, enfoques mas o menos favorecedores.

Para mi si alguien dice verdaderas... Espero que la persona se asemeje mucho a las fotos y te iendo en cuenta los matices de la expe redactada.

Incluso justifico errores de confirmacion por los nervios o otras justificaciones, ya expuestas, como la reciemte expe de

@fli

Esta claro que lS confirmaciones basadas en el engaño se notan.

Igual que dije con el respeto y valorar a las profesionales honestas que ponen sus fotos reales, el forero que hace y publica I+D se merece lo mismo e incluso mas ya que el no gana nada de ello y nos beneficiamos todos.
Opino como tú hay q respetar las opiniones por qué si no la gente no las pondrá. Pero tampoco veo mal una crítica siempre que la gente sea constructiva.
 
Opino como tú hay q respetar las opiniones por qué si no la gente no las pondrá. Pero tampoco veo mal una crítica siempre que la gente sea constructiva.
No solo respetar... Me refiero que entre fotos reales y falsas mezcladas, no recientes, filtros, ropas mas llamativas, maquillaje, posturas favorecidas etc. Si se le parece bastante en fisico y cara, apuestas por el SI en fotos reales ya que ademas es lo que realmente sirve al resto (que sea real realmente tampoco es tan trascendente)
 
De ésta chica ,nadie confirma o desmiente mi experiencia y valoración?
 
Esta es la foto que tiene en el perfil de WhatsApp... esta chica no tenia ya un hilo en el foro?
Screenshot_20230506_124409_WhatsApp.jpg


Quizás este hilo?
 
Última edición:
Esta es la foto que tiene en el perfil de WhatsApp... esta chica no tenia ya un hilo en el foro?
Ver el archivos adjunto 135863

Quizás este hilo?
Yo creo que sí es la misma
 
Esta es la foto que tiene en el perfil de WhatsApp... esta chica no tenia ya un hilo en el foro?
Ver el archivos adjunto 135863

Quizás este hilo?
En esa casa hay varias chicas y se pasan e intercambian fotos.
Pero a mí no me atendió la chica que sale en ésas fotos que has puesto.
Hay un baile de fotos de cuidado.
Por la descripción de.la experiencia de @Pacman es la misma chica.
Que se fusionen los hilos.
Chica muy guapa ,esbelta ,alta y recomendable.
 
Última edición:
Arriba Pie