Bellezas de la noche en Barcelona (Travestis Inside)

Y digo yo ¿Estos esperpentos tendrán espejos allá donde vivan? ¿Y aun así siguen quedándoles ganas de vivir? ¿Sería justo que pidieran su propia muerte?

Creo que esta noche ire a buscar uno de esos. :P

Alguien de Barcelona sabe si el Space, Pachá, cat Walk y esos sitios estan abiertos?

El pachá está abierto esta noche seguro.

Y si está abierto el pachá, no creo que la competencia quiera ser menos.

Están todas las discotecas abiertas, puede que vaya a Pachá dependiendo de como vea la puerta. Si hay mucha chusma no entraré.

Chupi rebuznó:
Están todas las discotecas abiertas, puede que vaya a Pachá dependiendo de como vea la puerta. Si hay mucha chusma no entraré.

Chusma en el Pachá? Pero si es lo mas pijo que se puede echar uno a la cara...

agente007 rebuznó:
tu a mi no me mandas callar maldito hijo de puta levantapiedras de mierda, mira para otro lado y disfruta de los travestis inside del hilo

yo las piedras me las fumo, te puedo mandar callar yo superman?

SKINCCCP rebuznó:

Alguien de Barcelona sabe si el Space, Pachá, cat Walk y esos sitios estan abiertos?

Hoy hay fiesta de jaloguain en pachá. Tengo el tlf para que metan en lista, pero me temo que a estas horas....

Pepillo32 rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Hoy hay fiesta de jaloguain en pachá. Tengo el tlf para que metan en lista, pero me temo que a estas horas....

Se agradece. Pero no creo que vaya :cry:

Nada como un hilo de shemalotes para volver a sentir que se esta en casa.

No hay nada como el hogar.

Ebsen9.JPG

sexbomb rebuznó:
23.jpg

Que putada le han hecho al trans de la derecha con la nariz esa y llevando gafas. Fotos del hijoputa del cirujano ya.

Sinceramente ese ente necesita una de estas:

51.png

Big Boss
:14

373ac4e3b1.jpg

Firma:
halloween_006.gif
e6242f9ae3.jpg
halloween_006.gif

¿TÚ LO QUE QUIERES ES QUE TE MANDE A LA MIERDA, NO?

La has cagado, ahora abrira un hilo sobre avatares de Halloween :shock:

Arisgo rebuznó:
Ez nekin euskalduna zinenik. Nungoa haiz?

Bizkaitarra, kostaldeko herri batetan jaioa.

Ahaleginduko naiz pelikula lortzen.

Mercì azalpenagaitik !!!

¿Desde cuando se permiten los dialectos para comunicarse en este foro?

Creía que era nosequé de frikis de habla hispana.

Manolito rebuznó:
¿Desde cuando se permiten los dialectos para comunicarse en este foro?

Creía que era nosequé de frikis de habla hispana.

Que no, que no es un dialecto... sería un dialecto si lo fuese respecto de otra lengua más importante con la que guardare silmilitudes, pero no puede serlo porque no se parece a ninguna lengua conocida...

Asi que, por lo tanto; es una lengua. Una lengua de pastores de vacas hecha por un lado uniendo veintitantos dialectos que no tenían que ver entre sí en un engendro llamado 'batúa'; y por otro lado reclutando a unos cuantos lingüistas alemanes para que se inventaran las palabras - muchas - que esta lengua no tenía y que hacen falta para comunicarse en esta época.

Por lo tanto, lengua. Lengua frankesteína y menos cierta que un billete de 7 eypos, pero lengua al fin. :lol:

Mastropiero rebuznó:
Por lo tanto, lengua. Lengua frankesteína y menos cierta que un billete de 7 eypos, pero lengua al fin. :lol:

Otro dato...se trata de una lengua, que un símio como tú sería incapaz de aprender en 2 vidas...no es una lengua fácil, no. :lol:

dieguito rebuznó:
Mastropiero rebuznó:

Otro dato...se trata de una lengua, que un símio como tú sería incapaz de aprender en 2 vidas...no es una lengua fácil, no. :lol:

Yo no te he insultado, hijo del Rh-. Tampoco sabes si sería capaz o no de aprenderla, porque no me conoces de nada :lol:

Por lo demás, dime si es mentira uno solo de los datos que he dado :roll:

Atrás
Arriba Pie