Bellezas de la noche en Barcelona (Travestis Inside)

Arisgo rebuznó:
Y por mucho que le este dando vueltas no doy con la solucion al acertijo...

Lagun, a mi lo que me tienes que aclarar es lo de la peli...the crying game una peli de travelos???

No la he visto, pero ¿no iba de un soldado británico, secuestrado por el IRA al que van a dar txitxarra y pide a uno de los activistas que visite a su novia?

¿Será que no es novia si no novi@ lo que tiene el soldau inglés?

Argitu nere zalantzak, mesedez !!!
 
23.jpg


Que putada le han hecho al trans de la derecha con la nariz esa y llevando gafas. Fotos del hijoputa del cirujano ya.
 
sexbomb rebuznó:
23.jpg


Que putada le han hecho al trans de la derecha con la nariz esa y llevando gafas. Fotos del hijoputa del cirujano ya.

pero que trans ni que ostias, eso es michael jackson capullo.
 
Benito rebuznó:
sexbomb rebuznó:
23.jpg


Que putada le han hecho al trans de la derecha con la nariz esa y llevando gafas. Fotos del hijoputa del cirujano ya.

pero que trans ni que ostias, eso es michael jackson capullo.

Es una gafa de ver pollas de cerca, solo hacia abajo.
 
Con esas tetas, nadie va a fijarse en la nariz. Si se le cayeran las gafas, no llegarían al suelo, tenlo por seguro.
 
thomasfowler rebuznó:
Con esas tetas, nadie va a fijarse en la nariz. Si se le cayeran las gafas, no llegarían al suelo, tenlo por seguro.


pero alma candida, respeta al hibrido michael-sanchez dragó
 
Benito rebuznó:
thomasfowler rebuznó:
Con esas tetas, nadie va a fijarse en la nariz. Si se le cayeran las gafas, no llegarían al suelo, tenlo por seguro.


pero alma candida, respeta al hibrido michael-sanchez dragó

El dragó da para un par de hilos, a que ira tanto a asia y cosas asi con la excusa de lo oriental y el mantra, ya ya.
 
en Space, Cat Walk y Discotheque no hay travolos joder.. están todos en Lokotron, La Madamme

en Arena solo están las putitas recién salidas del armario, nada de travolos
 
a mi por alowin en arena vino una disfrazada de bruja y me quiso dar un beso
 
dieguito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Y por mucho que le este dando vueltas no doy con la solucion al acertijo...

Lagun, a mi lo que me tienes que aclarar es lo de la peli...the crying game una peli de travelos???

No la he visto, pero ¿no iba de un soldado británico, secuestrado por el IRA al que van a dar txitxarra y pide a uno de los activistas que visite a su novia?

¿Será que no es novia si no novi@ lo que tiene el soldau inglés?

Argitu nere zalantzak, mesedez !!!

Exacto, la novia de Forest Whitaker es un travelo, muy logrado por cierto. Cuando ven la peli, muchos no se dan cuenta hasta que se desnuda y en lugar de un fepuldo alli hay una morcilla pendulona. Yo le note algo raro y no me sorprendio tanto, pero es un verdadero golpe de efecto que acabamos de descojonar al personal :?

La peli es buenisima.

Ademas, tiene un guiño en una peli mas popular, Ace Ventura, cuando Ace se da cuenta de que la teniente Einhorn en realidad es el, vomita en la ducha como Stephen Rea, y suena de fondo "The crying game" de Boy George.


Ez nekin euskalduna zinenik. Nungoa haiz?
 
escribe en castellano o te mando a la legion condor como en aquel glorioso 26 de abril de 1937, cerdo
 
agente007 rebuznó:
escribe en castellano o te mando a la legion condor como en aquel glorioso 26 de abril de 1937, cerdo

Segun tu, es un idioma español: aprendelo, jodido panderetto.
 
Arisgo rebuznó:
Podeis,como buenos hermanos, turnaros para comerme la ñocla.

rh+ con desviaciones bujarras ya ? te afeitaras sin jabon por lo menos, no? se esta perdiendo tu "estirpe" :lol:



muerete bastardo
 
Arisgo rebuznó:
Callate hijo de puta, estas jodiendo el hilo.

tu a mi no me mandas callar maldito hijo de puta levantapiedras de mierda, mira para otro lado y disfruta de los travestis inside del hilo


fin broncochat, traduce si quieres para que se entere tu abuela
 
tibetano rebuznó:
en Space, Cat Walk y Discotheque no hay travolos joder.. están todos en Lokotron, La Madamme
en el Cat Walk, a parte de modelos de pasarela (de ahí el nombre), hay algun que otro tavesti, al menos el domingo a la noche.
 
Atrás
Arriba Pie