Bellezas de la noche en Barcelona (Travestis Inside)

Mr_tuputamadre rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
Mr_tuputamadre rebuznó:
Eres mas inutil que un puto helado con sabor a mierda.

VUELVES A EQUIVOCARTE ESPUTO DE LEPROSO, POR LO MENOS VALGO COMO MAL EJEMPLO.


normal_ban_him.jpg

Hijo de la gran puta, no vuelva usted a dirigirse a ManoloMon en su putisima y triste vida. Cuando él grita usted agacha la cabeza y pide disculpas.
Avisado queda si no quiere vivir en el infierno.
 
Joder, por favor... cosas de travelos al foro putas por favor.
 
A todos os dan asco los travestis, pero sales de Pachá cualquier día a las 4 de la mañana y están todos los coches haciendo cola prácticamente para llevárselas.
 
Chupi Progre rebuznó:
A todos os dan asco los travestis, pero sales de Pachá cualquier día a las 4 de la mañana y están todos los coches haciendo cola prácticamente para llevárselas.

Todais negar ser unas putas, pero vas a cualquier puticlub cualquier dia, y te encuentras eso lleno de zorrones dispuestos a vender el sousou por unos €.

Vamos Chupi, no jodas.
 
Arisgo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
A todos os dan asco los travestis, pero sales de Pachá cualquier día a las 4 de la mañana y están todos los coches haciendo cola prácticamente para llevárselas.

Todais negar ser unas putas, pero vas a cualquier puticlub cualquier dia, y te encuentras eso lleno de zorrones dispuestos a vender el sousou por unos €.

Vamos Chupi, no jodas.

No entiendo :shock:
Es verdad lo que te digo, no me refiero a que todo aquel que diga que estas señoras le dan asco en el fondo luego las contrate para un rato de placer pero joder... los de Barcelona lo saben bien, en los alrededores de Pachá no paran de subirse a coches de los niñatos que en la disco intentan ligar con chicas normales.
Quiero decir que no me creo que Skin sea el único especimen que se siente atraído por los travestis. No paran de trabajar, así que más de uno de los que gritan "que asco de travelos!!!" luego en el fondo...
 
Pues tendran su publico como lo tienen los gays, pero de ahi a intentar generalizar me parece brutal. ademas, esstoy seguro que mas de uno, con ese nivel etilico, se ha liado con un travelo sin saber que era poseedor de pene, y luego sorpresita!
 
Hombres blancos +

Homosexuales blancos sin pluma

Negros

Mujeres humanas

Homosexuales Negros

Mujeres negras

Lesbianas blancas

Lesbianas blancas perroflauta

Lesbianas negras

TRAVELOS. -
 
El Loco de las Coles rebuznó:

Expliqueme esa lista. :shock:


PD: cambio el titulo del hilo, poque creo que asi tenndra mas visitas.

LA palabra "Travestis" hace milagros.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hombres blancos +

Homosexuales blancos sin pluma

Negros

Mujeres humanas

Homosexuales Negros

Mujeres negras

Lesbianas blancas

Lesbianas blancas perroflauta

Lesbianas negras

TRAVELOS. -

¿Al final follaste, coles?
 
No me jodas que las del 2º post de fotos que ha puesto SKINCCP son travelos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y esto tambíen? :
17.jpg



¿¿¿¿Qué hago ahora con lo que tengo entre manos????
 
Lord_Zhas rebuznó:
No me jodas que las del 2º post de fotos que ha puesto SKINCCP son travelos!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. : ¿¿¿¿Qué hago ahora con lo que tengo entre manos????

Si, lo son.

Estan buen@s, eh?
 
Chupi Progre rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
A todos os dan asco los travestis, pero sales de Pachá cualquier día a las 4 de la mañana y están todos los coches haciendo cola prácticamente para llevárselas.





No entiendo :shock:
Es verdad lo que te digo, no me refiero a que todo aquel que diga que estas señoras le dan asco en el fondo luego las contrate para un rato de placer pero joder... los de Barcelona lo saben bien, en los alrededores de Pachá no paran de subirse a coches de los niñatos que en la disco intentan ligar con chicas normales.
Quiero decir que no me creo que Skin sea el único especimen que se siente atraído por los travestis. No paran de trabajar, así que más de uno de los que gritan "que asco de travelos!!!" luego en el fondo...

Esta es la puta y dura verdad, y mucho llamar a SKINCCCP mariquita azucar y al final el unico que va a tener huevos de decirlo abiertamente es el.
 
Vamos a ver quien es el guapo al que le entra una tia como esta vestida de calle en la disco y no le da mas de un morreo.
p3096l2.jpg

p3096l3.jpg

p3096l1.jpg


Y para los que le gusten las emociones fuertes
p2696l2.jpg
 
catetoababor rebuznó:
Verdades como panes

Yo he visto aqui en Sabadell a Jackeline Bedin y os puedo asegurar que en persona dificilmente, por no decir imposible, podeis diferenciarla de una mujer de verdad.

5.jpg


02.jpg


01.jpg


4.jpg



A cualquiera de aqui si le viene esto en una discoteca se le caen los huevos al suelo.
 
Serás maricón. Por mucho que también te folles tías eres un invertido acabado. Así te salgan almorranas cuando te toque morder almohada y no puedas dar marcha atrás.
 
Duda existencial:

Solo hay travelos bacalas? Solo van a discotecas de ese tipo? :shock:. Por ejemplo no hay... Travelos gotic@s? Visual-Travelo?
 
Que os gusten los travesitis pues fale. Pero no vengais con que parecen mujeres, por que no, se les huele el requeson a quilometros.

Necesitais un par de tetas para chupar pollas sin sentiros geins. Y ellos las necesitan para llevaros al catre. Bendita operacion.
 
Vegon rebuznó:
Duda existencial:

Solo hay travelos bacalas? Solo van a discotecas de ese tipo? :shock:. Por ejemplo no hay... Travelos gotic@s? Visual-Travelo?


Discotecas Bakalas??? travelos bakalas??

Que dices nen... en esas discotecas ponen musica house, y ese ambiente no tiene nada que ver con las discotecas de musica makina y todo eso.
 
SKINCCCP rebuznó:
Vegon rebuznó:
Duda existencial:

Solo hay travelos bacalas? Solo van a discotecas de ese tipo? :shock:. Por ejemplo no hay... Travelos gotic@s? Visual-Travelo?


Discotecas Bakalas??? travelos bakalas??

Que dices nen... en esas discotecas ponen musica house, y ese ambiente no tiene nada que ver con las discotecas de musica makina y todo eso.
Ok, perdón mi ignorancia discotequil (ultimamente solo voy a garitos sucios a tomar cerveza)...replanteo mi pregunta: existen travelos en otras tribus urbanas?
 
Vegon rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Vegon rebuznó:
Duda existencial:

Solo hay travelos bacalas? Solo van a discotecas de ese tipo? :shock:. Por ejemplo no hay... Travelos gotic@s? Visual-Travelo?


Discotecas Bakalas??? travelos bakalas??

Que dices nen... en esas discotecas ponen musica house, y ese ambiente no tiene nada que ver con las discotecas de musica makina y todo eso.
Ok, perdón mi ignorancia discotequil (ultimamente solo voy a garitos sucios a tomar cerveza)...replanteo mi pregunta: existen travelos en otras tribus urbanas?

No creo. Son gente especial ya de bien jovencitos.
 
Atrás
Arriba Pie