Bellezas de la noche en Barcelona (Travestis Inside)

Bradley rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
menudo ascazo de bichos nano

Éste bicho me pone más que el calvo que he visto por ahí arriba

G_Pedazo%20bicho.jpg

lo que yo no se es como tiene cojones para coger con las manos un bicho de esos vivo.

¿No es un ciempies de esos que te puede llegar a matar?

joder, por esto señores, por esto hay que quemar los bosques.

Podria ser un fake ????
 
SKINCCP captas el mensaje de lo qué interesan las fotos de los travelos trolls ? apúnta , te acabas.
 
Capitan Sexo rebuznó:
Joder acabo de cenar, y va el retarded y pone estos trolls :132
No entre mas a los hilo de SKIN, por lo general los travelos son su tema fuerte.
 
Pista definitiva:

Recomiendo ver este video, es un temazo. Posiblemente la mejor cancion de la mejor pelicula referida a los shemales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguien me niegue que el travelo de la peli da el pego.
 
Chupi Progre rebuznó:
Catwalk los viernes y sábados está lleno de travestis

El hilo va de eso Chupi.

SKINCCCP, te recomiendo la pelicula "Crying Game" o "juego de lagrimas" de Neil Jordan.

siroj3.jpg


En primer plano el travelo
 
tampoco es para asustarse, para unas tias que vais a encontrar mas que dispuestas a que les peteis el culo, no se de que andais diciendo que tal que cual.


Eso si hay unas cuantas que sin dudarlo me las llevaba de fiesta a cualquier sitio. Que se meten contigo, vas y dices "Ese ha hecho llorar a nene" y son capaces de desalojar un cuartel de paracas a bofetada limpia
 
Arisgo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
Catwalk los viernes y sábados está lleno de travestis

El hilo va de eso Chupi.

SKINCCCP, te recomiendo la pelicula "Crying Game" o "juego de lagrimas" de Neil Jordan.

siroj3.jpg


En primer plano el travelo

Ese es el extraterrestre de no se que peli de una piramide y un viaje en el tiempo, star gate creo q se llamaba, asi q maricon perdido.
 
Atrás
Arriba Pie