Bellezas de la noche en Barcelona (Travestis Inside)

Se que me repito, pero que hacia Renée Zellweger con es@s transexuales?

9.jpg

Renee%20Zellweger.jpg


Para los cegatos buscarla en la foto
 
Joder que puto asco, estas deben ser las que curran en los alrededores del campo del barça, no?
 
Folladicto rebuznó:
Joder que puto asco, estas deben ser las que curran en los alrededores del campo del barça, no?

Joer que delicaos sois, mirandolo por el lado bueno un tiarron como yo si fuera marica se pondria las botas :x
 
Folladicto rebuznó:
Joder que puto asco, estas deben ser las que curran en los alrededores del campo del barça, no?

- Jessi, hoy con quien grabas??

- Joder Melany, me toca con Robin Reid

- Jajaja ese es al que llaman Folladicto y es medio defi

- Si hija si, peor que los travelos del Camp nou
 
Folladicto rebuznó:
Joder que puto asco, estas deben ser las que curran en los alrededores del campo del barça, no?


no hay huevos a decirselo a la cara, robin de los bukkakes
 
Canduterio_XP rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Joder que puto asco, estas deben ser las que curran en los alrededores del campo del barça, no?

Joer que delicaos sois, mirandolo por el lado bueno un tiarron como yo si fuera marica se pondria las botas :x

Tú eres del que piensa que todo lo que sea algo disntinto a tú mano es una buena ocasion ¿no?
 
Nietzsche rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Joder que puto asco, estas deben ser las que curran en los alrededores del campo del barça, no?

Joer que delicaos sois, mirandolo por el lado bueno un tiarron como yo si fuera marica se pondria las botas :x

Tú eres del que piensa que todo lo que sea algo disntinto a tú mano es una buena ocasion ¿no?

yo si me llegara a mi culo ni eso.
 
Benito rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Joder que puto asco, estas deben ser las que curran en los alrededores del campo del barça, no?


no hay huevos a decirselo a la cara, robin de los bukkakes
Hombre pues bien pensado cualquiera se fia de decirle nada a una tiarrona de estas y que luego te pegue un puñetazo :lol:
 
Mr_tuputamadre rebuznó:
ManoloMon rebuznó:

QUITAD EL CARTEL, QUE YA HEMOS ENCONTRADO AL QUE LE SANGRA LA ALMORRANA

¿Puedes dejar de escribir así, infraser hijo de la gran puta?


PUEDO, PERO NO ME SALE DE LOS COJONES, SOPLAPOLLAS.

INTENTA HACERTE EL DURO POR AHI CON OTRO QUE YO NO ME ASOCIO CON GENTE CON MAS DE 46 CROMOSOMAS, NO SIGAS INTENTANDOLO.

MIRALO POR EL LADO BUENO, CUANDO TUS HIJOS TE ENTIERREN CAGANDO LECHES PARA coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) LOS CUATRO DUROS DE HERENCIA DE MIERDA QUE LES DEJARAS, PODRAS HABERLES ENCARGADO QUE GRABEN EN TU EPITAFIO "UN DIA MANOLOMON SE DIRIGIÓ A MI"
 
ManoloMon rebuznó:
Mr_tuputamadre rebuznó:
ManoloMon rebuznó:

QUITAD EL CARTEL, QUE YA HEMOS ENCONTRADO AL QUE LE SANGRA LA ALMORRANA

¿Puedes dejar de escribir así, infraser hijo de la gran puta?


PUEDO, PERO NO ME SALE DE LOS COJONES, SOPLAPOLLAS.

INTENTA HACERTE EL DURO POR AHI CON OTRO QUE YO NO ME ASOCIO CON GENTE CON MAS DE 46 CROMOSOMAS, NO SIGAS INTENTANDOLO.

MIRALO POR EL LADO BUENO, CUANDO TUS HIJOS TE ENTIERREN CAGANDO LECHES PARA coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) LOS CUATRO DUROS DE HERENCIA DE MIERDA QUE LES DEJARAS, PODRAS HABERLES ENCARGADO QUE GRABEN EN TU EPITAFIO "UN DIA MANOLOMON SE DIRIGIÓ A MI"

Eres mas inutil que un puto helado con sabor a mierda.
 
Mr_tuputamadre rebuznó:
Eres mas inutil que un puto helado con sabor a mierda.

VUELVES A EQUIVOCARTE ESPUTO DE LEPROSO, POR LO MENOS VALGO COMO MAL EJEMPLO.

 
Mr_tuputamadre rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
Mr_tuputamadre rebuznó:
Eres mas inutil que un puto helado con sabor a mierda.

VUELVES A EQUIVOCARTE ESPUTO DE LEPROSO, POR LO MENOS VALGO COMO MAL EJEMPLO.


normal_ban_him.jpg

AHORA SI SE TE HA VISTO EL PLUMERO, ERAS LA MARICONA A LA QUE TODO EL MUNDO PEGABA EN CLASE, VERDAD PILTAFA. AHORA ENTRAS AQUI PARA HACERTE EL DURO PENSANDO QUE COMO NADIE VE LA CARA DE PELAPLATANOS GRANOSO QUE TIENES VAS A DEJARNOS FLIPADOS. PUES RESULTA QUE NO ES ASI, QUE AQUI NINGUNO SOMOS LA GORDA DE TU MADRE, ASIQUE TENDRAS QUE DEFENDERTE TU SOLO NENAZA CARA DE POLLA.

VAMOS, SEGURO QUE TUS ABUELOS ESTAN LLORANDO VIENDOTE COMPORTARTE COMO UN DRAG QUEEN MIENTRAS SE QUEMAN EN EL INFIERNO.
 
ManoloMon rebuznó:
MIRALO POR EL LADO BUENO, CUANDO TUS HIJOS TE ENTIERREN CAGANDO LECHES PARA coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) LOS CUATRO DUROS DE HERENCIA DE MIERDA QUE LES DEJARAS, PODRAS HABERLES ENCARGADO QUE GRABEN EN TU EPITAFIO "UN DIA MANOLOMON SE DIRIGIÓ A MI"

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie