Benditas sean

saca-al-tarado

RangoClásico
Registro
22 Mar 2006
Mensajes
2.702
Reacciones
64
Sí, benditas porque cada día dan más y más razones para entrar con el hacha bien filosa contra las mamarrachadas que son capaces de hacer. No tienen tasa o límite que no se vean capaces de superar para demostrar lo imbéciles que son.

La última se prepara en Valencia, donde al parecer van a sortear en una discoteca una operación de aumento de pecho. Acojonante. Habrá que ver cómo se pelean para entrar. Será delicioso contemplar los grititos histéricos de la agraciada, las risitas cómplices y al tiempo llenas de envidia de sus amiguitas. Disfrutaremos cuando empiece a argumentar sobre cuánto va incrementar su autoestima y seguridad en sí misma. Resultaría interesante después analizar la cadena de operaciones de aumento que se producirá en el entorno de la afortunada.

Y además, como bien apunta el responsable de una discoteca argentina en la que se inició la moda, tras las golfillas al acecho de su ración de silicona ya vendrá detrás el negocio de los inseparables babosos y pagafantas.

Seguro que si les propusieran una operación para aumentar la inteligencia equivalente a colocarse un marcapasos pondrían cara de asco y largarían que es algo muy peligroso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy bien. Y si se sorteara un aumento de pene o de biceps habría exactamente el mismo número de candidatos, pero en vez de Jennis serían Josuas.

Las nuevas generaciones son un horror, ellos y ellas. Lo que pasa es que vosotros sólo os fijáis en ellas, normal, pero yo, que gusto de ver fotologs de quinceañeros en la soledad de mi cuarto mientras acaricio el ectoplasma de mi gato, le digo que el panorama masculino no es mucho mejor.

Promiscuidad temprana + permisividad de los padres = fracaso escolar + sorteo de tetas en las discotecas

Así es.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Muy bien. Y si se sorteara un aumento de pene o de biceps habría exactamente el mismo número de candidatos, pero en vez de Jennis serían Josuas.

Las nuevas generaciones son un horror, ellos y ellas. Lo que pasa es que vosotros sólo os fijáis en ellas, normal, pero yo, que gusto de ver fotologs de quinceañeros en la soledad de mi cuarto mientras acaricio el ectoplasma de mi gato, le digo que el panorama masculino no es mucho mejor.

Promiscuidad temprana + permisividad de los padres = fracaso escolar + sorteo de tetas en las discotecas

Así es.

Su análisis es correctísimo y aplaudo sobre todo la ecuación final, es todo una diagnosis de lo que pasa y de aquello que nos espera.

Sin embargo le falta considerar un factor: bien es cierto que puestos a comparar sorteos habrá tantos Jonathans como Jessicas, pero casi le aseguro que no habrá apenas Pedros, Braulios o Santiagos en uno mientras que en el otro a las lozanas Jennies les acompañarían legiones de María de las Virtudes, Martas o Mónicas.
 
Estoy de acuerdo con Saca al Tarado en que esta sociedad está muy mal. Aunque la gente poco a poco se está dando cuenta de que la calidad de vida es lo más importante, y las relaciones personales con una base más profunda que la del mero atractivo físico las únicas que a la larga cuentan (porque todos acabaremos viejos y arrugados al final).

Estoy de acuerdo, pero esa forma de pensar no soluciona absolutamente nada, y acaba haciendo más daño que bien al que la enarbola como bandera y se pierde el hecho tan simple de que incluso esa que está deseando operarse las tetas y ser deseada por una cohorte de pagafantas lo único que está haciendo es intentar llenar el vacío de su alma, no de sus pechos, de una forma totalmente equivocada, además.

La autoestima debe provenir de nosotros mismos, de nuestros pequeños logros, no del reconocimiento de los demás, que no tiene por qué ser siquiera cierto.

Orgulloso estoy hoy de cosas muy pequeñas que he conseguido con mucho esfuerzo, y poco me importa ya que la vecina del quinto ni me mire por que no mido metro noventa.

Somos como somos, y ya está. Mejor buscar la forma de sacar algo bueno de todo esto, porque como sigamos empeñados en envenenarnos, mal vamos.

Estamos pasando la vida preocupandonos por chorradas y tonterías, ¿hay algo más criticable que eso?
 
Yo creo que esa discoteca debería sortear 1000 copas de cianuro y un viaje gratis al cementerio de la Almudena para el primero que se baje la copa de un trago.

Cada dia me alegro mas de no traer hijos a esta mierda de mundo.
 
los que éramos gente noble acabamos totalmente extenuados en medio de tanta estupidez, y no sé si habrá camino completo de vuelta a la salud, la alegría, la plenitud...me da mucha vergüenza haber estado tan enfermo, resultado de la soledad extrema, de las cargas de trabajo y de problemas familiares sin solución...me da mucha vergüenza haber tirado parte de mi talento (que no todo) por no haber tenido una persona cerca del otro sexo que me amara con ternura....
ahora parece que asoma una en el horizonte más inmediato, pero me da mucha rabia tener mucho menos que ofrecer de lo que hubiera podido, por culpa de mis malos momentos....podría haber tenido mucho más dinero, calma, etc, y soy casi un paria que ha dejado atrás un infierno....
a veces pienso que todavía podría dar lo mejor de mi de darse algunas condiciones favorables, no sé.............estoy muy alegre ante el inicio de esa relación, pero no paro de llorar en mi habitación a solas
 
Yo me pregunto ¿Como hemos llegado a tanto grado de subnormalidad? y ya no solo ellas sino ellos también.

La gente vive por y para su físico, es triste, pero es así, y de ahí nacen esta mierda de concursos. El empresario sabe que los jovenes viven para cultivar su belleza más que su inteligencia, y estos concursos son una gran manera de captar borregos y de llenarte la caja

La culpa no siempre es de los padres, la culpa es de ellos mismos, que no saben poner los limites, cierto es, que hay padres que son unos pasotas, pero no es la tónica, la mayoría de padres educan bien a sus hijos. Es su culpa, por no utilizar la lógica y darse cuenta de las cosas, darse cuenta de lo payasos que son y de las tonterías que hacen a lo largo del día (Una más no se va a notar), por no hacer caso de la educación que han recibido, en definitiva por no saber ser personas
 
los que éramos gente noble...

mi talento...

no haber tenido una persona cerca del otro sexo que me amara con ternura....

lo que hubiera podido, por culpa de... podría haber...

todavía podría...

no paro de llorar en mi habitación a solas

Y yo todavía podría ganar el premio Nobel, porque acabo de descubrir donde está el centro del universo.

En Hamburgo.
 
Jose David rebuznó:
Y yo todavía podría ganar el premio Nobel, porque acabo de descubrir donde está el centro del universo.

En Hamburgo.

eres un gilipollas...he tratado de expresar alguna emoción y simpatía, y me topo con esto...
 
rusas-macizas rebuznó:
eres un gilipollas...he tratado de expresar alguna emoción y simpatía, y me topo con esto...


:lol:

Veo que sigues en tus trece.

Lo que importa es lo que tratabas de expresar, tus emociones, y que yo te lo he jodido, y eso es lo que cuenta, ¿no?

Que este hilo, y todos los hilos, no están para que nos expreses tus emociones, para que nos cuentes tu vida, y para que nos relates hasta la saciedad, hasta que el movimiento de tierras, la deriva, convierta otra vez los cinco continentes en Pangea, lo que habrías podido ser y no fuiste.

Que todos tenemos ese defecto, pero es que nosotros somos plebeyos, coño, tú deberías estar por encima de esas cosas. :lol:

Eso, y que casi siempre, sea cual sea el tema del hilo, siempre sueltas la misma parrafada, y yo lo siento, pero si ya estoy bastante harto de la temática de casi todos los hilos, con lo tuyo es que necesito un par de valerianas y respirar hondo contando hasta cinco millones para no mandarte a tomar por el culo.



4.926.850...
4.926.851...
4.926.852...


...


Mira, Rusas, VETE A TOMAR POR CULO YA, HOMBRE. :lol: :lol: :lol:
 
Efectivamente, la situación actual es penosa (y el futuro, ni te cuento...). Cientos de miles de infraseres machos y hembras son el resultado de una educación de mierda.

Cuantas veces me he preguntado de donde viene el origen de esta bazofia, y la respuesta es la misma: Una educación de mierda. Empezó el gobierno (igual me da PP que PSOE, la misma mierda son) con la LOGSE y nadie tuvo cojones de derogarla a tiempo.

La filosofía del "todo vale", "barra libre" y "responsabilidad cero" empezó la desgracia social. Si en la escuela no se valora el esfuerzo, como lo van a inculcar los progenitores?.

Si aún se pudieran arreglar las cosas -que no creo- yo mismo les daba a cada profesor un látigo para dar clase y unos guantes de boxeo para las tutorías con los padres.


En fin...

Aunque encontrase una mujer con quien casarme (cosa que dudo mucho), no podría traer hijos a este mundo de mierda. Lo mejor que nos podría pasar es un apocalipsis zombie y limpiar nuestra sociedad con el fuego purificador.
 
no sé, yo creo que a fines de 2009 o primeros de 2010 me casaré
 
4.926.859...

4.926.860...

4.926.861...

4.926.862...

4.926.863...

4.926.864...
 
que os den, me voy, dejo el foro, estoy harto de que cuando trato de dar mensajes de alegría la gente sólo venga con cinismo y odio....así van el país y las almas del personal......prefiero concentrarme en las cosas positivas de la vida...
 
Jose David rebuznó:
:lol:
Que este hilo, y todos los hilos, no están para que nos expreses tus emociones, para que nos cuentes tu vida, y para que nos relates hasta la saciedad, hasta que el movimiento de tierras, la deriva, convierta otra vez los cinco continentes en Pangea, lo que habrías podido ser y no fuiste.
Los hilos tampoco están para que nos ahogues con tu tsunami de babas y chupismo, y ya ves.

Respecto al tema de la silicona, venía a contar la historia de mi amiga Patricia, pero se me han quitado las ganas. Resumiendo: la chica pasó una adolescencia muy atormentada por su carencia - y digo bien, carencia - de pecho. Se buscó un trabajo de mierda para ponerle remedio, y cuando ya tenía fecha para operarse con el mejor cirujano de Zaragoza, se echó atrás en el último momento. Concretamente, la tarde anterior, que la pasó conmigo, llorando y contándome sus dudas. Al final las dos, que éramos unas crías, nos comimos su complejo con patatas y fuimos a llamar al cirujano para cancelar la operación. Todo esto viene a cuento de que hoy faltan Patricias en el mundo y, qué cojones, que nunca me he sentido tan orgullosa de nadie como de ella aquel día.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Los hilos tampoco están para que nos ahogues con tu tsunami de babas y chupismo, y ya ves.

Respecto al tema de la silicona, venía a contar la historia de mi amiga Patricia, pero se me han quitado las ganas. Resumiendo: la chica pasó una adolescencia muy atormentada por su carencia - y digo bien, carencia - de pecho. Se buscó un trabajo de mierda para ponerle remedio, y cuando ya tenía fecha para operarse con el mejor cirujano de Zaragoza, se echó atrás en el último momento. Concretamente, la tarde anterior, que la pasó conmigo, llorando y contándome sus dudas. Al final las dos, que éramos unas crías, nos comimos su complejo con patatas y fuimos a llamar al cirujano para cancelar la operación. Todo esto viene a cuento de que hoy faltan Patricias en el mundo y, qué cojones, que nunca me he sentido tan orgullosa de nadie como de ella aquel día.

Contra mi costumbre babearé levemente.

Aquella tarde su amiga tuvo la fortuna de topar con alguien que le aportó un par de dedos de frente.

Sé de un caso muy semejante. Una chica de pecho escaso, no inexistente ni mucho menos pero sí muy por debajo del supuesto canon establecido. Con toda probabilidad no necesitase de la operación para ser una mujer atractiva, pero sus "amigas" no pararon de presionarla hasta que tuvo concertada la intervención. En el último momento se echó para atras porque también una prima suya con bastante mejor criterio que el de sus consejeras áulicas le hizo ver que ya tendría tiempo y ocasión de hacerlo algún día si de verdad le apetecía, sobre bajo la premisa de no ser una cría de voluntad tornadiza y maleable.
 
Si, claro que hay algo de malo.

¿Cual es el único motivo por el que una mujer está dispuesta a meterse en un quirófano para aumentar artificialmente tallas de pecho?

"Estar bien consigo misma" es una contestación muy bonita, pero muy falsa también.

Lo hace para causar el deseo sexual de los chicos, a los que luego se podrá permitir el lugo de no mirar mientras le dicen cosas por la calle. Lo hace para competir con las demás chicas y tener más tetas que ellas, y subir así más en la escala de envidia ante ellas. Y lo hace para, a su modo de ver, valer más ante la sociedad, y poder permitirse así verse a si misma como una diosa admirada y ego satisfecho.

Fóricamente, diríamos que eso no es malo, pero humanamente es un desastre, porque aunque tenga éxito en todo eso, lo puramente cierto es que está aumentando su valía como persona por un parámetro estético, que no sólo acabará desapareciendo con los años, dejándola peor aun de lo que estaba antes de entrar en el quirófano, sino que entrega su fortaleza espiritual, su autoestima, a dos prótesis, cuando debería sacarla de ella misma.

Muy bien por Patricia, la amiga de Katua, y muy mal por Katua, que seguro que la convenció para que no pudiese competir con ella. :lol:

Es broma hombre, la última. Que no se diga que no me fuí riéndome.
 
Cuando me apunté al gimnasio le dije al monitor que sólo quería que la ropa me sentara mejor. Huelga decir que no fui constante.

¿Es eso pecado? Bueno, entiendo que como soy un tío con estudios, leo bastante, puedo dar una buena conversación y tengo estabilidad económica me puedo permitir el lujo de ser algo superficial con otras cosas.

Joder, cómo flota la hipocresía en la bañera de la crisis.
 
ruben_vlc rebuznó:
Cuando me apunté al gimnasio le dije al monitor que sólo quería que la ropa me sentara mejor. Huelga decir que no fui constante.
No me puedo creer que pongas el ejercicio a la altura de una intervención de cirugía; supongo que lo dices más por sembrar polémica que porque realmente pienses que un implante de silicona es algo tan sencillo. Para empezar, hay riesgos; por la anestesia, complicaciones, rechazos o, simplemente, que te hagan una chapuza como a muchas que no fueron a carnicerías clandestinas precisamente. Después está el mantenimiento, ahora creo que son para siempre, pero hace años te aseguraban un máximo de diez y entonces tenías que volver a operarte para quitar los implantes.

Una cosa es ser una persona coqueta, que hasta yo me he vuelto una fashion victim, a mi edad, y otra pasar por un sacrificio económico y físico, con riesgos, ¿para qué? ¿Realmente crees que una chica está más guapa por tener más pecho? Fíjate que yo creo que es todo lo contrario; la mayoría sacrifican la delicadeza de un cuerpo delgado por ponerse un pecho que no les corresponde. Es algo desproporcionado, y el pecho operado no suele ser bonito, o eso dicen los que gustan de tocarlos. Se gana en sexualidad y se pierde en sensualidad. Te hacía otros gustos, aunque ¿qué vamos a esperar de un valenciano? :lol:
 
En esta sociedad todo hace referencia al cuerpo, en fin, que tanto me da que lo llameis "operación de pecho" que "ropa de marca" que llevar las patillas arregladas. Todo se hace para gustar al otro, y seguramente los que criticais esto, tendreis ropa de marca, o llevareis maquillaje, o lo que sea, me da igual. No estoy a favor de las operaciones porque sí, para agradar, pero cuándo suponen un problema mayor, psicológico, ¿porqué no?
 
Hay de todo. Pero basta con una mujer -que las hay a miles- que se opere por algo tan sencillo como es que un sueter le quede bien o por superar un complejo (cuando yo digo complejo, me refiero a complejo, no a la tara mental de una niñata) para acabar con vuestro discurso.

Qué queréis que os diga, nunca pediré a mi pareja que se opere el pecho, más bien le animaré a que no lo haga. Pero no lo haré juzgando la moralidad del acto ni ninguna tontería parecida, lo haré únicamente porque prefiero los pechos naturales. Sólo he tenido dos experiencias con mujeres operadas y ambas me daban cien vueltas en casi todos los sentidos, sólo eran chicas que se habían cansado de ver dos colgajos sospechosos sobre su pecho y querían saber lo que se sentía al hacer top less o llevar un sueter sin sostén. Nada más.


Riesgos, no te jode, una cirugía conlleva riesgos, qué se le va a hacer.
 
cosas como estan ratifican que la final solution esta justificada con segun que infraseres.
Es increible la pena que dan los valores que tiene la juventud estos dias,y no pretendo sonar intelectual ni mierdas,pero fomentar estimulos como un par de tetas de silicona gratis a una jovencita,me producen a mi otros de practicar el medievo con el culo del lumbreras que ha propuesto esta mierda.
 
Por ejemplo, mi mejor amiga se operó los pechos hace nada, pero porque tiene un problema en el tórax que no se puede corregir, la pobre llevaba años sin ir a la playa sin desprenderse de su camiseta, y la única solución era aumentarle el pecho para que no se notara a la vista. En estos casos sí.
 
Taleguero rebuznó:
cosas como estan ratifican que la final solution esta justificada con segun que infraseres.
Es increible la pena que dan los valores que tiene la juventud estos dias,y no pretendo sonar intelectual ni mierdas,pero fomentar estimulos como un par de tetas de silicona gratis a una jovencita,me producen a mi otros de practicar el medievo con el culo del lumbreras que ha propuesto esta mierda.

¿Alguien ha hablado de valores? Estáis contaminados, dejad de ver televisión y leer el periódico, haced algo por vosotros mismos.
 
Arriba Pie