Benditas sean

La verdad es que no sé de que os quejais. Que todo esto es una puta mierda y no tiene solución es algo que se nota. ¿Educación? ¡Pa qué! Sólo hace falta pose, parecer más, ser alguien, creer tener principios, ser bueno en algo. La gente que no te mira por encima del hombro son puta mierda.

Viva la moral, la ética y la madre que los parió.

Pero quitando todo eso, la verdad es que me da igual, sé que todo ese tipo de gente son así porque no pueden ser de otra forma, es su puto hado y no lo pueden cambiar.

Sin embargo, el poder ser tan buenos como esa escoria es lo que diferencia a los pocos que tengan buen gusto. Tener un buen cuerpo es algo que se consigue en relativamente poco tiempo, pero saber realmente de música, literatura, cine, pintura, ciencias... Eso te lleva algo más.

Corolario: si le quieres meter el cimbrel en las tetas operadas no seas gilipollas y sé lo que no eres.

ruben_vlc rebuznó:
¿Alguien ha hablado de valores? Estáis contaminados, dejad de ver televisión y leer el periódico, haced algo por vosotros mismos.

Bueno,cuando tu hija te diga con 12 años que le pagues un implante de mamellas porque se come menos pollas que la vecina y se rien de ella,me cuentas lo de los valores.

Tener un buen cuerpo es algo que se consigue en relativamente poco tiempo, pero saber realmente de música, literatura, cine, pintura, ciencias... Eso te lleva algo más.

Y tú, que no tienes ni puta idea de una cosa, y que posiblemente eres feo, ¿qué destino aguardas?

ruben_vlc rebuznó:
Y tú, que no tienes ni puta idea de una cosa, y que posiblemente eres feo, ¿qué destino aguardas?

Llevar escritos 11777 mensajes en el foro. Por cierto, era número primo.

No voy a ser yo quien dé las clases de moralidad aquí. Pero tengo muy claro que las operaciones de estética están para solucionar casos de clamorosa fealdad estética o para intentar llevar mejor los años que uno tenga encima (a partir de 30 años).

Lo que me parece altamente ridículo es que una chica de veinte años se opere los pechos. En primer lugar, porque unos pechos jóvenes y turgentes son siempre bonitos. Y, en segundo lugar, porque esos pechos que se ponga a los veinte pueden no corresponderse con su cuerpo a los treinta o cuarenta.

Conozco un caso flagrante que ejemplifica todo lo explicado. Una chica que con veinte años era muy delgadita. Sus pechos eran muy pequeños pero, en cualquier caso, estaban acordes con su físico. Bueno, pues pasó por el quirófano y se puso un par que levantaba todo a su paso. En fin, que ocho años después ella está más gorda y sus tetas son exageradamente grandes para su estatura y peso. Conclusión: gasto de tiempo y dinero para cinco años de gloria.

Pues lo dicho. Enga.

Afasico rebuznó:
Llevar escritos 11777 mensajes en el foro. Por cierto, era número primo.

Ambos sabemos que no vas a llegar.

Vuestro problema es que, como sólo repetís la lección aprendida, sois incapaces de ir más allá. Dudemos de la moralidad de los obesos, seres cuya existencia sí es enjuiciable y cuya actitud debería ser perseguida.

Ah, pero coño, eso no cívico. Lo olvidaba.

ruben_vlc rebuznó:
Ambos sabemos que no vas a llegar.

Vuestro problema es que, como sólo repetís la lección aprendida, sois incapaces de ir más allá. Dudemos de la moralidad de los obesos, seres cuya existencia sí es enjuiciable y cuya actitud debería ser perseguida.

Ah, pero coño, eso no cívico. Lo olvidaba.

Tipico de un ex gordo que ha ido 4 dias al gimnasio y ya se cree el puto hulk hogan.Se que tu rol aqui es el de dartelas de despreocupado hombre que mira al resto por encima del hombro y cree que su deber es decirle lo mierda que es su vida.Pero amigo,eso te vale en un foro,donde una foto de Marlon es lo unico que se ve de ti,porque sabes que el descojone estaria asegurado si te vieramos.
Ahora declarame la guerra o lo que mierdas quieras.

Taleguero rebuznó:
Tipico de un ex gordo que ha ido 4 dias al gimnasio y ya se cree el puto hulk hogan.Se que tu rol aqui es el de dartelas de despreocupado hombre que mira al resto por encima del hombro y cree que su deber es decirle lo mierda que es su vida.Pero amigo,eso te vale en un foro,donde una foto de Marlon es lo unico que se ve de ti,porque sabes que el descojone estaria asegurado si te vieramos.
Ahora declarame la guerra o lo que mierdas quieras.

Por una vez no he sido yo quien se ha lejado del tema del hilo, sólo estoy esperando a que el otro retra y tú podáis rebatir mis palabras.

Y es Newman, no Brando.

Ah, y éste soy yo:

SUBNORMAL :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Por una vez no he sido yo quien se ha lejado del tema del hilo, sólo estoy esperando a que el otro retra y tú podáis rebatir mis palabras.

Y es Newman, no Brando.

Ah, y éste soy yo:

SUBNORMAL :lol:

Es que la chorrada que has dicho no se puede ni rebatir.Decir que es totalmente licito que una discoteca regale unas tetas,es una patochada digna de zp.Aqui no se habla de ponerse tetas o quitarselas,se habla de que le estas inculcando mierda a la gente.Si eso no lo ves,eres igual de superficial que aquellos que te pegaban en el patio por estar gordito.

¿He empleado yo las palabras lícito y discoteca en la misma frase en este hilo? Es más, ¿he hecho referencia a la noticia del hilo en algún momento?

Sigue, por favor.

ruben_vlc rebuznó:
¿He empleado yo las palabras lícito y discoteca en la misma frase en este hilo? Es más, ¿he hecho referencia a la noticia del hilo en algún momento?

Sigue, por favor.

Basicamente nos has tratado de politicamente correctos y alienados por decir que es una puta mierda que una cria pueda hacer cualquier gilipollez en una discoteca por una operacion de tetas.Basicamente ha sido eso.
No hay nada mas que rascar.Fin de la discusion por mi parte.

Eso, vamos a decirle chorradas a la nueva puta de Torbe -como es puta se le puede faltar, ¿no?- que aquí ya hemos hecho la buena acción del día, ¿verdad? Bona nit.

Que buena accion?Hemos ayudado a cruzar la acera a una ancianita?Hemos devuelto el cambio que nos han dado de mas en el Lidl?No.
Que me puedo partir el culo de una guarra que se la chupa a un gordo y encima viene a contarnoslo a un foro con la intencion de ponernosla dura?Oh Dios,desde luego que si.
Tu en cambio tirale los trastos tan cutremente como estas haciendo,si te quotea supongo que te dara para pajote esta noche.Bona nit desde la ciutat del Turia.

Pero idiota, ¿no te has dado cuenta de que no hay ninguna tía tras ese user? :lol: Joder.

Pero idiota, ¿no te has dado cuenta de que no hay ninguna tía tras ese user? :lol: Joder.

No me jodas!!pensaba que era Torbe con la peluca rubia,que ya es lo mas cerca que he foreado con una mujer.Eres listo como un roboc,a mi me la habia dado con queso.Joder eres un autentico Colombo,nadie lo habiamos notado

retard.jpg

rusas-macizas rebuznó:
3200 post, practicamente 5 años por aqui, y sigues aguantando igual de mal que los demas no pensemos lo mismo acerca de ti que tu.

Menos mal que resultas ser un superdotado(intelectual, y secsualmente hablando) que sino me lol :lol:

Venga Rubén, a tí lo que te pasa es que vas a ese antro infecto de pijos plasticosos de mierda que es Pachá Valencia y te sientes atacado :lol:

Que la gente cada dia más vive para su físico es una realidad. Series como Nip Tuck lo reflejan muy bien. Y en las nuevas generaciones ya es algo acojonante. Recuerdo una conversación espontánea que un colega y yo tuvimos con unos chavales de 16 años con los que compartimos unos cubatas y unos petas celebrando la Eurocopa cerca de Mestalla. Simplemente alucinamos. Un chaval nos contaba como una tipa que le gustaba le decía "enséñame las abdominales" y como ello llevaba implícito que no la cataría hasta que éstas adquirieran el estado tabletachocoláctico de rigor. Y lo decía con verdadero stress y resignación.

Todos queremos estar bien, no hay nada de malo en la estética y en cuidarse. El problema viene cuando se pierde el equilibrio de "Mens sana in corpore sano" y el físico se convierte en el único valor y medida de todas las cosas.

Inculcar esa clase de valores banalizando algo tan serio como una intervención quirúrgica no parece desde luego lo más sensato y aunque no sea ilegal y la ética nunca haya sido el fuerte de la empresa privada en general ni del sector del ocio en particular, en cualquier caso no es nada elegante.

Aunque en el fondo que lo haga una discoteca como Pachá Valencia y el individuo que la dirige es en el fondo es hasta coherente y consecuente: vacios por dentro, tuneados por fuera, ordinarios de la hostia pero creyéndose fashions :lol:

En cualquier caso Valencia es el puto Silicon Valley de los cojones así que van a tener que sortear la operación varias veces porque les va a costar encontrar en la sala a una que no se haya operado.

Luego para celebrarlo barra libre con chupitos de Winstrol y todos tan contentos :lol:

Aquí el gorrino tiene más razón que un santo, sobre todo en lo de Pachá, ese exquisito ambiente donde Rubén conoce a las mujeres. No me extraña que tenga ese complejo de superioridad :lol:

Rubén, dices que admiras que una tía se opere por un complejo, y dudo bastante que tus amigas de la noche tengan un verdadero complejo como lo podría tener Tori Spelling con su pectus excavatum.

tori-spelling.jpg

Tus amigas se operan porque se operan sus amigas, las amigas de sus amigas, y si no explícame porqué en ciertas ciudades y ambientes hay muchas más operadas que en otros. Yo misma, sólo conozco a una mujer con el pecho operado; tiene 60 años y se operó después de adelgazar un porrón de kilos y que el pecho se le quedara como para salir en el National Geographic. Y no conozco a ninguna más, os lo creáis o no.

¿Será que nunca he ido a Pachá? :lol:

No me puedo creer que pongas el ejercicio a la altura de una intervención de cirugía

El ejercicio es conveniente, casi necesario. ¿La cirugía estética? Depende.
¿De qué depende? de lo que dice la dramática:

No estoy a favor de las operaciones porque sí, para agradar, pero cuándo suponen un problema mayor, psicológico, ¿porqué no?

Eso si. Cuando un problema que a priori no supone un perjuicio físico para la persona, se convierte en un problema psicológico y de gran falta de autoestima, y un psicólogo no resulta ya de ayuda, porque el pisoteo constante del resto de la sociedad sobrepasan la fuerza de voluntad de esa persona. Entonces si. Una operación no excesivamente seria lo puede solucionar. Pues bueno porqué no.

El de la dieciochoañera que pretende que le quede el sueter mejor que a su amiga, ahí ya lo que le hace falta no es una operación de aumento de pecho, sino un buen par de hostias y pasarse tres meses fregando suelos con un trapo. Verás que bien.

Simplemente alucinamos. Un chaval nos contaba como una tipa que le gustaba le decía "enséñame las abdominales" y como ello llevaba implícito que no la cataría hasta que éstas adquirieran el estado tabletachocoláctico de rigor. Y lo decía con verdadero stress y resignación.

Todos queremos estar bien, no hay nada de malo en la estética y en cuidarse. El problema viene cuando se pierde el equilibrio de "Mens sana in corpore sano" y el físico se convierte en el único valor y medida de todas las cosas.

Una mujer que impone semejante condición es directamente para no mirarla a la cara, hombre. Efectivamente has dado en el clavo.

Al igual que un hombre que machaca a la novia para que se ponga más tetas. De cerdos está el mundo lleno, y no lo digo por tí. :lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Será que nunca he ido a Pachá? :lol:

Así, Rubén, así es como una mujer dice: "quiero quedar contigo y que me lleves a tal disco".

:137 :137 :137

No me jodáis que no soy subnormal. Los únicos que habéis valorado la catadura de una persona por el hecho de operarse sois vosotros, a mí me suda la polla lo que haga la gente con su cuerpo que para eso es suyo y de nadie más.

Lo que más gracia me hace es que luego venís a Valencia y flipáis con las mujeres...ale, que os jodan a vosotros y vuestra supuesta integridad.

ruben_vlc rebuznó:
Lo que más gracia me hace es que luego venís a Valencia y flipáis con las mujeres...ale, que os jodan a vosotros y vuestra supuesta integridad.

Nos ha jodido, PERO PORQUE FLOTAN! :lol:

Yo me imagino que le toque a la típica puberta bakala y pienso en sus pobres padres recibiendo la noticia. Me los imagino super tradicionales, currantes y cansados. El retoño, que lleva repitiendo curso un par de años, llega emocionadísima un domingo a las 10 de la mañana, borracha y vestida como una puta. "Papa! mama! me han tocado unas tetorras!!! me voy a poner dos melones, que se van a cagar todos, YUJU!!!"
Pobrecillos.

Hace poco hablé con uno que no sé qué cojones se habría hecho en la boca, pero parecía que la había metido en un avispero. Yo creo que ni pasó por casa después de la intervención. Derechito a la disco de moda a estrenar morrera picoteada.
Me dió mucha penita. Le ví loco perdido. Porque esa es otra, a la gente no le da ninguna vergüenza lucir sus operaciones. Yo me moriría de corte. Lo llevaría en secreto total.
Tengo una morrera importante. Si me la pinto parezco un batutsi. Mucha gente piensa que es operada. Otros dicen que no, pero es que hasta un cirujano me lo preguntó una vez "Y a tí quién te ha hecho la boca?" Yo contesté muy indignada que mi padre y mi madre. Odio que lo parezca, porque es de esas operaciones que me dan vergüenza ajena. Me corta a veces, imaginad entrar en una entrevista de trabajo, para un curro serio y que el entrevistador te prejuzgue como una lagarta operada.

Tengo una morrera importante. Si me la pinto parezco un batutsi. Mucha gente piensa que es operada. Otros dicen que no, pero es que hasta un cirujano me lo preguntó una vez "Y a tí quién te ha hecho la boca?" Yo contesté muy indignada que mi padre y mi madre.

Haberle dicho "mi novio, pero no quiero denunciar" :lol:

Tranquilos todos, que seguro que tomamos ejemplo de Brasil para que las canis de mierda, gitanas, cajeras del Carrefur, etc. tengan sus plastiquillos epidérmicos gratis.

Botox gratis en Río de Janeiro.

A mí me da igual que las tías se quieran operar o no; es su cuerpo y pueden hacer con él lo que quieran. Sin embargo, me cuesta entender la mierda que pueden a llegar a tener en la cabeza estas chicas jóvenes y guapas que acceden a destrozarse (porque en muchos casos es una cirugía antiestética) por ganar en volumen mamario. Me imagino que se tomarán demasiado "a pecho" eso de que "sin tetas, no hay paraíso".

Atrás
Arriba Pie