El cabecero ideal para que los MOÑAS del foro duerman como benditos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo importante es un buen somier y colchón, también una almohada rica, ahí si me dejé los dineros.
Los cabeceros son un ornamento hortera de pobre con ínfulas, vestigios de una época en la que las viejas querían imitar las camas de los señoritos de su juventud.

Yo tengo los que venían con la casa, una mierda de metal alumínico, que nos los quito por la pereza de ponerme a desatornillar, y luego a ver dónde los meto.
Comprar un cabecero, más allá de lo básico que te viene en el mueble de Ikes, es tan mariconada como hacerse la cama a diario.
 
Lo importante es un buen somier y colchón, también una almohada rica, ahí si me dejé los dineros.
Los cabeceros son un ornamento hortera de pobre con ínfulas, vestigios de una época en la que las viejas querían imitar las camas de los señoritos de su juventud.

Yo tengo los que venían con la casa, una mierda de metal alumínico, que nos los quito por la pereza de ponerme a desatornillar, y luego a ver dónde los meto.
Comprar un cabecero, más allá de lo básico que te viene en el mueble de Ikes, es tan mariconada como hacerse la cama a diario.

Se supone que, más que un ornamento, son para evitarte el contacto con la pared, que se va a llenar de mierda en caso contrario. No tienen más misterio.
 
Se supone que, más que un ornamento, son para evitarte el contacto con la pared, que se va a llenar de mierda en caso contrario. No tienen más misterio.
En todos los años que dormí sin cabecero, jamás me restregué la cabeza contra la pared.
¿Dormís en camas para enanos?
 
No tiene por qué ser la cabeza. Hay gente que se mueve durmiendo y puede manchar la pared de mil formas. Yo mismo soy muy de llevar los brazos a la pared mientras ronco.
Ok, compro que tenga utilidad para algunas personas.
¿Pero gastarse casi mil pavos en eso? No me jodas.
Un tablero del Ikea ya te hace esa función.
 
Última edición:
Hablando de cabeceros y tenemos desaparecido al gruñón oficial. Qué vergüenza
 
Esas sábanas no huelen a sexo. Huelen a madre. Cómprate unas de color negro y otras de color granate.
Una esvástica encima del cabecero también ayudaría.

Las sábanas me las dio mi madre, efectivamente. No se te escapa una.

Si me compro unas negras y otras granate voy a follar? No le veo la lógica pero yo no entiendo.
 
Última edición:
En una casa en la que viví había una mancha asquerosa de la cabeza del antiguo inquilino. Pues pinté encima y al secar volvía a aparecer, así que cambié la cama de sitio y puse de cabecero un pañuelo grande clavado con chinchetas que más de una vez me clavé porque aquel tinglao no era muy consistente que digamos, pero quedaba bonito, aunque se cayera de vez en cuando. El cabecero ese de max, si no tiene funda lavable me parece una guarrindonguería total, por cierto.

Y aprovecho para contaros un truco para conciliar el sueño si te despiertas en mitad de la noche y te cuesta dormir. Yo lo hago de siempre, y no sé por qué funciona, pero funciona. Es darse la vuelta totalmente, poner la cabeza donde los pies y los pies donde la cabeza, y sucede que si eres de andar descalzo necesitas un cabecero sí o sí para no dejar manchurrones en la pared, aunque prefiero manchas de pie que la marca esa de la cabeza sedimentada de mi antiguo piso que ni con lija se iba.
 
Mira que eres sosainas.

Maximilian necesita (y yo tambien) aprender o asimilar una pequeña porción de la personalidad del @serdo , ese viva la vida loca, esas ganas de comerse el mundo y seguir hacia delante aunque vaya dejando atrás eventos sin cerrar, arrastrando el barro de los charcos por donde pisa, mientras se van desprendiendo de sus zapatos de forma natural. No digo ser como él, pero al menos tener algo. Lastima que se vaya y no podamos asimilar ese saber
 
En una casa en la que viví había una mancha asquerosa de la cabeza del antiguo inquilino. Pues pinté encima y al secar volvía a aparecer, así que cambié la cama de sitio y puse de cabecero un pañuelo grande clavado con chinchetas que más de una vez me clavé porque aquel tinglao no era muy consistente que digamos, pero quedaba bonito, aunque se cayera de vez en cuando. El cabecero ese de max, si no tiene funda lavable me parece una guarrindonguería total, por cierto.

Y aprovecho para contaros un truco para conciliar el sueño si te despiertas en mitad de la noche y te cuesta dormir. Yo lo hago de siempre, y no sé por qué funciona, pero funciona. Es darse la vuelta totalmente, poner la cabeza donde los pies y los pies donde la cabeza, y sucede que si eres de andar descalzo necesitas un cabecero sí o sí para no dejar manchurrones en la pared, aunque prefiero manchas de pie que la marca esa de la cabeza sedimentada de mi antiguo piso que ni con lija se iba.

No se te ocurrió poner un cartón, verdad?

Lo del truco es fácil de entender, los olores, todos hemos visto esas películas que le ponían el zapato en la cara y el individuo se dormia, era en plan joda, pero no es un mito es realidad, hay determinados olores fuertes que causan mareos, mareos somnolientos
 
Última edición:
Solo ha dicho que se mete en la cama con los pies sucios. Cosas de forera, sin duda.

Yo también tengo, para la posición de la cama en invierno, un tapiz mandala de elefantes a modo de cabecero. Huele a canutos y polvo, me encanta. Me lo regaló una hippy que me folló unos meses. Yo con ella una cerve en terraza sí, o íbamos al motocross, al fulbito, ella hacía bmx y era culona; una cerve sí pero follar no, (aunque como beta, jamás le dije que no) porque era la novia de una compañera de la FP. Venía de visita con una bolsa de cebollas, o pimientos, o algún dulce, san jacobos de su madre lol y preguntaba por mi polla a los compas de piso :lol:
 
En una casa en la que viví había una mancha asquerosa de la cabeza del antiguo inquilino. Pues pinté encima y al secar volvía a aparecer, así que cambié la cama de sitio y puse de cabecero un pañuelo grande clavado con chinchetas que más de una vez me clavé porque aquel tinglao no era muy consistente que digamos, pero quedaba bonito, aunque se cayera de vez en cuando. El cabecero ese de max, si no tiene funda lavable me parece una guarrindonguería total, por cierto.

Y aprovecho para contaros un truco para conciliar el sueño si te despiertas en mitad de la noche y te cuesta dormir. Yo lo hago de siempre, y no sé por qué funciona, pero funciona. Es darse la vuelta totalmente, poner la cabeza donde los pies y los pies donde la cabeza, y sucede que si eres de andar descalzo necesitas un cabecero sí o sí para no dejar manchurrones en la pared, aunque prefiero manchas de pie que la marca esa de la cabeza sedimentada de mi antiguo piso que ni con lija se iba.
KH7, te vale uno de marca blanca. Y fuera mancha. Con el cabecero de max lo mismo, y una aspiradora de líquidos y fuera suciedad.
 
Arriba Pie