El cabecero ideal para que los MOÑAS del foro duerman como benditos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me olvidó deciros que le puse una lámina encima para decorar la caja

71sEsBzOnQL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg


Respetad


Qué hijodeputa estás hecho. Póngame a los pies de su señora.

Las otras dos, comer y cagar,

¿Estás queriendo decir que no comes en la cama?

Te imaginaba llevando a la Argentina una tabla llena de manjares e un calice di vino bianco. Eres un hijodeputa desgraciado. Corrígete
 
Qué hijodeputa estás hecho. Póngame a los pies de su señora.



¿Estás queriendo decir que no comes en la cama?

Te imaginaba llevando a la Argentina una tabla llena de manjares e un calice di vino bianco. Eres un hijodeputa desgraciado. Corrígete
De hecho no es argentina, pero bueno. Vino sí, papeo no. Mi ex era de la que les flipaba eso del desayuno en la cama.

La cama, como el cuerpo y el bar Mestalla, es un templo.
 
Me costó un cabecero de ikea 110€. Como dice @el re NAZI do. un cabecero ya es gay, querer uno de madera BONITO es de transexuales.

La artesanía hay que pagarla, los tiesos tenemos ikea.

Puse internet en varios idiomas patas arriba viendo cabeceros y asevero con el 100% de seguridad que un cabecero de ese precio es un pedazo de mierda.

Ahora bien, si la calidad del producto no es un problema para ti, y su estética es de tu gusto, ese cabecero es totalmente válido.

Si quieres uno de madera maciza bueno, no te va a bajar de 500 euros. Para empezar porque un puto tablón de madera de pino apto para un cabecero pequeño vale 70 euros en Leroy Merlin. Aunque los hay finos como un papel que valen mucho menos.

Si hablamos de maderas más nobles como el nogal no es que el cabecero hecho te valga 500 euros, es que ese es el precio del tablón al natural.
 
Puse internet en varios idiomas patas arriba viendo cabeceros y asevero con el 100% de seguridad que un cabecero de ese precio es un pedazo de mierda.

Ahora bien, si la calidad del producto no es un problema para ti, y su estética es de tu gusto, ese cabecero es totalmente válido.

En el primer párrafo ibas bien, luego en el segundo te pierdes. Insúltale joder qué es eso de respetar opiniones y gustos ajenos??

Si quieres uno de madera maciza bueno, no te va a bajar de 500 euros. Para empezar porque un puto tablón de madera de pino apto para un cabecero pequeño vale 70 euros en Leroy Merlin. Aunque los hay finos como un papel que valen mucho menos.

Si hablamos de maderas más nobles como el nogal no es que el cabecero hecho te valga 500 euros, es que ese es el precio del tablón al natural.

Duermo en una cama de ikea de mierda, sin cabecero y con un colchón gigante entre la cama y la pared, lo más grotesco y gitano posible. Lo cual no quita que vengo de familia de carpinteros, ya sabéis que en casa de herrero, y tengo un taller de carpintería, una nave de unos 2000 metros en zona maderera, lleno de maquinaria pesada super divertida y contactos de todo tipo en esa industria. Y cuando digo tengo me refiero a que pertenece a mi señora madre y me deja follármelo cómo y cuándo quiera. Ya sé que me odias pero podría haber hecho un par de llamadas y haberte mandado el puto cabecero de tus sueños gratis, eso sí con unas manchas indeterminadas en una zona que no quede expuesta a la vista (mi semen).

Eso sí, que nadie me venga a pedir nada ahora, que estoy mu liado con unas cosas.
 
Puse internet en varios idiomas patas arriba viendo cabeceros y asevero con el 100% de seguridad que un cabecero de ese precio es un pedazo de mierda.

Ahora bien, si la calidad del producto no es un problema para ti, y su estética es de tu gusto, ese cabecero es totalmente válido.

Si quieres uno de madera maciza bueno, no te va a bajar de 500 euros. Para empezar porque un puto tablón de madera de pino apto para un cabecero pequeño vale 70 euros en Leroy Merlin. Aunque los hay finos como un papel que valen mucho menos.

Si hablamos de maderas más nobles como el nogal no es que el cabecero hecho te valga 500 euros, es que ese es el precio del tablón al natural.

Es un cabecero forrao de tela y acolchado, el mítico/típico.
 
En el primer párrafo ibas bien, luego en el segundo te pierdes. Insúltale joder qué es eso de respetar opiniones y gustos ajenos??



Duermo en una cama de ikea de mierda, sin cabecero y con un colchón gigante entre la cama y la pared, lo más grotesco y gitano posible. Lo cual no quita que vengo de familia de carpinteros, ya sabéis que en casa de herrero, y tengo un taller de carpintería, una nave de unos 2000 metros en zona maderera, lleno de maquinaria pesada super divertida y contactos de todo tipo en esa industria. Y cuando digo tengo me refiero a que pertenece a mi señora madre y me deja follármelo cómo y cuándo quiera. Ya sé que me odias pero podría haber hecho un par de llamadas y haberte mandado el puto cabecero de tus sueños gratis, eso sí con unas manchas indeterminadas en una zona que no quede expuesta a la vista (mi semen).

Eso sí, que nadie me venga a pedir nada ahora, que estoy mu liado con unas cosas.
Podrías haber contratado a @Moderador Incógnito, que quería saber de construcción de muebles y ebanistería, melón.
 
Podrías haber contratado a @Moderador Incógnito, que quería saber de construcción de muebles y ebanistería, melón.

¿Melón por qué? El que quiera peces que se moje el culo.

Aparte que ese tío no tenía consistencia ninguna. Quería un hijo y su mujer no, la convence y luego la deja por otra, el hijoputa. Quería ser carpintero pero luego coge un trabajo de otra cosa. Vamos, que cojo antes a Ferris de ayudante.

Y ni soy carpintero ni puedo contratar a naide de eso, de hecho desde que Naxo me empezó a banear, en un giro de guion, me he hecho jardinero y me va de puta madre.
 
¿Melón por qué? El que quiera peces que se moje el culo.

Aparte que ese tío no tenía consistencia ninguna. Quería un hijo y su mujer no, la convence y luego la deja por otra, el hijoputa. Quería ser carpintero pero luego coge un trabajo de otra cosa. Vamos, que cojo antes a Ferris de ayudante.

El del hijo era otro. Uno de nombre ml-xn-ms o alguna mierda así. En su época un asiduo. Hoy en día desaparecido.
 
¿Y no es mas fácil comprar la cama ya con el cabecero? Una cama que ya te venga con todo. Todo a juego, claro. Una cosa así:

cama-de-la-cama-imperial-299395.jpg
 
Última edición:
Yo, siendo más bien pobre, suelto la pasta sin mirarla, cuando creo que algo merece la pena pagarlo y lo vale.

Hace cosa de dos meses fui a unos carpinteros locales que han adquirido mucha fama y hacen las cosas bien. Les pedí presupuesto para un cabecero de cama sencillo, en madera de pino, y me dijeron "bueno con esas medidas te saldría a 600€". Pensé que OK, que era caro pero era hecho a mano, bonito y además a apoyaba al comercio local.

Luego me pasaron el presupuesto final, con IVA, que claro, no me lo habían dicho antes. Y ya se ponía el puto cabecero en 850 euros.

Ahí se cruzó la línea entre lo justo y lo excesivo, en mi opinión. Ahí me hizo click la cabeza. Les dije que lo pensaría y ese mismo día me fui al Leroy Merlin para empezar a construir mi propio cabecero, que por cierto salió a unos 250 euros de materiales.

Si por un cabecero mediano y sencillo te cobran eso, no quiero ni pensar cuanto cobrarán por muebles más complejos. Y clientes no les faltan, no.

A mi por una cocina echa a medida me cobraron 2500 euros.

Procura plantearles un precio por mano de obra poniendo tú los materiales. Esos 250 euros de materiales más 250 de mano de obra hubiera sido un buen acuerdo.

Te dirán que te busques a otro, hoy d los oficios tradicionales ganan más que los hingenieros, simplemente pq no hay mano de obra.

Pa que coño quieres un cabecero, eso para empezar, eres una mujer?

El colchon se pega a la pared y la pared ya es el cabecero.tal que asi

Ver el archivos adjunto 151189

Así dormi yo durante 20 años, ahora tengo un cabecero del ikea de 30 euros que es un rectángulo blanco
 
El del hijo era otro. Uno de nombre ml-xn-ms o alguna mierda así. En su época un asiduo. Hoy en día desaparecido.
Separado por puntos, el nombre ese.

De lo poco que salvé de mi fallido matrimonio es la cama, y porque no cabía en la habitación del nuevo piso que compramos. Se quedó en un almacén y la recuperé.

Oda a mi cama.

Una estructura de madera maciza de un fabricante de mueble de diseño vanguardista, sigue siendo un mueble bien acabado con bordes perfectos y donde todo encaja mejor que milimétricamente. Los herrajes son para verlos si no estuviesen perfectamente escondidos. Un dineral en su época, en ese mueble he engendrado tres criaturas y realizado todo tipo de gestas en batallas sexuales con bellas damas.

(En el dorso del cabecero, que por cierto está igual de acabado que el resto, he ido marcando con un rotulador una raya por cada mujer que ha yacido en ella. Ojalá hubiese docenas de ellas).

El colchón sin embargo se quedó en casa, con lo que el hombre mayor que sale con mi ex igual duerme sobre goterones de mi lefa reseca y de sus squirts. Pobre hombre, nunca superará las acrobacias y tremendos polvos inacabables e inabarcables que allí se dieron. Látex de calité.
 
A mi por una cocina echa a medida me cobraron 2500 euros.

No me jodas, eso es una cocina de mierda. Hay algunas de segunda mano que valen más y tienes que ir, desmontar, transportar, montar, nivelar, ajustar y masturbar.

Una cocina que no sea una puta mierda y no tenga materiales de mierda se te va a 10k tranquilamente y de ahí para arriba. Sé bastante bien de lo que hablo.

Te dirán que te busques a otro, hoy d los oficios tradicionales ganan más que los hingenieros, simplemente pq no hay mano de obra.

Se gana más, por ejemplo, cortando el césped o quitando malas hierbas que siendo ingeniero. Luego métete en podas de altura y trabajos finos, sofisticados y que requieran cualificación. Y a eso súmale propinas, que la gente te da propina solo por saludar. Y un ingeniero aguanta jefes, compañeros y todo tipo de calaña, en el jardín tu llegas, saludas, preguntas qué coño quieren que hagas y solo te molestan para ofrecerte agua, café, chocolates o darte de comer.

Vamos que hacer el trabajo que un niño le hace a sus vecinos a cambio de unas monedas se paga mejor que diseñar mierdas en una multinacional después de ir a la universidad, entrevistas de trabajo jodidas, ser bueno, mamar mangos por doquier y tener una responsabilidad brutal.
Yo es que me parto TO LA POLLA.

Así dormi yo durante 20 años, ahora tengo un cabecero del ikea de 30 euros que es un rectángulo blanco.

Por ahora va ganando la propuesta de "caja de televisor", pero a mis brazos.
 
(En el dorso del cabecero, que por cierto está igual de acabado que el resto, he ido marcando con un rotulador una raya por cada mujer que ha yacido en ella. Ojalá hubiese docenas de ellas).

Quieres dejar la poesía esa de mierda y subir foto de las muescas?
 

Las tremendas acrobacias, los espumosos squirts, empujando como un toro en celo, señoritas completamente exhaustas,...

Mira, a ti lo que te pasa es una cosa, y yo te voy a decir claramente lo que es, no me voy a ir por las ramas
 
Última edición:
Quieres dejar la poesía esa de mierda y subir foto de las muescas?

Las tremendas acrobacias, los espumosos squirts, empujando como un toro en celo, señoritas completamente exhaustas,...

Mira, a ti lo que te pasa es una cosa, y yo te voy a decir claramente lo que es, no me voy a ir por las ramas
Jajaja

Hay que adornarlo un poco, pero en realidad es más o menos así.

Lo de las muescas me lo dejo para mí, que soy un caballero y porque tiene cierto encanto. Imagina, amigo @serdo que son más de diez y menos de 20, por poner una cifra y un día limpiando, mueves la cama (que pesa un quintal) y las ves y empiezas a rememorar por quién es cada marca y lo que mola es cuando a una no le pones nombre ni cara ni cuerpo, y te pasas un rato pensando cronológicamente hasta que caes en quién es la raya. Eso me lo guardo para mí, pero que sepas que en un foro no se miente.
 
No me jodas, eso es una cocina de mierda. Hay algunas de segunda mano que valen más y tienes que ir, desmontar, transportar, montar, nivelar, ajustar y masturbar.

Una cocina que no sea una puta mierda y no tenga materiales de mierda se te va a 10k tranquilamente y de ahí para arriba. Sé bastante bien de lo que hablo.



Se gana más, por ejemplo, cortando el césped o quitando malas hierbas que siendo ingeniero. Luego métete en podas de altura y trabajos finos, sofisticados y que requieran cualificación. Y a eso súmale propinas, que la gente te da propina solo por saludar. Y un ingeniero aguanta jefes, compañeros y todo tipo de calaña, en el jardín tu llegas, saludas, preguntas qué coño quieren que hagas y solo te molestan para ofrecerte agua, café, chocolates o darte de comer.

Vamos que hacer el trabajo que un niño le hace a sus vecinos a cambio de unas monedas se paga mejor que diseñar mierdas en una multinacional después de ir a la universidad, entrevistas de trabajo jodidas, ser bueno, mamar mangos por doquier y tener una responsabilidad brutal.
Yo es que me parto TO LA POLLA.



Por ahora va ganando la propuesta de "caja de televisor", pero a mis brazos.


Esque la cocina es muy pequeña, tendrá 6 m2 como mucho.

Y encima en 3 o 4 años a los hingenieros los reemplazará una inteligencia artificial y se irán al paro, se avecinan tiempos de lol, donde los hingenieros se tendrán que formar para ser un peon de albañil

Ahm y además de sin cabecero dormi con el colchón en el suelo durante 2 años.

He visto también a gente usando palets de madera de cabeceros
 
Última edición:
Arriba Pie