El cabecero ideal para que los MOÑAS del foro duerman como benditos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_2023-12-01-16-25-52-32_da8e1b33c587c7c6dfcf439d19f6f0d3.jpg


En esta cama pasan cositas.

Ese cabecero es lo más lejos que voy a llegar en el tema de cabeceros.


@Tiboroski anal-iza la foto en plan maruja, por favor.
 
No eres un @Ferris de la vida durmiendo en una cama de 90.

¿El cabezal lo tienes a esa altura por algo? Me da TOC el espacio entre el rodapiés y donde comienza el cabezal.

A mí también, pero me gusta martirizarme. Le puse las patas para que hubiera más sitio donde poner la chepa cuando me ponga a leer (nunca leo en la cama).
 
Eso me lo guardo para mí, pero que sepas que en un foro no se miente.

Por primera vez en eones tengo un par de días libres. Estoy emborrachándome, luego una siesta, frutitas y cuando esté fresqui a estudiar: afinador y metrónomo.

Y encima en 3 o 4 años a los hingenieros los reemplazará una inteligencia artificial y se irán al paro, se avecinan tiempos de lol, donde los hingenieros se tendrán que formar para ser un peon de albañil

Aquí no estoy de acuerdo, un ingeniero decente va a ganar una fortuna siempre, la cosa es que el 99% no valen ni para tomar por culo. Como decía Dalí una cámara de fotos nunca va a superar el ojo de Velázquez.

Por mucho que Elon se flipe con la tecnología no hay un ordenador que se acerque a la velocidad que tiene nuestro sistema nervioso, y a ver qué máquina es capaz de medir, controla tantos parámetros o tiene tantos sensores como un simple ojo.

Ahm y además de sin cabecero dormi con el colchón en el suelo durante 2 años.

Pensaba que eras un poco retardado, así como con un coágulo atravesado en el cerebro, vamos como yo. Ahora veo que somos prácticamente hermanos
 
La pared acaba llena de grasilla y da asquete. Ahora va a estar mal rodearse de objetos elaborados con materiales nobles trabajados a mano por profesionales o construirlos tú mismo... como eres un follatranis (ergo maricón) no puedes entender más allá de una vida de colchoncillo cutre, servicios de caballeros de estaciones de autobús y sífilis.

Cuéntalessssssss, cuéntallesssssss, hijo de la gran putísimaaaaaaa, el día que te decidiste a hacer chapuzas en casa de forma amateur y cómo terminaste en una tarde tonta construyendo una catedrallllllll de estilo gótico que se cagaba la perraaaaaaaaa.
 
Última edición:
Cuéntalessssssss, cuéntallesssssss, hijo de la gran putísimaaaaaaa, el día que te decidiste a hacer chapuzas en casa de forma amateur y cómo terminaste en una tarde tonta construyendo una catedrallllllll de estilo gótico que se cagaba la perraaaaaaaaa.

Aquí lo cuentan.
 
Eres un hijodeputa que va de poeta maldito con problemas mentales. Puto poser

Eso era antes. Hace unos años me enganché a un trabajo (al fin) y he encontrado estabilidad laboral y vital. Me he aburguesado, y eso que cobro el SMI. Antes sí creía ser un talento oculto que estaba por eclosionar. Además tenía problemas mentales bastante serios e incapacitantes.
 
Ver el archivos adjunto 151214

En esta cama pasan cositas.

Ese cabecero es lo más lejos que voy a llegar en el tema de cabeceros.


@Tiboroski anal-iza la foto en plan maruja, por favor.
Ese tipo de almohada larga la tenían mis padres en los 90s en su cama matrimonial, da cosilla. Yo pondría 4 individuales.
Y otra mesilla en tu lado izquierdo, diferente a esa, con sus cajoncitos y una lamparita diferente también. Por estética, comodidad y además, como invitando al amor, Max, a través del feng shui.


Y por supuesto tiraría sábanas y mantas de agüelo y compraría un buen nórdico y 2 fundas, no necesitas más. Lavas una, pones la otra.
 
Ese tipo de almohada larga la tenían mis padres en los 90s en su cama matrimonial, da cosilla. Yo pondría 4 individuales.
Y otra mesilla en tu lado izquierdo, diferente a esa, con sus cajoncitos y una lamparita diferente también. Por estética, comodidad y además, como invitando al amor, Max, a través del feng shui.


Y por supuesto tiraría sábanas y mantas de agüelo y compraría un buen nórdico y 2 fundas, no necesitas más. Lavas una, pones la otra.

Si es que necesito una mujer en mi vida que se ocupe de esas cosas.

Awkward Simpsons GIF
 
Eso era antes. Hace unos años me enganché a un trabajo (al fin) y he encontrado estabilidad laboral y vital. Me he aburguesado, y eso que cobro el SMI. Antes sí creía ser un talento oculto que estaba por eclosionar. Además tenía problemas mentales bastante serios e incapacitantes.

Pero puedes ser un tío con un sueldo fijo y problemas mentales que vive como el tío de Empty haciéndose friegas en el pecho con su propia mierda o puedes tener una habitación guay con tu colcha de florecillas donde una mujer se sienta a gusto
 
Pero puedes ser un tío con un sueldo fijo y problemas mentales que vive como el tío de Empty haciéndose friegas en el pecho con su propia mierda o puedes tener una habitación guay con tu colcha de florecillas donde una mujer se sienta a gusto

Lo segundo mejor.
 
Si es que necesito una mujer en mi vida que se ocupe de esas cosas.

Awkward Simpsons GIF

No, necesitas ocuparte de esas cosas. Cuando vean que tienes todo controlado y que no solo no las necesitas sino que estás mejor sin sus gilipolleces...es cuando vienen solas.
 
Pagar una fortuna para que una expedición se juege la vida durante meses para traer el producto que quieres es un servicio y está justificado. Pues comprar en el supermercado caro que tienes debajo de casa en vez de irte al infierno para pagar la mitad es algo parecido. Estas pagando por un servicio.
Exacto. Ahí pagas más por un ahorro de tiempo. Está justificado. La inmediatez tiene un precio
 
No, necesitas ocuparte de esas cosas. Cuando vean que tienes todo controlado y que no solo no las necesitas sino que estás mejor sin sus gilipolleces...es cuando vienen solas.

Pero entonces vienen cuando no las quieres.
Qué puto despropósito todo.
 
Pero entonces vienen cuando no las quieres.
Qué puto despropósito todo.

Llega un momento en en que de tanto caerte del toro aprendes a mantener el equilibrio y qué hacer con las piernas para no caerte, entonces este termina quedándose sin energía.
O sì lo quieres y está todo organizado para cazar.

¿Entonces quieres una catedral gótica en el jardín o no?
 
Última edición:
El cabecero que tengo yo es una tabla con tablas, que solo vale para no llenar de mierda el tabique cuando rozas con la mano sobando.
Alguno dira, "pa agarrarse y empotrar bien", pa eso la piva ya tiene los hombros, flipaos...
pa que cojones quieres un cabecero ornamental... hay que ser hijo de puta...
 
Última edición:
Arriba Pie