El cabecero ideal para que los MOÑAS del foro duerman como benditos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pared acaba llena de grasilla y da asquete

Si a @el re NAZI do. no le da asco meter la polla en el recto de un travelo y sacarla llena de caca, sidra y demas podredumbres, no creo que le importe mucho que se ensucie la pared con la grasa de su cabeza.

Mi abuelo decía que las dos cosas en las que un hombre debe gastar dinero, y no escatimar en gastos, es en la cama y los zapatos.

Mi abuela decía que en cuestiones de alimentación, higiene y salud no se debía escatimar en gastos
 
Última edición:
Si a @el re NAZI do. no le da asco meter la polla en el recto de un travelo y sacarla llena de caca, sidra y demas podredumbres, no creo que le importe mucho que se ensucie la pared con la grasa de su cabeza.

Si a ti te da asco algo así el problema es tuyo. ¿Cómo te va a dar asco el sexo, tío desviado?

Yo me supongo que la empresa familiar se encarga de pagar una vez al año para que la casa de Norteño sea pintada y puesta a punto. Por lo que le suda el nabo. Vamos, que el amigo no sabe ni de qué estamos hablando.
 
Si a @el re NAZI do. no le da asco meter la polla en el recto de un travelo y sacarla llena de caca, sidra y demas podredumbres, no creo que le importe mucho que se ensucie la pared con la grasa de su cabeza.



Mi abuela decía que en cuestiones de alimentación, higiene y salud no se debía escatimar en gastos

Los gays hacen eso con otros hombres, estás diciendo entonces que los gays tienen la casa llena de mierda? Que no son cuidadosos?
 
No soy muy entendido de los hábitos sexuales y de cuidados del hogar de los geins en detalle, igual ud podría ilustrarnos?

Yo tampoco, pero te voy a explicar algo jeje, los hombres tienen colita y las mujeres conejito, pero hay hombres a los que llaman monosexuales que les gustan otros hombres, y como no pueden meter la colita en el chochillo para meter la semillita, lo que hacen es buscar otro agujerillo, que es el de donde hacen la caca del culo.

Sabes que para que tú nacieras, tu papá y tu mamá se quisieron mucho mucho, y le metió la colita que era muy pequeñita a tu mama que tenía e conejo muy grande muy grande?

Pues resulta que ese no era tu padre, te jodes por gilipollas
 
Última edición:
Demian, lo de hacer la cama es por algún trauma.
 
Demian, lo de hacer la cama es por algún trauma.

Hacer la cama es uno de los pocos lazos que me unen con la civilización. Entre diario dejo la cama hecha antes de irme al trabajo pero los fines de semana no la hago, eso yes.

Pon una foto del lecho en el que te acuestas.
 
20231201_211942.jpg
 
Dónde estás esas sabanas carcomidas y llenas de barro? y la almohada negra? Cómo es que ahora tienes un suelo de tarima? Y esos muebles de calidad y que cuadran entre ellos?

Has progresado o nos has estado mintiendo todo este tiempo?

Es una habitación de hotel. Bueno, motel.
 
Última edición:
Es mi morada. Y no, no he repartido ropa.
 
Si a ti te da asco algo así el problema es tuyo. ¿Cómo te va a dar asco el sexo, tío desviado?
lo gracioso es que la peña que se junta con travelos normalmente pillan por el najas aposta.
 

Vaya vaya, ese suelo es de parquet o vinilo?
Cabecero y mesillas del mismo conjunto, probablemente de melamina, sabanas limpias, una colcha, lo cual indica que tiene calefacción, el mando posiblemente sea de esta (no parece de ventilador de techo), un cesto para ropa, ropa de calidad intencionadamente desperdigada, limpieza y desorden fácilmente ordenable.

Vas a tener que explicar muchas cosas vesuga
 
Última edición:
Vaya vaya, ese suelo es de parquet o vinilo?
Cabecero y mesillas del mismo conjunto, probablemente de melamina, sabanas limpias, una colcha, lo cual indica que tiene calefacción, el mando posiblemente sea de esta (no parece de ventilador de techo), un cesto para ropa, ropa de calidad intencionadamente desperdigada, limpieza y desorden fácilmente ordenable.

Vas a tener que explicar muchas cosas vesuga
no se como no estás trabajando en el CNI.
parquet en lamas... "tarima o vinilo" hombre...
 
ya os dije que verrruga era una bosta de mentiras y falsedades
 
Si a @el re NAZI do. no le da asco meter la polla en el recto de un travelo y sacarla llena de caca, sidra y demas podredumbres, no creo que le importe mucho que se ensucie la pared con la grasa de su cabeza.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la cama, como centro del universo (o del follódromo), no hay que racanear. Una buena cama, bonita, con un buen colchón y somier y a follar y a dormir como un campeón, dos de las cuatro funciones vitales las hacemos en tan importante lugar. Las otras dos, comer y cagar, pues también puedes hacerlo, aunque no sea recomendable del todo.
UUuuufffffff, la de cachopos que he comido yo en la cama...de un kilo y pico con patatas fritas.
 
Arriba Pie