Erfrayer, ¿gloria bendita o trasto inútil?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hombre... de "soja texturizada" a croquetas y nuggets... has probao a darles un poco de jamon, un gazpacho, ensalada y algo de pan?
Porque ya de darles sepia o una paella de marisco con sus mejillones y cigalas ni hablamos.
Se comen los clavos de herrar, que compré un jamón y se liaron a bocados con él. De la paella comen más cantidad que yo.

Lo del lavavajillas es algo imprescindible, el mes que estuvimos sin él porque elegí la web más barata y después de mes y medio tuve que pedir la devolución y comprar en otro sitio, fue el peor, aquí con tanta gente. Acabé poniendo plato común y a coger todos del mismo, con líneas divisorias.
 
Yo tengo una. Para la cena de los niños es invaluable. Desde Salchichas para sus hotdogs, nuggets y papas congeladas. 20 min y listo. Mientras se cocina te ocupas de otra cosa hasta el pitido final. Gran invento.
 
Pues mire, me estaba planteando yo comprar una erfrayer a partir de septiembre e iba a sondear a la forisma...

Me autocito para comentar que, de forma completamente sorpresiva, hace un par de semanas me la regalaron. Aún no la he estrenado porque ando de acá para allá, pero estoy deseando asentarme en mi cueva para darle @Candela al invento. Ya les contaré...
 
Tengo hailfryer y Thermofuhrermix. Sobre la primera es fenomenal para ahorrar aceite y hago tartas incluso. Fue un regalo pero quizá no la compraría.

Pero la Thermomix es LA PUTA POLLA. Raro el día que comiendo en casa no cocino en ella.
 
Tengo hailfryer y Thermofuhrermix. Sobre la primera es fenomenal para ahorrar aceite y hago tartas incluso. Fue un regalo pero quizá no la compraría.

Pero la Thermomix es LA PUTA POLLA. Raro el día que comiendo en casa no cocino en ella.

Coño, tartas con airfryer... Eso no me lo esperaba. Probaré a ver.
 
Se comen los clavos de herrar, que compré un jamón y se liaron a bocados con él. De la paella comen más cantidad que yo.
Ostias igual son familiares del Enfermo. Tu conoces a un tio rubio con los ojos azules que carece de cejas y que cuando se emborracha lo tienes que perseguir pa que no se lo lleve por delante un tren?
 
Ostias igual son familiares del Enfermo. Tu conoces a un tio rubio con los ojos azules que carece de cejas y que cuando se emborracha lo tienes que perseguir pa que no se lo lleve por delante un tren?
Dios me libre.
 
Dios me libre.
por cierto, otra cosa, si vais a usar la airfrier no le metais papel del horno este pa la bandeja, porque a mi, haciendo unas alitas me empezó a oler a quemao y era la mierda del papel que habia prendido con la resistencia de arriba.

otra cosa, soplar no ayuda a apagarlo, segun soplas pega un fogonazo criminal
lo mejor es sacarlo a la terraza y que se canse allí.
 
Última edición:
Coño, tartas con airfryer... Eso no me lo esperaba. Probaré a ver.
Pilla algo tal que así, que ya que hacemos el maricón lo hagamos bien MARICÓN

1692307190656.png
 
por cierto, otra cosa, si vais a usar la airfrier no le metais papel del horno este pa la bandeja, porque a mi, haciendo unas alitas me empezó a oler a quemao y era la mierda del papel que habia prendido con la resistencia de arriba.

otra cosa, soplar no ayuda a apagarlo, segun soplas pega un fogonazo criminal
lo mejor es sacarlo a la terraza y que se canse allí.
Me pasó intentando hacer un huevo frito. El huevo pabajo y el papel parriba, y ya gritos y carreras.
 
Visto el precio del aceite me trago mis palabras sobre las erfrayer.
 
Si tenéis hueco en la cocina pilladla sin lugar a dudas, hay unas muy apañás. Al menos que tengáis un buen horno con aire. Al Bundy approves.

Acordaros que para freír algo lo mejor es freidora de cestita. En casa, ante la falta de aceite de semillas por su precio, acordarse de que podéis freír con poquito aceite como las abuelas en la postguerra. Lo único que buscamos es una cocción con alta temperatura.
 
Arriba Pie