Erfrayer, ¿gloria bendita o trasto inútil?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZiTAL

RangoForero del todo a cien
Registro
10 May 2003
Mensajes
284
Reacciones
133
Que digo yo que las AIRFRYER son una mierda.

Como las yogurteras de los 80, las sandwichera de los 90, el microondas del 2000 o cualquier cacharro que sale cada 10 años y nos lo tragamos porque nos va a solucionar la vida.

Es que ahorra luz... Paparruchas
Es que se hacen antes las cosas... Meh, hay que darle vuelta igual sino mojón

No cabe una mierda dentro, se queda crudo o cocido o frito cuando no quieres ese acabado.

Hay que fregarlo a cada rato, mientras en el horno acumulas mierda hasta que los churretones te dan vergüe

Y ya.
 
Que digo yo que las AIRFRYER son una mierda.

Como las yogurteras de los 80, las sandwichera de los 90, el microondas del 2000 o cualquier cacharro que sale cada 10 años y nos lo tragamos porque nos va a solucionar la vida.

Es que ahorra luz... Paparruchas
Es que se hacen antes las cosas... Meh, hay que darle vuelta igual sino mojón

No cabe una mierda dentro, se queda crudo o cocido o frito cuando no quieres ese acabado.

Hay que fregarlo a cada rato, mientras en el horno acumulas mierda hasta que los churretones te dan vergüe

Y ya.

Las sandwicheras es uno de los inventos que elevó el nivel de vida del solterón sin oficio ni beneficio en la cocina, hiujoputa.
 
Para las patatas fritas congeladas van bien, no hay que estar meneándolas ni se salpica nada de aceite ni nada. Y ahorras aceite, que por culpa de Putin y del covid vale muchos horos.
 
Que digo yo que las AIRFRYER son una mierda.

Como las yogurteras de los 80, las sandwichera de los 90, el microondas del 2000 o cualquier cacharro que sale cada 10 años y nos lo tragamos porque nos va a solucionar la vida.

Es que ahorra luz... Paparruchas
Es que se hacen antes las cosas... Meh, hay que darle vuelta igual sino mojón

No cabe una mierda dentro, se queda crudo o cocido o frito cuando no quieres ese acabado.

Hay que fregarlo a cada rato, mientras en el horno acumulas mierda hasta que los churretones te dan vergüe

Y ya.

Yo a la yogurtera le he sacado muchísimo partido, hasta el punto de jodérseme una de tanto uso y apropiarme de la de mi señora madre (que no la usaba para nada). El microondas también lo uso bastante para calentar.

Pues mire, me estaba planteando yo comprar una erfrayer a partir de septiembre e iba a sondear a la forisma...
 
Al microondas le llemaba calientaleches un profe nio de la carrera. Y así lo llamo yo tmb ahora.
 
Yo a la yogurtera le he sacado muchísimo partido, hasta el punto de jodérseme una de tanto uso y apropiarme de la de mi señora madre (que no la usaba para nada). El microondas también lo uso bastante para calentar.

Pues mire, me estaba planteando yo comprar una erfrayer a partir de septiembre e iba a sondear a la forisma...

Al igual que con la yogurtera, una cosa es tener el aparato de adorno y otra sacarle partido. Para esto hay que entender cuáles son sus puntos fuertes. Los pescados en airfryer quedan acojonantes.

Yo lo que primero que recomiendo es la crockpot.

 
Última edición:
Yo a la yogurtera le he sacado muchísimo partido, hasta el punto de jodérseme una de tanto uso y apropiarme de la de mi señora madre (que no la usaba para nada). El microondas también lo uso bastante para calentar.

Pues mire, me estaba planteando yo comprar una erfrayer a partir de septiembre e iba a sondear a la forisma...
Te la recomiendo, te va a servir de mucho, la freidora de aire digo.

@Furro07 para mí los prismáticos han sido de toda la vida "el miraojos"
 
Última edición:
Las sandwicheras es uno de los inventos que elevó el nivel de vida del solterón sin oficio ni beneficio en la cocina, hiujoputa.

En la mili me alimenté gracias a una sandwichera, hacíamos hasta huevos fritos y unos sandwich de chorizo con mejillones y ketchup de chuparse los dedos.

La erfrayer está bien @Tiboroski, puedes hacer las mismas guarrerias que fritas pero sin aceite y lo que dice @Sir Ano de Bergerac de los pescados es cierto. No pagues más de 60 pavos por una, a ese precio las tengo yo.
 
Erfrayers, yogurteras, sangüicheras, microondas, jotpots, crockpots...

Echáos una puta novia de mentalidad antigua y dejaos de cacharros. Todos esos cacharros sólo existen para suplir las cualidades y destrezas que las mujeres modernas han ido perdiendo por el camino.
 
Erfrayers, yogurteras, sangüicheras, microondas, jotpots, crockpots...

Echáos una puta novia de mentalidad antigua y dejaos de cacharros. Todos esos cacharros sólo existen para suplir las cualidades y destrezas que las mujeres modernas han ido perdiendo por el camino.
¿También te viste la novia?
 
Erfrayers, yogurteras, sangüicheras, microondas, jotpots, crockpots...

Echáos una puta novia de mentalidad antigua y dejaos de cacharros. Todos esos cacharros sólo existen para suplir las cualidades y destrezas que las mujeres modernas han ido perdiendo por el camino.

¿Sabes cocinar guisos, sopas, pescados? ¿Cuáles son tus capacidades y rutinas culinarias cuando no tienes pareja?
 
Última edición:
Que me cago en Dios,
Que cuando los diseñadores de cocinas han conseguido integrar todos los electrodomésticos y queda monísimo ahí todo a ras, o con su puertecica escondiéndolo...

llega una mierda nueva, que ocupa como un casco moto y mete más ruido que un motor de un Ryanair.

Copón ya!
 
Ya te lo digo yo. Bajarse al bar de la esquina.
En la puta vida he comido de bar. Siempre me he cocinado yo.

¿Sabes cocinar guisos, sopas, pescados? ¿Cuáles son tus capacidades y rutinas culinarias cuando no tienes pareja?
Sí sé, pero no me gusta hacerlo.

Este hilo no va de mis habilidades de cocinero.


Que me cago en Dios,
Que cuando los diseñadores de cocinas han conseguido integrar todos los electrodomésticos y queda monísimo ahí todo a ras, o con su puertecica escondiéndolo...

llega una mierda nueva, que ocupa como un casco moto y mete más ruido que un motor de un Ryanair.

Copón ya!
Puedes ponerlo al lado de la freidora, de la sandwichera, de la tostadora, del robot de cocina, de la Termomix, de la licuadora o del hervidor de agua. Diez electrodomésticos ahí, puestos en fila, ocupándote toda la puta encimera.
 
Yo tengo una pequeña para solterones. Las alitas salen muy buenas, es lo único que hago. Las patatas fritas las sigo haciendo en la sartén porque en la airfraller salen extrañas. Una vez intenté hacer una minipizza que salió mal.

Y eso es todo.
 
Yo tengo una pequeña para solterones. Las alitas salen muy buenas, es lo único que hago. Las patatas fritas las sigo haciendo en la sartén porque en la airfraller salen extrañas. Una vez intenté hacer una minipizza que salió mal.

Y eso es todo.

Uy qué mal se alimenta el chico. Tomamos nota.
 
En la puta vida he comido de bar. Siempre me he cocinado yo.


Sí sé, pero no me gusta hacerlo.

Este hilo no va de mis habilidades de cocinero.



Puedes ponerlo al lado de la freidora, de la sandwichera, de la tostadora, del robot de cocina, de la Termomix, de la licuadora o del hervidor de agua. Diez electrodomésticos ahí, puestos en fila, ocupándote toda la puta encimera.
O de la arrocera, gran invento.
 
Como anca mi madre con suficiente frecuencia como para mantenerme razonablente sano.

Por tus paralelismos con el caso Ferris me aventuraría a decir que tu madre tampoco te ha inculcado unas costumbres alimenticias muy sanas.

Investiga la relación entre dieta y salud mental y emancípate.
 
Última edición:
Por lo leído se desprende que el pana @zotal no es , digamos, muy mañoso.
Despotricar contra las sandwicheras y contra el multiusos microwave dice poco de él.

El Air fried ese seguro que es un buen invent. Otra cosa es el uso que tú quieras o puedas darlo.

Penis
 
Arriba Pie