Erfrayer, ¿gloria bendita o trasto inútil?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ZiTAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erfrayers, yogurteras, sangüicheras, microondas, jotpots, crockpots...

Echáos una puta novia de mentalidad antigua y dejaos de cacharros. Todos esos cacharros sólo existen para suplir las cualidades y destrezas que las mujeres modernas han ido perdiendo por el camino.

Lo de la novia haciendo yogur (no, del que sale del pene no hablo en este caso) sin yogurtera... No lo veo. Y en mi casa cocino yo, me gusta hacerlo y se me da bastante mejor que a mi señora.

Gracias por los consejos acerca de la flying air the gathering, me pondré a mirar y comparar en septiembre
 
Erfrayers, yogurteras, sangüicheras, microondas, jotpots, crockpots...

Echáos una puta novia de mentalidad antigua y dejaos de cacharros. Todos esos cacharros sólo existen para suplir las cualidades y destrezas que las mujeres modernas han ido perdiendo por el camino.
Ahora que te sobran horas de gestionar el estercolero este podrias probar a hacerte unas croquetas, que hay hambre.
 
Mi señora, tradicional como la que más uno de los sitios en los que más le agrada estar es en la cocina. Se trajo su freidora de aire que usa para freír patatas, tostar nachos o incluso asar el salmón y le sale de cine. Yo era reacio a ella y como muy bien. Francamente la comida me es mucho más ligera al poco uso de aceite empleado y por consiguiente me cae muchísimo mejor.
 
Última edición:
Mi señora, tradicional como las que hay uno de los sitios en los que más le agrada estar es en la cocina. Se trajo su freidora de aire que usa para freír patatas, tostar nachos o incluso asar el salmón y le sale de cine. Yo era reacio a ella y como muy bien. Francamente la comida me es mucho más ligera al poco uso de aceite empleado y por consiguiente me cae muchísimo mejor.
Yo le hacia a usted soltero, en gayumbos y con un huevo fuera. No somos nadie...
 
Tengo una en la cocina desde hace dos semanas a ver si me pongo y hago algo con ella a ver qué tal
La semana pasada nos la dieron para que la probáramos. Un colega dice que no quiere eso en su cocina. La mujer la compró hace un mes y ha hecho dos veces patatas en ella y este dice que no sabe a aceite, que eso es una mierda.
Probaré a ver y si sale bien comprare una. Aunque me toca los huevos es espacio que ocupa esa mierda. Me gusta la cocina despejada y recogida
 
En casa la usamos mucho, una de 7 litros, para todo tipo de pollo, croquetas y rebozados ocasiones, quichés... Y una vez que te acostumbras no soportas los fritos, a mí ya me sientan mal.

Carnes a la plancha y pescado mejor el sartén, total no llevan mucho aceite.

Las patatas fritas no quedan buenas y siguen haciéndose en sartén.
Hay que fregarlo a cada rato, mientras en el horno acumulas mierda hasta que los churretones te dan vergüe

Y ya.
Aquí también puedes ir acumulando churretes, le da bouquet. Cuando ya el fondo está lleno de la grasa que han ido soltando los alimentos y se ve desde la cesta, pues se limpia y listo. Una limpieza excesiva le salta el teflón.

Siente la ligereza de comer sin apenas aceite.
 
Por lo leído se desprende que el pana @zotal no es , digamos, muy mañoso.
Despotricar contra las sandwicheras y contra el multiusos microwave dice poco de él.

El Air fried ese seguro que es un buen invent. Otra cosa es el uso que tú quieras o puedas darlo.

Penis
Son un pufo, mi madre se compro una y me compro otra super ilusionada... ahora hace las patatas fritas ahi y a mi se me han quitado las ganas de vivir, ni la he sacado de la caja.

asi me quede
 

Archivos adjuntos

  • siesta mad cool.jpg
    siesta mad cool.jpg
    229,5 KB · Visitas: 38
Eso es muy de mujer, hacer dramas de cosas ridículas.
 
Es un buen invento y sale a cuenta. Recomiendo comprar una capacidad adecuada a las necesidades de cada uno.


- Es ideal para cocinar carnes sabrosas de forma sana para un máximo de 3-4 personas. Recomiendo meter las pechugas o solomillos a cholón. Cocinar 15-20 minutos y luego filetear ya que salen mucho mas jugosos. Yo le suelo meter un brochazo de aceite o bien uso el spray de oliva.

- Si tienes niños pequeños y tiras de nuggets y precocinados es una forma de ganar tiempo y restarle insalubridad a esos alimentos.

-Algo cómodo es que no tienes que estar pendiente de fuegos o como mucho hay que darle la vuelta una vez a media cocción por lo que puedes poner el asunto a cocinar y ponerte a otros menesteres.

La crockpot como han nombrado por ahí arriba es un buen invento sólo si eres un amante de la cocina y tienes tiempo. Las carnes y guisos salen inmejorables pero tienes que cocinar con MUCHÍSIMA antelación y asumir que tu casa va a oler a comida durante 6-12 horas seguidas. Para el día a día no deja de ser un trasto.
 
No es más que un puto horno de convección que calienta por un lado, cada vez que hago un bizcocho tengo que darle la vuelta porque el otro lado está sin hacer.
 
Entrar a la cocina si no es para coger bebida de la nevera es de maricas , parguelas y betas . Buen fin de semana .
 
Yo me compré un microondas con múltiples funciones entre ellas la opción de "freír con aire", viene hasta con su bandeja a tal efecto.
No quedan mal las cosas pero al final, si tengo un día el capricho las frío de verdad.
Del microondas, así como de la placa, he usado el 20% de funciones al final.
 
Michelines y muelles en el corazón
Hombre, los niños ya son bastante raritos como para negarles unas croquetas o nuggets de vez en cuando, no voy a darles soja texturizada. Que bueno, tengo que confesar que el kilo se lo han ido comiendo ellos poco a poco camuflado en otras comidas, que me lo compré en un afán de vida sana y eso era como masticar cartón.
 
Hombre, los niños ya son bastante raritos como para negarles unas croquetas o nuggets de vez en cuando, no voy a darles soja texturizada. Que bueno, tengo que confesar que el kilo se lo han ido comiendo ellos poco a poco camuflado en otras comidas, que me lo compré en un afán de vida sana y eso era como masticar cartón.
hombre... de "soja texturizada" a croquetas y nuggets... has probao a darles un poco de jamon, un gazpacho, ensalada y algo de pan?
Porque ya de darles sepia o una paella de marisco con sus mejillones y cigalas ni hablamos.
 
@FUMANCHU y @Sir Ano de Bergerac dando en el clavo, como ocurre generalmente. La olla arrocera y el microondas indispensables, y la crockpot (que aun conservo en buen estado) la usaba más frecuentemente cuando me tocaba currar muy temprano. Ahora estoy comparando sandwicheras-grill, para también poder cocinar alli pechugas y demás sin usar aceite.
 
Mi hermana, encantada. Se hace hasta sardinas.

Yo tengo una cocina minúscula con sartén, olla y horno. Y sin lavavajillas.

Creo que el chisme ese ha de conjugarse con lavavajillas para no ser un cacharro para tirarlo en una bolsa en el basurero de los de al lado.
 
Arriba Pie