Benito en paro - Hilo de hapollo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esos ahorros que tienes podrías montar unos billares y estar ahí todo el día tocándote el nabo contando historias imaginarias.

Benito rebuznó:
pero bueno, que es este revuelo, la primera vez en mi vida que me puedo pillar vacaciones de mas de un mes y se arma esto.

A ver, estoy en paro, si, pero me han soltado la gallina bien, tengo la casa y el coche pagados, pasta ahorrada y un paro bastante decente.

Aparte, soy informatico y para cuando vuelva de vacaciones tengo cuatro entrevistas de trabajo y ya me han llamado de la empresa que se quedo con mi proyecto para que vaya en plan indiana huevazos, estoy bien, chapad esto, haced el favor.

Los alcohólicos y los parados sólo encuentran la salvación por un mismo camino: la verdad, el arrepentimiento y la voluntad de enmienda. Las fantasías, que tan justa gloria y tantos afectos te han dado en este nuestro sacrosanto Foro, no son aliadas en momentos de zozobra. ¡Diabólicos "paraísos artificiales" que ofrecen fácil consuelo! ¡Huye de los falsos profetas, no bailes alrededor del Becerro de oro! Sufre y toma conciencia de tu sufrimiento. El dolor te hará alcanzar la catarsis, te devolverá puro, te abrirá los ojos a una realidad que travistes con falsas virtudes. Desnúdate Benito, muéstrate carnal y no simbólico. El pueblo quiere al HOMBRE y no al hijo de LOL.

"The road not taken.." Es tu oportunidad de eligir.

¿Pero qué coño es esto?

Venga, búsquense un hilo de verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie