Benito Vs. Croqueta, FOROCHATEO A MUERTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
¿Screech? ¿No será Scrooge, el de Cuento de Navidad de Dickens? Screech es el friki ese de Salvados por la campana.

Sois la polla. Os ponéis a forochatear a muerte tú y Benito y ahora que os cojo, os junto todos los posts aquí, y os digo que forochateéis hasta que se os caigan los ojos decís que no, que os acostáis. Como los putos niños, al revés de lo que se os dice. La polla :lol:

hombre, es que que nos limites el forochat a croqueta y a mi a este unico post es como decirle a un niño "no toques ese enchufe".

cocreta, abrazame, si puede ser, por el escroto.

Cinco, estamos cinco fulanos contados aquí foreando y de los cinco cuatro me estáis tocando las pelotas :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Cinco, estamos cinco fulanos contados aquí foreando y de los cinco cuatro me estáis tocando las pelotas :lol:

si te sirve de consuelo, yo he abierto el agua caliente del bide, para que lo del tocapelotismo sea minimamente agradable

ilovegintonic rebuznó:

22766113.jpg

KrullKrueger13 rebuznó:
Es cierto, en teoría se había creado espectación para yo exponer el primer caso de hikkikomorismo en España y al final se ha juntado la Fracanuí de turno y el binonimo forochateo Benito-Cocreta, y han estropeado el espectáculo. Los teloneros han eclipsado a la que se suponía que hoy debía ser la estrella invitada.

Ha sido un fail, dentro de unas horas aparecerán los demás cantamañanas.

Buenas noches, me voy a jugar a la Playstation.

:lol:

Pues yo acabo de ver la de el juez dreed y esta too guapa. no me esperaba nada y esta mas que bien.
Por eso.

Después de hacer caca ustedes se suelen olisquear los dedos?

Pherseo rebuznó:
Pues yo acabo de ver la de el juez dreed y esta too guapa. no me esperaba nada y esta mas que bien.
Por eso.

es una imitacion bastante chunga de "the raid, redemption", aparte de ello, TIRADLE MAHONESA Y HUID!

No, cerdo, despues de lo que habrás comido no es que tu caca pueda tener bacterias mortales, es que tendrá hasta gusanos

Pherseo rebuznó:

Después de cagar y limpiarme, me lavo los dientes y el aroma de mis dedos llega multiplicado a mis fosas nasales.

Es una dicotomía entre me gusta- me desagrada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie