Benito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oigan que el cabezabuque del Lopera era muy dejar los user a la gente.
Lo mismo esta posteando en su nombre su piva, un búlgaro de su barrio, ó vayan a saber.

K♂rma y conexión búlgara

Lo mismo esta posteando en su nombre su piva, un búlgaro de su barrio, ó vayan a saber.

K♂rma y conexión búlgara

Pero se lo voy dictando yo con una ouija

No amiç @Nueces , creo que anda usted [h/ ]errado.
Lo mismo lo que le pasa al máster Lopera es que le ha dado la depre de los 40, que por ahí debe andar.

Ka®ma haciendo torquemadas

A Benito no le da la depre. Los tipos con León no superar fases, simplemente viven y punto. Sin preguntas existenciales y sin mierdas de nuncafollistas con mucho tiempo libre. ¿Acaso tú te pones a pensar en cosas trascendentes después de follar? No ¿verdad? Pues eso, que después de follar entra sueño o ganas de ver una peli de Clint Eastwood o Chuarchenaguer. Las depres son la consecuencia de no sacarse el veneno del cuerpo.

@Nueces, por favor, comenta la jugada.

No podéis depender eternamente de mí.

This:
K♂rma y conexión búlgara
Estais en la parra troncos.
¿El ingenioso Benito haciendo la "reentreé" al foro con un genérico "estais en la parra troncos"?
:uhmmm:

Éste pseudoBenito de palo no es otra cosa que un intento achica-aguas de la Administración ante el desmoronamiento, división,caos y polémica que han traído los dichosos botoncicos.
Es como el Cid Campeador muerto, atado al caballo, que une y enfervorece a la tropa cristiana y ahuyenta y llena de pavor a los infieles.

Por cierto, hoy he sufrido un pequeño intento de atentado en forma de "accidente", poniéndole muchas comillas. (true history, mentir en un foro es de proves). Si no meto la cabeza bajo el volante me siegan el cuello.
Justamente ayer tuve una pequeña trifulquilla con ILG y Admin Tanzanian.
¿Casualidad? Yo no lo creo.

Última edición:
¿Pero te has ido en plan terapia impuesta aunque sea autoimpuesta o ha sido natural el asunto, o sea visceral? De esto que es que no te apetece. Eso es raro.
A mí esa distinción me interesa especialmente, y también la causa de la fatiga si fuera fatiga, y a los demás también, fijo. Venga, cuéntanos

¿Pero te has ido en plan terapia impuesta aunque sea autoimpuesta o ha sido natural el asunto, o sea visceral? De esto que es que no te apetece. Eso es raro.
A mí esa distinción me interesa especialmente, y también la causa de la fatiga si fuera fatiga, y a los demás también, fijo. Venga, cuéntanos
Benito es como Forrest Gump. Puede parar cuando quiera

¿El ingenioso Benito haciendo la "reentreé" al foro con un genérico "estais en la parra troncos"?
:uhmmm:

Éste pseudoBenito de palo no es otra cosa que un intento achica-aguas de la Administración ante el desmoronamiento, división,caos y polémica que han traído los dichosos botoncicos.
Es como el Cid Campeador muerto, atado al caballo, que une y enfervorece a la tropa cristiana y ahuyenta y llena de pavor a los infieles.

Por cierto, hoy he sufrido un pequeño intento de atentado en forma de "accidente", poniéndole muchas comillas. (true history, mentir en un foro es de proves). Si no meto la cabeza bajo el volante me siegan el cuello.
Justamente ayer tuve una pequeña trifulquilla con ILG y Admin Tanzanian.
¿Casualidad? Yo no lo creo.

En este mundo de conspiración constante no se puede descartar nada, ni todo, pero en lo que es el plano superficial, la imagen que da en este hilo @Benito y usted es de attentionwhorismo.

No cuela, necesito mas datos y conexiones, no me da ni para hacerme medio gorro de papel de plata.

@Benito Yo también tengo un Seat Leon y he estado esperando su vuelta con lágrimas en los ojos. Bienvenido de nuevo eres imprescidible!!!

Y tú diciendo que te había escrito la benita y que te había dicho que benito estaba muerto.
Si es que eres mala, eh

Benito, al contrario que Apofis y Spizo, no se está muriendo ni nada por el estilo. Es más, Benito no muere. Es el BIOS del Foro, un daemon que se ejecuta diariamente y que garantiza la estabilidad del sistema, de nuestro ecosistema. Siempre he sostenido que un benitazo es síntoma de saluc foril.

Como toda IA que se precie, Benito se autorregula, se autocalibra. Ahora está en ese proceso que no se debe interrumpir ni contaminar con instrucciones absurdas. El proceso terminará y Benito estará de nuevo operativo.

Así que déjense de elucubraciones que todo va bien. Marujonas. Hablemos de Apofis y de lo rápido que avanza su metástasis. Pero en su hilo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.