Besitos a la Maria.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Nos cerraron nuestros centros y nos quitaron a nuestros medicos y cuidadores.............

Un dia haciendole unos versitos a la Maria me hizo vivir al reves.
Me vesti y me meti en la cama a dormir, me levante y ande con las manos.
Me desnude y sali a la calle, la Policia Municipal me devolvio a casa con una denuncia por escandalo publico.

Los versitos a la Maria me devolvieron la sonrisa.
Y sonrei al Nacional y me pidio el DNI, sonrei al puerta del Velada y no me dejo entrar, en el Honky sonrei a una mujer y su novio me queria partir la cara, en el Buda sonrei a todos y me echaron. En el Dos de Mayo sonrei y me sonrieron.

Siempre que le escribo versitos a la Maria me abraza sin tocarme.
Y me levante, al medio dia en Botin pedi un Wooperrr y me acompañaron a la puerta educadamente, sin alboroto, en el Txistu pedi cafe con churros y me echaron, en la Bola pedi huevos estrellados y no me atendieron. En el Burger pedi unos macarrones y me ignoraron.

Los versitos a Maria a veces me confunden.
Mojo porras en la cerveza, me pongo los calzoncillos al reves, doy la mano a las tias y beso a los tios, me pongo las gafas detras de la cabeza.
Confundo a mi hermano con un perro y hablo con el humo.

Pero a veces los versitos a la Maria me ponen en este mundo.
Y se que no tengo que golpearme la cabeza, ni defecar en el ascensor, ni hacerme cortes en el cuerpo, ni hacer ni hacerme daño.

.............nuestras casas se convirtieron en hospitales, nuestras habitaciones en celdas y nuestras familias en medicos y cuidadores.

Saludos.

de lo de Isabel Allende se sabe ya algo??

THAING rebuznó:

Por favor, si no sabe apreciar el arte no demuestre publicamente su ignorancia.

Pongase en situacion, hombre, en situacion!!

milagro.jpg

Despues de leer 4 o 5 veces tu bonito poema, acabo de entender el sentido del mismo: MARIA ERA MUY PUTA.

:-o

THAING rebuznó:

Ya queda poco para que se publique la noticia del plagio, y los derechos de autor, mas los beneficios de las ventas con intereses de la Casa de los Espiritus, iran a su verdadero autor.

Un saludo.

Yo me atreveria a decir que es lo mejor que he leido de este hombre. Gracias.

Paseme el numero de su camello.

Que bien escribes cabron.

Me ha gustado lo del buda (es mi cuartel general los sabados a la noche)

Muy bueno Etaxys...

Noto una creciente necesidad de expresar los sentimientos o impresiones de muchos de vosotros por medio de la lírica, o algo así...

Bodegas rebuznó:
Muy bueno Etaxys...

Noto una creciente necesidad de expresar los sentimientos o impresiones de muchos de vosotros por medio de la lírica, o algo así...

Muy bien señor sientese y digame q le pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pen_sil_psiquiatra.jpg

etaxys rebuznó:
THAING rebuznó:

Ya queda poco para que se publique la noticia del plagio, y los derechos de autor, mas los beneficios de las ventas con intereses de la Casa de los Espiritus, iran a su verdadero autor.

Un saludo.

Avise que llevamos esperando más de un año esa noticia. (Publicado: 14/10/2004 13:37)

Para los que no sepan de que va:

https://foropl.com/threads/20362/&highlight=casa+espiritus

A mi me parecen bonitos, no ofenden, pero es que no los entiendo.
dunno.gif

Hyperman rebuznó:
A mi me parecen bonitos, no ofenden, pero es que no los entiendo.
dunno.gif

yo creo q es q cuando va fumao, le pasan esas cosas y dedicarle versitos a maria es la metafora

Pero alguien se lo ha leido de verdad??? Y no tenéis nda que criticar?? DE verdad de verdad que lo habéis leido?? :shock:

Yo no entiendo nada, asi que debe ser la ostia de bueno, tu di que si tambien

Un dia haciendole unos versitos a la Maria me hizo vivir al reves.
Me vesti y me meti en la cama a dormir, me levante y ande con las manos.

Esa es la parte que más me gusta. :oops:

Atrás
Arriba Pie