Besos, ¿qué importancia tienen?

Llamadme raro, pero acabo de hacerme una paja con la frase esa de "Besa como una niña de 13 años".
A mi me gusta besar, mi problema es que me excito enseguida y se me pone dura, y una vez en esos lares intento acabar con ese previo rapidamente.

Erick rebuznó:
Creo que desde Wetarmir eres la persona que más odio hacia las mujeres destila del foro, bueno creo que tu incluso más...

Que va que va, wetamir destilaba misoginia razonada pero este no tiene ni putísima idea de nada. Sal a la calle y date porrazos chaval!!

ruben_clv rebuznó:
Madre mía, no lo he dicho antes porque me daba vergüenza, pero es que esta es la mayor verdad que he leído hoy en el foro. Al menos me siento mejor ahora, las cosas como son, que yo he abortado una noche de sexo porque la chica con la que estaba besaba fatal, como una niña de trece años. Era imposible darle un beso de más de dos segundos porque su lengua abortaba cualquier tipo de intención, sin usar los labios, sin jugar.... Joder, qué mierda. De ahí a que la excitación cayera en picado no pasaron muchos minutos.

Claro, que quedé como un pichafría. :lol:

Me ha pasado con dos chicas: una que en medio del morreo se metía el dedo en la boca poniendo cara de guarrilla y luego chupado lo metía en mi boca. Así escrito puede parecer sexy, pero recuerdo esa cara de guarra falsamente fingida, ese gesto sin sentimientos mientras la besaba... Se separaba de mi cara, se metía el dedo en la boca y este a la mía, y así sucesivamente. Una mierda.

Con la segunda que me pasó es que besaba horrible. Por sistemática lo que hacia era "lengüetazo y mordisco", "lengüetazo y mordisco", hasta el infinito.
La boca hay que saborearla, sentirla al completo, pero no, ella se separaba constantemente y a darme lengüetazos y mordiscos.

Vamos, que soy un exquisito :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una buena amija me dio un grandísimo consejo que me ha valido hasta el día de hoy:

Cuando estés con una tia, espera a ver como hace ella y haz tu. Si ella mete la lengua, métela tu. Si ella no la mete, vete más despacio. si ves que baja la mano, bájala tu también. Si ves que va más despacio, tienta, pero no fuerces a ver que pasa.

Lo de los besos arrítmicos me pone de los nervios. En general, con las chicas con las que he estado, siempre me han dicho que beso bien. Supongo que es como todo: tienes que saber cuando dar un beso largo, cuando un pico, cuando uno con lengua estilo lavadora centrifugando...

Lo peor es ir siempre a saco o ser un muermo. En la variedad está el gusto.

Yo no me veo echando un polvo sin pegar sus buenos morreos. Creo que es parte fundamental de los previos, e incluso durante el metesaca.

En fin, de que comer el coño ni hablamos ¿No?

Chico_normal rebuznó:
Otra cosa que no entiendo es que con lo poco agraciada que es la mayoría de la gente, por no decir FEA, ¿cómo cojones tienen la más mínima inclinación a besarse los unos a los otros?

Qué cuadro tan grotesco.

Yo soy el primero al que le gusta follar, palpar buen material, que me la chupen etc.. pero sinceramente, eso de los morreos es como si te estuvieran auscultando la boca con una lengua, es una sensación extraña y desagradable. No sé cómo le puede excitar a alguien. Es,¿cómo diría yo?... simiesco.

Pero bueno, a mucha gente le encanta poner la boca en los sitios más extraños. Allá cada cual.

Jeje, me cae bien este tío.
Yo sí disfruto de los besos, siempre que la tía sepa hacerlo y no le huela la boca, es algo muy placentero y entretenido.

Chico_normal rebuznó:
Pues estoy pensando que hace tres años y pico que no me beso con ninguna y la verdad es que ni lo echo de menos.

Me llama la atención que sea una práctica tan sobrevalorada cuando al fin y al cabo no es algo tan estimulante como digamos, meter la polla en caliente.

Yo estoy acostumbrado a follar sin besos con furcias y tanto me da, ni les suelo mirar a la cara. Incluso si se me quedan mirando así :shock:, como con expresión de pasmo, les digo que giren la cabeza hacia otro lado, no sé... si símplemente se quedan así es un poco incómodo.

La verdad, no entiendo por qué a la gente parece fascinarle eso de meter la lengua en la boca de otra persona y compartir babas. ¿Realmente provoca placer?... yo diría que bien poco. Es absurdo.

¿Para vosotros es importantec eso del morreo?

Resulta gracioso que esto lo diga alguien que su nick es "chico normal" :137:137:137:137

No entiendo con qué clase de mujeres follas, conoces a una mujer en una discoteca/bar/supermercado, y directamente le dices de ir a follar? Qué mujer hace eso sin nisiquiera liarse antes?

Espera que te contesto más abajo

UNA PUTA, esas son las únicas que follan sin besarte antes.

besos como cebo

Entre las putas se puso de moda el no dar besos, ya que sus labios (los de arriba) estaban reservados a su chico. Luego eso de chico sonaba a chulo, y descubrieron si no le importaba meterse el rabo del cliente por la boca, y este si pedía un beso y así se iba contento era mayor la posibilidad de que volviera, pues se levanta la veda y se besa. Incluso en los anuncios ellas remarcan los de los besos como si fuera tu novia.

Atrás
Arriba Pie