Besos

Sam Rothstein rebuznó:
Puede parecer una tontería pero generalmente dudo hacia qué lado besar. Me explico, cuando besas a alguien no podeis tener ambos la cara recta porque chocan las narices, una persona se gira hacia un lado y la otra hacia el otro. Pues me ha pasado alguna vez que no me decido por el izquierdo o el derecho y es bastante lamentable :lol:

:oops: :oops:
aunque al final suelo decidirme por girar hacia la derecha.
y lo de "la derecha igual que al saludar en la calle" no me sirve, en suiza donde vivi mis primeros años y en donde adquiri esas costumbres se besaba empezando por la izquierda.

Yo al igual que ilz, tambien he tenido casos en los que acostarme con un tio no me inspiraba una mierda y sin embargo comerle la boca si,y mucho

Nunca me han besado :oops:

Pero tranquilos, miercoles se acaba la racha, 2º cita con la peruana, ahi ataco!!

Ilovezorras rebuznó:
Ha habido chicas en mi vida a las que no me he querido tirar, pero si me apetecía comerles la boca largamente...

Comeme Don Juan!! :)

Respecto a los besos.Me parecen el complemento ideal en el acto del folleteo.Da cercania y calidez, sino seria muy frio.
Aunque puedo prescindir del beso si estoy muy excitada.
Los morreos cuando estoy especialmente tontita.

Besitos mil.

meeeeeeeeeeeeeec erroooooooor mi primer beso fue con
23 años y 42 dias. y siiii me gustoooooooo

La ostia puta tu, esto no sera cierto no??? Triste.

Sr. Calcetín rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Puede parecer una tontería pero generalmente dudo hacia qué lado besar. Me explico, cuando besas a alguien no podeis tener ambos la cara recta porque chocan las narices, una persona se gira hacia un lado y la otra hacia el otro. Pues me ha pasado alguna vez que no me decido por el izquierdo o el derecho y es bastante lamentable :lol:

Lado derecho. Igual que al cruzarte con alguien en la calle.

¿Porque el lado derecho? Ya que lo dices intente saludar a una chica que conozco por el lado izquierdo y ella puso la mejilla a la derecha.
Es curioso. :?

Sr. Calcetín rebuznó:
Lado derecho. Igual que al cruzarte con alguien en la calle.

Pues no lo había pensado nunca, pero ya me has jodido. Si ya lo dice Cifra: "La ignorancia es la felicidad".

Perro. La próxima vez que me lametee, me voy a rallar. Coño.

A mi lo que me más me pone, llegando a ponerme cachondisimo es morder el labio inferior :eek:

cawendios rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Turna rebuznó:
A mi lo que me más me pone, llegando a ponerme cachondisimo es morder el labio inferior :eek:

Sí, ése que tienen entre las piernas...

pues a ellas las pone mucho más cachondísimas...

:shock:

Si como labio inferior entendeis labios menores (en otro caso, sería más propio labio derecho/izquierdo), la verdad es que tiene mucho mérito y mucho peligro, también.

Y el que tenga aún colmillo puntiagudo ¡cuidado!. El grito que puede pegar
como las pellizqueis, puede ser de órdago.

[Mode hablandoenplata ON]

Darle mordisquitos en el coño me pone como un jamelgo desbocado.

[Mode hablandoenplata OFF]

El beso representa mucho, es el momento en el que sabes con seguridad si has triunfado o no, si todo el trabajo en la mina durante horas, dias o semanas ha sido fructifero..........

Despues de que el beso salga bien el resto ya va llegando mas facil, es el punto de inflexion. :-o

y despues del primer beso...que se hace?

tucho rebuznó:

Sobarla, calentarla, soportar que te la chupe (aunque no te guste, lo hacemos por ella), para después percutirla en no menos de 5 posturas diferentes mientras le magreas las tetas y finalmente correrse donde más te guste. Finalizado el coito, no querrás saber nada de ella durante los próximos 5-10 minutos mínimo.

A Mr. Mystic decirle que no se dan los mismos mordisquitos a un chochín que a un chuletón de Ávila :lol:

cawendios rebuznó:
tucho rebuznó:

Sobarla, calentarla, soportar que te la chupe (aunque no te guste, lo hacemos por ella), para después percutirla en no menos de 5 posturas diferentes mientras le magreas las tetas y finalmente correrse donde más te guste. Finalizado el coito, no querrás saber nada de ella durante los próximos 5-10 minutos mínimo.

A Mr. Mystic decirle que no se dan los mismos mordisquitos a un chochín que a un chuletón de Ávila :lol:

Cawendios, tú sí que sabes tratar a una mujer...

Antígona rebuznó:

Lo sé, mis amantes me lo dicen contínuamente. Por supuesto hay infinidad de variantes que he obviado porque tengo que estudiar, un día con más tiempo puedo publicar una guía ilustrada :lol:

cawendios rebuznó:
Antígona rebuznó:

Lo sé, mis amantes me lo dicen contínuamente. Por supuesto hay infinidad de variantes que he obviado porque tengo que estudiar, un día con más tiempo puedo publicar una guía ilustrada :lol:

Habría que preguntarles a ellas en persona, colegui...

Espero ansiosa tu guía :wink:

Sam Rothstein rebuznó:
tucho rebuznó:

Darle otro y si se deja magrearla.

he llgado a magrear bastante pero sin besos.... soy gilipollas? Que se prepare el miercoles la peruana...(la cual ya esta magreada)

cawendios rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
tucho rebuznó:

Darle otro y si se deja magrearla.

y ya Sam?? :shock:

claro, luego te vas a casa empalmado y borracho a postear en el hilo correspondiente, ahora encaja todo :lol:

Toquetear y quedarte solo en eso es lo peor que se puede hacer(a no ser q haya expectativas de futuro)...prefiero nada a irme calentito y con ganas de mas

cawendios rebuznó:

Lo sé, hijo, lo sé.Por esas tierras he devorado muchos chuletone de kilo y cuarto, y algunos chochitos ávidos de ser calmados.Y sigo diciendo que hay
que parar cuidado con los colmillitos puntiagudos. :lol: :lol:

Yeeeeeeepa a flote (Rebuscando por el recopilatorio de hilos, que por cierto es una puta mierda con el foro nuevo porque los enlaces no van).
Y todo esto es porque tengo unas cuantas dudas, yo que no he probado muchas bocas.

1) ¿Esta directamente relacionado el amor con la forma de besar? quiero decir que ¿se puede salir con una persona que cuando te besa sea como jugar al tetris pero sin encajar las piezas? o por el contrario el amor hace que aceptes la forma de besar por loleante que sea?

2) Por el hilo se habla de para que lado girar la cabeza, pero... en que labio centrarse (de la boca :136), porque hay gente que puede dejarte un labio en carne viva mientras que otro no te lo toca.

3) Por que las que se creen que besan de puta madre son las peores? Mi novia nunca me lo pregunto, ni yo a ella, porque sabemos que esta chupi, tanto hay que fardar de besar bien?

Jose David rebuznó:
Hay que adaptarse a la situación, y sobre todo a la chica, cada una es de una forma, está acostumbrada a besar de una manera o, a veces pasa, nunca ha besado de verdad.
Ellas siempre esperan el sueño de un beso mágico, algo especial que recordarán por años y años.

Ella pide la forma, y tú debes adaptarte,
ella pide la intensidad, y tú se la das.
Ella espera sentir el deseo hecho realidad,
Tú lo haces realidad ofreciendo tu deseo

Ella pide, tú das, ella pide de nuevo, casi tímidamente,
Y tú le das más de ti,
Ella ya no pide, pero se deja, y tú tomas su alma.

Los labios, las lenguas, la respiración, los corazones, la carne hecha poesía…
Ella se rinde, y durante un rato, es tuya por toda la eternidad.

No se besar de otra manera.

Ya, pero ¿a cuantas has besado así?, ¿a tres?, porque amigo, una cosa es saber besar bien, y otra es que te dejen hacerlo.

Y sí eres un romántico de mierda, pero ya se te pasará y la próxima vez que ella busque ese beso perfecto, tú te dedicarás a magrearla y sobarla bien para cuando llegue de nuevo la época de sequía, porque la vida es así.

Ya se te pasará la tontería... coño, no caía, que ya se te ha pasado, ¡enhorabuena!.

La que quiera un buen beso, que lo pague, ya no hay nada gratis.

Al que ha reflotado el hilo... ninguna de esas preguntas importan una mierda, realmente, concéntrate en si le gusta chuparla bien, suelen decirlo en algún momento cuando la conversación se caldea.

En cuanto a lo de besar bien, es como follar bien. Aqui todos lo hacemos de puta madre, es como conducir, todos sabemos hacerlo genial, son los demás los que no saben.

Sr. Calcetín rebuznó:
¡CUIDADO! Ese tipo de besos los dan las calientapollas.

Calientapollas: ¡MUAK!
Víctima: ¿Y eso?
Calientapollas: No sé... me apetecía.

Pues a mí me apetece violarte zorra
No, si a mí también me apatece follar contigo no creas
He dicho violarte zorra: PLAS!!!!!!!!!!!!!!! SANGRA AHÍ CACHO MUJER

Atrás
Arriba Pie