Bestiario internetil, vol. XVII: Hoy, Dorleta García de Vicuña, novia de Rafa Nadal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Decidme porfavor que la imagen del preview y el video no tiene nada que intente relacionar a rafador con la paternidad de la "criatura"

No entendéis su personalidad, Ella es un ser del futuro por lo menos, alguien capaz de crear algo tan elegante, con tanto gusto, no puede ser malo... Rafa, dale una oportunidad a la chica hombre!

DBEiAVCXsAAnn3k.jpg

A mi se me viene a la cabeza esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Thorbah está tardando en hacerle un contrato vitalicio con blindaje millonario antes de que se le adelanten las Majors del pron USA

CmhOdYVXEAA1E7W.jpg

Pues la muy hijodeputa tiene más seguidores que el foro en Twitter [emoji38]

Y va servida de trolleos

Yo también deseo estar astralmente junto con Rafa, y me haga entrega de sus pelotas.

Yo la veo como un "Manolo del Bombo" pero en Tenis y con una obsesión enfermiza por Rada Nadal. Con la tontería igual se hace famosa y todo... De todos modos, si fuera Rada Nadal tendría un guardaespaldas las 24 horas por si acaso. Estos seres nunca se sabe por donde van a salir.

Me a recordado a otras de su misma linea, yo no me reiría mucho, esta a un paso de la gallega calva y a dos de las de los nuggets:

si fuera Rada Nadal tendría un guardaespaldas las 24 horas por si acaso.
¿Guardaespaldas de 2 metros cachas rollo natsi, guardaespaldas de ciento sesenta kilos rollo negrata Big Kahuna rollo casa de empeños o guardaespaldas israelí experto en hacer desaparecer gente del mapa?
Concrete un poco.

lo más LOL es que sin ver las fotos, ni vídeos, ni pollas y al haber leido por encima he llegado a creer que Rafa Nadal tenia novia nueva y que se llamaba Dorleta, incluso googlear para ver a la susodicha... y me encuentro este percal. 100% forera 100% gold.

Sire, no es para tanto, que en entre el ganao de la casa hay orates de muchos cojones. Recuerde a la novilla aquella que fueron a juicio y todo. Eso si, deberían invitarla y darle botones para mandar corazoncitos y fotos extremas, con esa lencería que parece los tratos de torear; y haría juego con las de la casa, para enlotarlas y saliera pareja la novillada, de kilos y hechuras.

Bien dices, Leproso, bien dices. Ahora ya sé a quién me recuerda esta torda: a la que nombras. A ver si un día me encuentro con Prongo por la calle y le digo que ahí tiene plaza donde torear y chochamen donde meter morro.

Me cago en mi puta vida. Esto es perturbador. Es lo más perturbador que he visto en mucho tiempo, ni el tío despellejado con un cutter ni pollas. A ver si tenéis cojones a verlo entero y a ver cómo se os queda el cuerpo con el final del vídeo. Es una ventana al abismo.

Y en vertical, claro.

Al final se marca un Ricky Berwick.

Espeluznante todo.
He visto gente que va de setas con los hojos más centrados que la putísima loca esta.
Supongo que algo de filtro tendrá así que es de suponer que hace público lo que a ella le parece lógico y digno de ser expresado y compartido. Imaginad qué otras locuras infernales se le pasarán por esa cabecita y que ella piense en que bueno, eso mejor no compartirlo.
Comparte mirada de esquizofrenica con aquella que apuñaló a la mujer e hija de paco González.
Por cierto, lo suyo no son tetas, son dos mangas pasteleras.

Cada vez que le pone sal a la comida tiene que cerrar las ventanas para no salir volando.

La expresión también recuerda a la doctora del Lol, Noelia de Mingo, quien en 2003 se llevó por delante a varios compañeros y pacientes, en un brote psicótico, porque, según venía diciendo, "todo el mundo la espiaba":
Actualidad_220739775_35546067_1706x960.jpg

Minuto treinta y cuatro: algunos compañeros habían referido a los jefes su mirada ausente y cómo tecleaba con el ordenador apagado:flipao::flipao::

Ha salido hace poco de retiro espiritual en una prisión psiquiátrica, después de 11 años, y espero que esté totalmente repuesta y ejerciendo...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie