Killing Time
Asiduo
- Registro
- 3 Abr 2013
- Reacciones
- 20
A los que no os hace JIJ este ejemplar admirable, no estáis en vuestro foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que no vean el hilo sus padres, con los que vive, y nos denuncie a la OCU...
No entendéis su personalidad, Ella es un ser del futuro por lo menos, alguien capaz de crear algo tan elegante, con tanto gusto, no puede ser malo... Rafa, dale una oportunidad a la chica hombre!
![]()
Mucha pena. Cero LOL. Candado y a otra cosa.
Yo adoro el LOL, pero este caso particular me apena, porque:
1- Parece que nadie la esta ayudando, todos le ríen las gracias y le siguen la corriente hasta que pase una desgracia.
2- Nadie en este mundo (y menos en este foro) esta libre de cruzar la delgada linea que nos separa de la cordura y acabar pim,pam,pum, te quiero, te quiero, te quiero.
Creo que tenemos el deber moral a avisar a las autoridades de lo que esta pasando (seguro que hay algún teléfono de ayuda a la mujer loca o algo parecido, ademas no andamos sobrados de deportistas.
Lo cierto es que tras leer los posts de su Google + (y el hecho en sí de que utilice Google +) me queda claro que esta tipa sufre de todas las patologías mentales que existen más un par o tres propias. Da cosa, la verdad. Al principio hace risa, pero según va avanzando esa risa se torna en tristeza y en preocupación. No sé cómo es posible que esta chica esté sin internar en un frenopático y con acceso a internet. Cualquier día hace cualquier locura.
Arndt M., el hombre acusado de disparar con una ballesta a la actriz Sara Casasnovas a la salida del teatro Reina Victoria, en junio de 2009, se ha dirigido este martes a ella durante el juicio para decirle con voz llorosa: "Yo te amo, nunca te haría daño".
La joven ha afirmado que, desde entonces, recibía cartas en las que el detenido, de nacionalidad alemana, le mostraba "amor y adoración" y que también acudía a sus camerinos y a los lugares de rodaje.
El procesado, para el que las acusaciones han pedido doce años y medio de prisión por un delito de homicidio intentado y dos de tenencia de armas, ha declarado esposado y ha dicho que vino desde Alemania para conocer a Sara, y que si la apuntó con una ballesta el 7 de junio del año pasado fue para "retenerla" y quitarse la vida delante de ella si no le hacía caso.
Los médicos forenses que examinaron al presunto agresor han explicado que tiene un trastorno de fantasía mixto y que es una persona que "se mueve entre la fantasía y la realidad", pero que nunca pierde el contacto con esta última.
Los médicos forenses que examinaron al presunto agresor han explicado que tiene un trastorno de fantasía mixto y que es una persona que "se mueve entre la fantasía y la realidad"
mae mia, 7 meses mas tarde que forocoches...A ver si nos espabilamos un poquito con el detector de trisomicos en la wec.
Fan número 1 de Nadal :roto2: - ForoCoches
PL, tu foro de retrasados favorito.
Aquí enseña pezón y medio chocho
Cuando contemplas a un dios primigenio su propia esencia fundamental, su elementalísima simpleza y complejidad al mismo tiempo, hace que se te desmorone el juicio y arruine la mente como si dios te hubiera gritado al oído.muchas risas y tal, pero ojo que igual estamos aqui ante un dios primigenio, que nunca sabes por donde te va a salir nyarlathotep
Es como del "Alcorcon" de R'lyeh, verdad?Cuando contemplas a un dios primigenio su propia esencia fundamental, su elementalísima simpleza y complejidad al mismo tiempo, hace que se te desmorone el juicio y arruine la mente como si dios te hubiera gritado al oído.
Con esto... Bueno, con esto pasa también.
De hecho 'Rafador' parece un palabro muy del extrarradio de R'lyeh.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.